toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] “Me siento orgullosa de ser Guardia Rosa” Park Gyu-young presume su inigualable presencia en ‘Squid Game 2’

https://community.fanplus.co.kr/misc/95030716

Fue realmente emocionante ver la historia de los soldados cubierta por primera vez en Ogame 2.

Tenía curiosidad por saber cómo los soldados se convertían en soldados así.

Park Gyu-young es un soldado francotirador, pero tiene una historia triste.

Un soldado que dispara a puntos vitales para impedir la extracción de órganos de una persona viva por cualquier medio necesario...

Mientras tanto, suelo trabajar como titiritero en un parque de atracciones.

Es una persona que protege la inocencia del niño con corazón de madre, pero también es una persona que ataca a la gente sin piedad.

¿Cómo continuará la conversación con Lee Jin-wook?

Park Gyu-young se toma unas fotografías en la presentación de producción de la temporada 2 de la serie de Netflix 'Squid Game', celebrada en Dongdaemun Design Plaza en Seúl el día 9. Reportero Heo Sang-wook wook@sportschosun.com/2024.12.09/

Park Gyu-young se toma unas fotografías en la presentación de producción de la temporada 2 de la serie de Netflix 'Squid Game', celebrada en Dongdaemun Design Plaza en Seúl el día 9. Reportero Heo Sang-wook wook@sportschosun.com/2024.12.09/ [Reportero de Sports Chosun Jo Min-jeong] La actriz Park Gyu-young, quien recientemente se unió a la segunda temporada de 'El juego del calamar' de Netflix, dejó una fuerte impresión al expandir la serie. ' visión del mundo como la guardia rosa 'No-eul'. Mientras que la temporada 1 contó la historia desde la perspectiva de los participantes, la temporada 2 amplió la historia desde una nueva perspectiva, la de Pink Guard, lo que aumentó la tensión de la obra.

Park Gyu-young se reunió con Sports Chosun en un lugar en Samcheong-dong, Jongno-gu, Seúl el día 3 y respondió a una entrevista para conmemorar su aparición en la temporada 2 de 'Squid Game' de Netflix.

Park Gyu-young reveló el proceso de unirse al elenco durante una entrevista, diciendo: "Me eligieron después de dos audiciones". "Fue aún más emocionante y me sentí agradecido de poder explicar el nuevo mundo a través del papel de un agente de la Guardia Rosa", dijo.

El personaje que interpreta, No-eul, es una desertora de Corea del Norte que era soldado y participa en el juego para encontrar a la hija que dejó atrás en el Norte. Sin embargo, no es un participante habitual, sino un personaje que aparece vistiendo un traje de guardia rosa, un agente del juego, y apunta con un arma a los participantes. Al respecto, Park Gyu-young dijo: "No-eul es un personaje que está en conflicto entre la culpa y la esperanza", y "quería expresar el lado interior del personaje que no puede elegir la muerte por sí misma, sino que continúa viviendo con la única esperanza". esperanza de encontrar a su hija."

En particular, las acciones de Noel contenían un dilema ético al intentar enviar a los participantes lejos sin dolor. "No-eul intentó mantener su propia ética de una manera que causara el menor dolor posible a los demás", dijo. "Su encuentro con Na-yeon, la hija de Gyeong-seok, interpretado por Lee Jin-wook, le recordó a No-eul eul de su propia hija y despertó la compasión humana", explicó.

Park Gyu- young , quien era fan de la temporada 1 de 'Squid Game', dijo: "Tenía envidia del traje de entrenamiento, pero estaba satisfecho mientras actuaba con el traje de guardia rosa". "Fue un honor desempeñar un papel en el desentrañar su historia, ya que la identidad de los Guardias Rosas no fue revelada adecuadamente en la Temporada 1", agregó.

La pasión de Park Gyu-young se destacó incluso en las escenas de acción. "Me preparé practicando el uso y la postura del arma en la escuela de acción", dijo. "Trabajé junto con los instructores que me guiaron en el lugar". También compartió una historia detrás de escena sobre las dificultades de tener que actuar mientras usaba una máscara y dijo: "No podía verlo ni escucharlo, así que lo grabé más tarde".

La segunda temporada de 'El Juego del Calamar' recibió una respuesta explosiva en todo el mundo inmediatamente después de su lanzamiento. Según el sitio de clasificación global de Netflix, Flix Patrol, ocupó el primer lugar en la categoría de series en 93 países y registró 68 millones de visitas en solo cuatro días en la categoría de series en otro idioma.

Park Gyu-young dijo: "He aparecido en varias series de Netflix, pero la respuesta a esta fue particularmente sorprendente" y "Realmente pude sentir el interés de los fanáticos globales cuando vi comentarios dejados en varios idiomas de cada uno". país."

En particular, recibió críticas favorables por su papel de Guardia Rosa, un personaje lleno de giros y vueltas, con comentarios como, "La actuación de Park Gyu-young sin su máscara fue refrescante". "Fue un nuevo desafío porque tuve que transmitir las emociones del personaje incluso con una máscara", dijo. "Estoy agradecido de que los espectadores se dieran cuenta de eso".

Continuamos hablando de la temporada 3. Park Gyu-young aumentó las expectativas de los espectadores al decir: "La historia de los Pink Guards se volverá aún más profunda en la temporada 3". "No sólo Noel, sino también las historias y visiones del mundo de otros Guardias Rosas serán más ricas", dijo, y agregó: "Las preguntas que tienen los espectadores se resolverán".

Foto cortesía de Netflix Corea También agregó: "En la temporada 2, Noeul fue un personaje que participó en el juego como su última esperanza en la vida" y "Espero que en la temporada 3, su historia se revele más profundamente y su humanidad "El lado se resaltará más."

Respecto al éxito de la serie, Park Gyu-young analizó: “Es una obra que dio disfrute a los espectadores al combinar una sólida visión del mundo, arte único y música”, y “Creo que el conjunto de personajes diversos tuvo un mayor atractivo para espectadores."

Park Gyu-young, quien actualmente se está preparando para la película de Netflix 'Cicada' como su próximo proyecto, dijo: "Quiero pasar el nuevo año mirando hacia atrás con un poco más de tranquilidad y manteniéndome saludable". También expresó su pasión por la actuación, diciendo: "Espero que mis 30 años sean un momento para crecer más como actor y continuar asumiendo varios desafíos".

Finalmente, Park Gyu-young dijo: "Estoy agradecida de que los espectadores de todo el mundo estén viendo mi actuación" y expresó su aspiración diciendo: "Continuaré pagándoles con una actuación sincera".

테마 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor y8Zebra997

Informe "핑크가드 자부심 생겨" '오징어 게임2'로 독보적 존재감 뽐낸 박규영

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.