Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Cada vez que veo a Jenny, pienso en pastel de arroz glutinoso...

https://community.fanplus.co.kr/misc/94312218

Cada vez que veo a Jenny, pienso en pastel de arroz glutinoso...Cada vez que veo a Jenny, pienso en pastel de arroz glutinoso...Cada vez que veo a Jenny, pienso en pastel de arroz glutinoso...Cada vez que veo a Jenny, pienso en pastel de arroz glutinoso...Cada vez que veo a Jenny, pienso en pastel de arroz glutinoso...

¿No son tan lindos los pómulos de Jenny? Cada vez que la veo, pienso en su barbilla suave y glutinosa. Creo que Jennie tiene mucho carisma gracias a sus pómulos, pero al mismo tiempo, tiene una ternura como la de un cachorrito. Parece que Jennie ha estado ocupada manejando cosas estrictamente estos días debido a su nuevo álbum, por lo que ha desaparecido un poco, pero espero que podamos verla nuevamente pronto. ¡Y por cierto, te recomendaré un programa de variedades en el que apareció Jennie! Personalmente, el programa Apartment 404 me pareció divertido. Ya no lo hago así que tengo que verlo tal como está, pero lo vi porque Jenny estaba allí y ¡fue muy divertido! ¡Y si miras con atención, también podrás ver el aegyo especial de Jennie! ¡Por favor miralo! 🥰

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor Jennie

Informe 제니를 볼 때마다 찹쌀떡이 생각나는...

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.