[completo] ¡Esta es la razón del divorcio de Song Hye-kyo y Song Joong-ki! Tú Quiz Confesión de Sentimientos (+5 Años de Sufrimiento Mental)

https://community.fanplus.co.kr/misc/95392909

Song Hye-kyo apareció en 'You Quiz on the Block' de tvN, que se emitió el 8 de enero, y llamó la atención.

En particular, expresó con calma su opinión sobre los rumores y su estado de ánimo actual después del divorcio, ganándose la simpatía de muchos espectadores.

Hemos resumido los rumores relacionados con el divorcio revelados por Song Hye-kyo en You Quiz y la historia en la que confesó sus cinco años de dificultades emocionales .

1. Song Hye-kyo, ¿por qué apareció en You Quiz?

Song Hye-kyo dijo: "Ha pasado mucho tiempo desde que hice un programa de variedades, así que estoy nerviosa", pero hizo reír a todos con su apariencia relajada durante toda la transmisión.

Hablando de su relación pasada con Yoo Jae-seok, recordó: "Érase una vez, Yoo Jae-seok me dio una oportunidad en Bennigan's". También se dio a entender que la aparición fue para promocionar la película 'Black Nuns', cuyo estreno está previsto para el 24 de enero.

2. ¿Cuál es la verdadera razón del divorcio de Song Hye-kyo y Song Joong-ki? Clasificando rumores y verdad.

Song Hye-kyo y Song Joong-ki se conocieron en el drama 'Dedescendientes del Sol' y se casaron en octubre de 2017 y fueron llamados la "pareja del siglo". Sin embargo, en junio de 2019, un año y nueve meses después de su matrimonio, la pareja anunció impactante noticia de divorcio.

Oficialmente, se citaron “diferencias de personalidad” como motivo del divorcio, pero en ese momento circulaban muchos rumores que acosaban a la pareja.

Ahora, organicemos en detalle el motivo real del divorcio de Song Hye-kyo y Song Joong-ki en función de varios rumores y las posiciones de las partes.

① Posición oficial en el momento del divorcio de Song Hye-kyo y Song Joong-ki

• Del lado de Song Joong-ki: "He solicitado una mediación de divorcio con Song Hye-kyo. Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio mediante un proceso de divorcio amistoso".

• Del lado de Song Hye-kyo: "Tuvimos que tomar esta decisión porque no podíamos superar nuestras diferencias de personalidad".

Ambos pidieron privacidad y pidieron a la gente que "se abstuviera de hacer informes especulativos", pero como eran una pareja tan famosa, los rumores continuaron.

② Rumores de divorcio y rumores relacionados.

1) Rumores relacionados con Park Bo-gum

Mientras Song Hye-kyo trabajaba con Park Bo-gum en el drama 'Boyfriend', se informó sobre su divorcio.

Algunos rumores: "La amistad de Park Bo-gum y Song Hye-kyo llevó a una disputa con Song Joong-ki". Algunos rumores comenzaron a circular.

El lado de Park Bo-gum inmediatamente anunció una fuerte respuesta, calificándolo de "un hecho obviamente falso", y tanto el lado de Song Joong-gi como el de Song Hye-kyo declararon repetidamente que no tenían nada que ver con Park Bo-gum.

2) Rumores sobre problemas de parto y embarazo.

En el momento del divorcio, algunos medios y comunidades plantearon rumores de que "los dos tenían un conflicto por los niños".
También corrió el rumor de que "Song Hye-kyo no quería dar a luz, por lo que hubo un conflicto de opiniones con Song Joong-ki".

Sin embargo, aunque esto nunca ha sido negado directamente por las partes, los dos nunca han revelado una razón específica distinta de su posición oficial.

3) Problemas familiares y diferencias de valores.

Song Joong-ki anunció primero su solicitud de mediación de divorcio y expresó su posición ante Song Hye-kyo.

Debido a esto, hubo un rumor de que "Song Joong-ki hizo pública la disputa por primera vez debido a su desconfianza hacia la otra persona y problemas familiares".

Además, se habló de que Song Hye-kyo tenía muchas agendas en el extranjero y no tenía suficiente tiempo para pasar con la familia de Song Joong-ki.

3. La posición de Song Hye-kyo sobre los rumores de divorcio (con You Quiz)

Song Hye-kyo compartió honestamente sus sentimientos sobre los rumores en 'You Quiz on the Block'.

"Debido a que he estado trabajando durante tanto tiempo, ha habido muchos rumores, desde pequeños hasta grandes".

“A veces, durante las entrevistas, extraños me preguntan sobre los rumores. Cada vez respondo: ‘Yo también escuché ese rumor, pero no sé la verdadera razón'”.

“No me importan las críticas a mi trabajo, pero me duele mucho cuando mencionan a mi familia”. Expresó oficialmente sus sentimientos y posición respecto a los rumores que rodean el divorcio.

4. Revelando 5 años de dificultades mentales y métodos de práctica.

Song Hye-kyo dijo que durante este proceso sufrió mucho y aprendió a amarse a sí misma a través de cinco años de entrenamiento.

Por la mañana escribí mis planes y metas para el día y por la noche me tomé un tiempo para reflexionar sobre mí mismo escribiendo 10 cosas por las que estaba agradecido durante el día.
Al principio, no podía pensar en cosas por las cuales estar agradecido porque solo pensaba en cosas grandes, pero pude reflexionar sobre mí mismo enfocándome en las pequeñas felicidades.

También expresó su agradecimiento, diciendo que gracias a los consejos del actor y escritor Noh Hee-kyung, aprendió a amarse a sí mismo.

Ella aceptó el pasado como "un buen estudio como actriz, persona y mujer, Song Hye-kyo" y mostró su lado sincero al mostrar su voluntad de seguir adelante sin arrepentimientos.

Song Hye-kyo está mostrando un mayor crecimiento como actor y dice: "Ya no me dejo llevar por los rumores", y Song Joong-ki también se convirtió en padre después de volverse a casar y formar una nueva familia.

¡Esperamos que los dos actores, que se han propuesto encontrar su propia felicidad, sigan trayendo buenas noticias a sus fans!

¿Cuáles son las noticias CALIENTES que no deberías perderte?

Apertura de Brandy Melville Seongsu: resumen de ubicación, horario comercial, rango de precios y tiempos de espera de fin de semana (+ controversia de Brandy Melville)
¿La hermana menor de Yoo Hye-joo, Ji Yu-rok, rompe con su novio después de 9 años de relación? (+ Abrazos, Instagram)
테마 배너 (1).png
4
0
Informe
close-icon

Escritor 메추리알쏙쏙

Informe 송혜교 송중기 이혼 사유는 바로 이것 때문! 유퀴즈 심경 고백 (+5년 간 마음 고생)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 11