toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Nuevo producto de Juice Seyeon, divulgación de información personal aprobada por YouTube (+Filipinas, hermana mayor Heena)

https://community.fanplus.co.kr/misc/93212704

¿Desde la batalla legal entre Jujube Seyeon y Beokgawa hasta la aprobación de la divulgación de información personal? ¡Un resumen completo de la controversia sobre los viajes a Filipinas y la encantadora historia de su hermana mayor, Heena!

El nombre de Jujuk Seyeon es un tema candente estos días, ¿verdad? En particular, la batalla legal con Deok-gawa , la controversia sobre su viaje a Filipinas e incluso la historia con su hermana mayor Hee-na son temas candentes. ¡Lo organizaré todo de una vez!

'The Influencer' Jujuk Seyeon, lleno de belleza sexy... ¿Puedo ser una celebridad? < Entretenimiento general < Entretenimiento general < Entretenimiento < Texto del artículo - Deportes Corea

1. ¡Juicy Seyeon recibió aprobación para revelar información personal en una demanda contra Pteokgawa!
Jujuk Seyeon recientemente demandó al YouTuber Beokga por difamación y recibió la aprobación de un tribunal estadounidense para revelar información personal.

Nuevo producto de Juice Seyeon, divulgación de información personal aprobada por YouTube (+Filipinas, hermana mayor Heena)
- Información solicitada: nombre, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico, número de teléfono, últimos 5 registros de acceso a la cuenta, etc.
- Resultado de aprobación: aprobación para proporcionar la mayor parte de la información excepto el número de cuenta bancaria

Como resultado , se espera que la demanda gane impulso y la batalla por la verdad que rodea las revelaciones infundadas hechas por Deokga sobre Gwajuk Se-yeon se está volviendo más acalorada.

Los delitos sexuales deepfake impiden obtener ganancias en 'Pteokga', que decía: "Las mujeres hacen un escándalo"

2. ¿Polémica por viajar a Filipinas? ¡Abre la boca!
La controversia sobre la 'Chica de la expedición filipina' que surgió el año pasado también fue un gran problema durante un tiempo.

Nuevo producto de Juice Seyeon, divulgación de información personal aprobada por YouTube (+Filipinas, hermana mayor Heena)
- Afirmación: Un conocido de su exnovio reveló que Gwajuk Seyeon conoció a un fan apasionado en Filipinas y recibió un bolso de lujo y 50 millones de wones.
- Explicación: Ella refutó rotundamente la afirmación, diciendo que era “infundada” y que solo se fue de viaje a Filipinas con amigos cercanos.

- Además, se revelaron los datos de la reserva del hotel, demostrando que el viaje fue con tres mujeres.

3. ¿Cuál es el encanto de tu hermana Heena?
La hermana mayor de Gwajuk Se-yeon, Hee-na, fue revelada brevemente a través de su transmisión. Aunque su rostro no fue revelado , la respuesta fue: "La voz y la apariencia se parecen a Gwajuk Se-yeon".

Junto a Bang Si-hyuk, las hermanas BJ Juice Seyeon, ¿quiénes son? < General < ENTRETENIMIENTO < Texto del artículo - @Style - Mi hermana trabaja actualmente como gerente en Gwajuseyeon y planea aprender nuevas habilidades el próximo año.
- ¡Se sabe que mi amistad con el presidente de Hive, Bang Si-hyuk, comenzó gracias a mi hermana!

4. Los ingresos y la confianza de Gwajuk Seyeon
Recientemente, se jactó de alrededor de 3.200 millones de wones en ganancias en el programa de entretenimiento de Netflix 'The Influencer' y dijo: "Fui la que más ganó para las cámaras femeninas de la televisión africana el año pasado".

Hay muchos fans que la apoyan porque es el resultado de artículos de lujo “hechos con mi propio dinero” y esfuerzos sinceros.

¿Si tiene curiosidad por las noticias de la industria del entretenimiento en tiempo real…?

Mira la actuación de Espa en directo desde el salón... Programa especial de Navidad de Mnet

Stray Kids encabezó la lista de álbumes de Billboard de EE. UU. 6 veces seguidas

Los mejores tours nuevos de este año seleccionados por 34 expertos

테마 배너 (1).png
2
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 과즙세연 뻑가 신상, 개인정보 공개 승인 유튜브한테 받아냄ㄷㄷ (+필리핀, 언니 희나)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.