[completo] ¿Cuál es la historia detrás de que Jang Nara mencione a su esposo después de ganar el Gran Premio en los Drama Awards? (+ Foto del rostro del esposo Jeong Ha-cheol, edad, ocupación, Instituto de Artes de Seúl)

¡Jang Na-ra, ganadora de los SBS Drama Awards 2024! Su afectuoso discurso de aceptación para su marido, el director de fotografía Jeong Ha-cheol, así como el rostro, la edad y la ocupación de su marido de un vistazo. ¡Echemos un vistazo a la historia del entretenimiento de Jang Na-ra, comenzando con su historia de amor!

En los SBS Drama Awards de 2024, la actriz Jang Na-ra ganó el Gran Premio de Actuación, transmitiendo una gran emoción. ¡En particular, sus comentarios afectuosos hacia su esposo, el director Jeong Ha-cheol, atrajeron mucha atención! Organizaré toda la información sobre su discurso de aceptación, su historia de amor con su esposo e incluso el rostro, la ocupación y la edad de su esposo Jung Ha-cheol.

Jang Na-ra - Gran premio #GoodPartner #2024SBSDrama #SBSdrama

¡Jang Na-ra gana el Gran Premio de Actuación, un gran logro después de 23 años de su debut!

El 21 de diciembre de 2024, Jang Na-ra tuvo el mejor momento desde su debut al ganar el Gran Premio de Actuación por su papel en el drama de SBS Good Partner. —No lo puedo creer —dijo con voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

Jang Na-ra, la actriz que protagoniza el programa de drama de la SBS, dijo: "Ojalá lo hubiera sabido antes" - Nocut News

Expresó su agradecimiento a los actores y al personal que crearon la obra en conjunto y no se olvidó de expresar su gratitud a los espectadores.

¡La mención de su marido en su discurso de aceptación se convirtió en un tema candente!

En su discurso de aceptación, Jang Na-ra le dijo esto a su esposo, el director de fotografía Jung Ha-cheol.
"Te amo tanto, mi esposo, que me amas sin importar mi apariencia".

Mucha gente se sintió conmovida por estas palabras. Su historia de amor, que comenzó en el set del drama VIP y continuó hasta el matrimonio, sigue siendo la envidia de muchos fanáticos.

Marido Jeong Ha-cheol, ¿quién es?

El marido de Jang Na-ra, Jung Ha-cheol, nació en 1987 y es seis años más joven que Jang Na-ra.

Jang Na-ra, ♥Se revela por primera vez el rostro de su esposo 6 años más joven "Parece un apuesto burro bebé" < Entretenimiento < Artículo - Meta Korea

Estudió en el Instituto de Artes de Seúl y actualmente trabaja como director de fotografía de teatro.

La pareja se conoció mientras filmaba el drama de SBS VIP en 2019 y se casó en 2022.

Jang Na-ra reveló su profundo afecto por el matrimonio, diciendo: "Me enamoré de la ética de trabajo seria y la cálida sonrisa de mi esposo". Dicen que incluso después del matrimonio, continúan su feliz vida de recién casados ​​apoyándose mutuamente en historias detrás de escena del set de filmación y en la vida cotidiana.

¿Se revelará el rostro de mi marido en una foto?

Jang Na-ra se cubrió la cara incluso en las fotos de su boda para proteger la privacidad de su marido.

¿Cuál es la historia detrás de que Jang Nara mencione a su esposo después de ganar el Gran Premio en los Drama Awards? (+ Foto del rostro del esposo Jeong Ha-cheol, edad, ocupación, Instituto de Artes de Seúl)

Sin embargo, su cálida apariencia se convirtió indirectamente en un tema de conversación cuando apareció vagamente en las redes sociales o cuando se reveló una foto tomada juntos en el set de un drama. En una palabra, ¡es ampliamente conocido como un “apuesto director de fotografía”!

¡Todos los protagonistas masculinos de los dramas de Jang Na-ra reunidos! El universo de Jang Na-ra se revela en la boda (con una colección de fotos) - NOTICIAS DIARIAS

El gran premio de Jang Na-ra: escribir la historia del entretenimiento

Con el Gran Premio de Drama de este año, Jang Na-ra se ha convertido en la primera estrella en ganar tanto el Gran Premio de Música como el Gran Premio de Drama.
Debutó como cantante en 2001 y recibió mucho cariño del público, además ha disfrutado de una deslumbrante carrera como actriz. Con este premio demuestra una vez más su reputación de “artista que escribe la historia”.

Desde su debut, Jang Na-ra ha estado trabajando duro y demostrando al público que es amada. ¡Estoy deseando ver qué tipo de increíbles logros nos mostrará a continuación, empezando por los premios de actuación de este año!

¿Si tienes curiosidad por las últimas noticias del entretenimiento...?

Mira el concierto en vivo de aespa en casa… Programación especial de Navidad de Mnet

Stray Kids encabezó la lista de álbumes de Billboard de EE. UU. por 6 veces consecutivas

Los mejores tours nuevos del año elegidos por 34 expertos

3
0
comentario 56
  • imagen de perfil
    바람소리
    부부가 같은 연예계 종사했다 잘 된 것 같아요.
    앞으로도 더욱 행복한 부부생활을 하세요.
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      맞아요 같은 직군 종사자여서 더 보기 좋은것 같네요ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    biSeal289
    나라언니 행복하세요~~ 대상축하합니다
  • imagen de perfil
    siOstrich6
    장나라 남편분 잘생기셨네요
    행복해보이셔서 보기 좋아요 
  • imagen de perfil
    jkHippopotamus634
    장나라 남편 잘생겼던데..
  • imagen de perfil
    성냥98
    나라언냐 대상 탔네요
    굿파트너로 탄듯? 같이 출연한
    배우들도 다 왔으려나
  • imagen de perfil
    ywVervetMonkey995
    장나라 남편 듬직할 것 같네요 ~ 잘 챙겨주기를.. 여리디 여린 장나라를..
  • imagen de perfil
    kaPangolin252
    너무 연기 잘했어요. 드디어 대상을 받는군요.
  • imagen de perfil
    orRaccoon449
    나라님 대상 수상 너무 축하드려요
    남편분도 너무 훈남이시네요
  • imagen de perfil
    wlChinchilla395
    장나라 언니 너무 좋아요
    예전이랑 정말 똑같아요
  • imagen de perfil
    uto4489
    장나라님 굿파트너로 연기대상 축하드려요 남편분 훈남이시네요
  • imagen de perfil
    skXerus801
    대상이 장나라님이군요 축하합니다! 굿파트너 재밌게 잘 봤어요!
  • imagen de perfil
    하이안녕하이
    훈훈하네요 대상 축하합니다
  • imagen de perfil
    jaX-ray Tetra157
    대상 정말 축하드립니다 연기 너무 잘하시더라구요
  • imagen de perfil
    dkStarfish511
    나라언니 하나도 안늙네요~~ 남편분 복 받으셨나봐요
  • imagen de perfil
    nuLizard833
    정하철 감독 너무 잘생겼다 얼굴 첨보는데
    둘이 여전히 꽁냥꽁냥 한거같아서 보기좋네
  • imagen de perfil
    Jajaj2
    남편분 얼굴 처음 보는데 훈훈하네요 장나라님 대상 축하드려요!
  • imagen de perfil
    포도팡
    우와 대상 정말 축하드려요. 예쁜 사랑도 쭈욱 이어가시길 바래요 !
  • imagen de perfil
    soOstrich404
    나라언니 대상이군요 드라마 늘 재밌더라고요
  • imagen de perfil
    qxRaccoon328
    감독님과 결혼한건 이제야 알았네요~
    대상받은거 축하드려요~
  • imagen de perfil
    auxu2h
    어머 장나라님 남편분 정말 얼굴이 진짜 훈남이시네요. 부부의 연이 될꺼였는지 같은 일터에서 만나는 우연도 정말 신기한 일이에요. 대상받은것도 축하합니다.