Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Noticias de la muerte repentina de Lee Hee-cheol del Salón de Seúl debido a un infarto de miocardio (+ Ama de llaves, Sátira, Género, Edad, Transgénero)

https://community.fanplus.co.kr/misc/95307137

Hee-chul Lee, quien tenía un salón en Seúl y trabajaba en diversos campos, falleció de un infarto de miocardio a la edad de 40 años. Consulte noticias relacionadas y mensajes conmemorativos, incluida la aparición de 'Men Who Do Housework 2' y el mensaje de condolencias del cercano locutor Pungja.

Se ha recibido la triste noticia de que el influencer Lee Hee-chul (40 años), que dirigía 'Seoul Salon' y era activo en varios campos, falleció repentinamente por un infarto de miocardio. Sus amigos y fans están profundamente entristecidos y se unen a nosotros para recordar al fallecido.

Lee Hee Chul

Muerte súbita por infarto de miocardio

El día 7, Lee Hee-chul falleció debido a un infarto de miocardio repentino.

Según los informes, su hermano menor no pudo ocultar su dolor y dijo: "Mi hermano se ha sentido un poco mal últimamente, pero no fue suficiente para preocuparlo demasiado" y "No sabía que algo así sucedería de la noche a la mañana".

Lee Hee-chul, quien fue amado por su aparición en 'Men Who Do Housework 2'

Mucha gente recordará a Lee Hee-chul, quien apareció en 'Men Who Do Housework 2' de KBS 2TV. Se acercó a sus fans de manera amigable al revelar su vida diaria a través de transmisiones.

Lee Hee-chul, el "Señor amo de casa", falleció... Sátira “No lo puedo creer” – Star Today

También ha recibido mucho cariño por compartir su honesta y alegre vida diaria en su canal de YouTube, 'Lee Hee-chul's V-log'.

Operación de salón en Seúl y experiencia con múltiples talentos

Heechul Lee es de Apgujeong, Seúl.

El youtuber Lee Hee-chul./Instagram

Dirigió un pub llamado 'Seoul Salon' y también trabajó como fotógrafo y director visual. En particular, fue reconocido por su sensibilidad y habilidades mientras trabajaba como director visual del grupo de chicas CLASS:y .

Un mensaje de condolencias de la sátira del locutor

La presentadora Pungja, conocida como la amiga íntima de Lee Hee-chul, expresó su pesar el día 7 a través de las redes sociales, diciendo: "Mi amado oppa de Seoul Salon, Lee Hee-chul, se ha convertido en una estrella en el cielo".

El presentador de 'Mr. House Husband', Lee Hee-chul, falleció... Sátira del mejor amigo "No puedo creerlo"

Rindió homenaje al fallecido diciendo: “Por favor, oren para que pueda ir a un lugar mejor”. La fuerte amistad entre Pungja y Lee Hee-chul también fue bien conocida a través de sus apariciones en programas de televisión.

Hablando de género e identidad

Heechul Lee expresó con confianza su individualidad e identidad e interactuó con varias personas. Quienes lo cuidaron quedaron aún más sorprendidos al recordar su sinceridad y calidez. La alegre personalidad de Lee Hee-chul y su encanto de espíritu libre serán recordados por los fans durante mucho tiempo.

La repentina muerte del "Sr. Amo de Casa" Lee Hee-chul... Sátira "No lo puedo creer" - Noticias 1

Horarios de funerales y velatorios

El funeral del difunto se ha preparado en la sala funeraria del Hospital de la Universidad Soonchunhyang de Seúl y se llevará a cabo a las 5:00 a.m. del 10 de enero. Numerosos fans y conocidos acompañan al fallecido en su último viaje y le expresan su más sentido pésame.

Muchos fanáticos están entristecidos por la repentina y triste noticia. Me gustaría conmemorar su vida compartiendo cálidos recuerdos de Lee Hee-chul.

¡Ve a ver las publicaciones populares!

Quiero que BTS V aparezca en la temporada 3 de Ogame de inmediato

¡Se revela el póster del personaje de Kyungsoo <Secret That Can't Be Told>!

Cha Eun-woo, no estoy familiarizado con su cabello y atuendo que veo por primera vez

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 서울살롱 이희철 심근경색으로 갑작스러운 사망 소식 (+살림남, 풍자, 성별, 나이, 트젠)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.