Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Cuál es la historia detrás de que Jang Nara mencione a su esposo después de ganar el Gran Premio en los Drama Awards? (+ Foto del rostro del esposo Jeong Ha-cheol, edad, ocupación, Instituto de Artes de Seúl)
¡Jang Na-ra, ganadora de los SBS Drama Awards 2024! Su afectuoso discurso de aceptación para su marido, el director de fotografía Jeong Ha-cheol, así como el rostro, la edad y la ocupación de su marido de un vistazo. ¡Echemos un vistazo a la historia del entretenimiento de Jang Na-ra, comenzando con su historia de amor!
En los SBS Drama Awards de 2024, la actriz Jang Na-ra ganó el Gran Premio de Actuación, transmitiendo una gran emoción. ¡En particular, sus comentarios afectuosos hacia su esposo, el director Jeong Ha-cheol, atrajeron mucha atención! Organizaré toda la información sobre su discurso de aceptación, su historia de amor con su esposo e incluso el rostro, la ocupación y la edad de su esposo Jung Ha-cheol.
¡Jang Na-ra gana el Gran Premio de Actuación, un gran logro después de 23 años de su debut!
El 21 de diciembre de 2024, Jang Na-ra tuvo el mejor momento desde su debut al ganar el Gran Premio de Actuación por su papel en el drama de SBS Good Partner. —No lo puedo creer —dijo con voz entrecortada y lágrimas en los ojos.
Expresó su agradecimiento a los actores y al personal que crearon la obra en conjunto y no se olvidó de expresar su gratitud a los espectadores.
¡La mención de su marido en su discurso de aceptación se convirtió en un tema candente!
En su discurso de aceptación, Jang Na-ra le dijo esto a su esposo, el director de fotografía Jung Ha-cheol.
"Te amo tanto, mi esposo, que me amas sin importar mi apariencia".
Mucha gente se sintió conmovida por estas palabras. Su historia de amor, que comenzó en el set del drama VIP y continuó hasta el matrimonio, sigue siendo la envidia de muchos fanáticos.
Marido Jeong Ha-cheol, ¿quién es?
El marido de Jang Na-ra, Jung Ha-cheol, nació en 1987 y es seis años más joven que Jang Na-ra.
Estudió en el Instituto de Artes de Seúl y actualmente trabaja como director de fotografía de teatro.
La pareja se conoció mientras filmaba el drama de SBS VIP en 2019 y se casó en 2022.
Jang Na-ra reveló su profundo afecto por el matrimonio, diciendo: "Me enamoré de la ética de trabajo seria y la cálida sonrisa de mi esposo". Dicen que incluso después del matrimonio, continúan su feliz vida de recién casados apoyándose mutuamente en historias detrás de escena del set de filmación y en la vida cotidiana.
¿Se revelará el rostro de mi marido en una foto?
Jang Na-ra se cubrió la cara incluso en las fotos de su boda para proteger la privacidad de su marido.
Sin embargo, su cálida apariencia se convirtió indirectamente en un tema de conversación cuando apareció vagamente en las redes sociales o cuando se reveló una foto tomada juntos en el set de un drama. En una palabra, ¡es ampliamente conocido como un “apuesto director de fotografía”!
El gran premio de Jang Na-ra: escribir la historia del entretenimiento
Con el Gran Premio de Drama de este año, Jang Na-ra se ha convertido en la primera estrella en ganar tanto el Gran Premio de Música como el Gran Premio de Drama.
Debutó como cantante en 2001 y recibió mucho cariño del público, además ha disfrutado de una deslumbrante carrera como actriz. Con este premio demuestra una vez más su reputación de “artista que escribe la historia”.
Desde su debut, Jang Na-ra ha estado trabajando duro y demostrando al público que es amada. ¡Estoy deseando ver qué tipo de increíbles logros nos mostrará a continuación, empezando por los premios de actuación de este año!
¿Si tienes curiosidad por las últimas noticias del entretenimiento...?
Mira el concierto en vivo de aespa en casa… Programación especial de Navidad de Mnet
Stray Kids encabezó la lista de álbumes de Billboard de EE. UU. por 6 veces consecutivas
Los mejores tours nuevos del año elegidos por 34 expertos
Escritor sjNarwhal707
Informe 장나라 연기대상 대상 수상 후 남편 언급 한 사연은? (+남편 정하철 얼굴 사진, 나이, 직업, 서울 예대)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.