Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¡Ésta es la razón del divorcio de Song Hye-kyo y Song Joong-ki! Confesión del Corazón (+5 años de sufrimiento emocional)

https://community.fanplus.co.kr/misc/95392909

Song Hye-kyo apareció en 'You Quiz on the Block' de tvN, que se emitió el 8 de enero, y se convirtió en un tema candente.

En particular, compartió con calma sus pensamientos sobre los rumores y su estado mental actual después del divorcio, lo que le generó simpatía entre muchos espectadores.

Hemos recopilado la historia de Song Hye-kyo revelando rumores relacionados con el divorcio y confesando sus luchas emocionales durante cinco años en You Quiz .

1. Song Hye-kyo, ¿por qué apareciste en You Quiz?

¡Ésta es la razón del divorcio de Song Hye-kyo y Song Joong-ki! Confesión del Corazón (+5 años de sufrimiento emocional)¡Ésta es la razón del divorcio de Song Hye-kyo y Song Joong-ki! Confesión del Corazón (+5 años de sufrimiento emocional)

Song Hye-kyo dijo: "Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en un programa de variedades, así que estoy nerviosa", pero hizo reír a todos con su actitud relajada durante todo el programa.

¡Ésta es la razón del divorcio de Song Hye-kyo y Song Joong-ki! Confesión del Corazón (+5 años de sufrimiento emocional)

Ella habló sobre su relación pasada con Yoo Jae-suk y recordó: "Hubo una vez que Yoo Jae-suk me invitó a comer en Bennigan's". También se insinuó que apareció para promocionar la película 'Las Monjas de Negro', cuyo estreno está previsto para el 24 de enero.

2. ¿Cuál es la verdadera razón del divorcio de Song Hye-kyo y Song Joong-ki? Rumores y verdades aclarados

¡Ésta es la razón del divorcio de Song Hye-kyo y Song Joong-ki! Confesión del Corazón (+5 años de sufrimiento emocional)

Song Hye-kyo y Song Joong-ki se conocieron en el set del drama “Descendants of the Sun” y se casaron en octubre de 2017, lo que les valió el apodo de “la pareja del siglo”. Sin embargo, en junio de 2019, después de 1 año y 9 meses de matrimonio, la pareja anunció la impactante noticia de su divorcio.

Oficialmente, se afirmó que el motivo del divorcio fueron “diferencias de personalidad”, pero en ese momento circulaban muchos rumores que atormentaban a la pareja.

Ahora, echemos un vistazo más de cerca a la verdadera razón detrás del divorcio de Song Hye-kyo y Song Joong-ki basándonos en varios rumores y las posiciones de las partes.

① Posición oficial en el momento del divorcio de Song Hye-kyo y Song Joong-ki

• Lado de Song Joong-ki: "He solicitado una mediación de divorcio con Song Hye-kyo. Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio a través de un proceso de divorcio amistoso".

• La opinión de Song Hye-kyo: "No tuvimos más remedio que tomar esta decisión porque no podíamos superar nuestras diferencias de personalidad".

Aunque ambos pidieron su privacidad y pidieron que "se eviten informes especulativos", los rumores no cesaron por ser una pareja tan famosa.

② Rumores de divorcio y rumores relacionados

1) Rumores sobre Park Bo-gum

Mientras Song Hye-kyo actuaba con Park Bo-gum en el drama 'Boyfriend', se informó sobre la noticia de su divorcio.

Algunos rumores: "La amistad de Park Bo-gum y Song Hye-kyo provocó una disputa con Song Joong-ki". Algunos rumores comenzaron a circular.

El lado de Park Bo-gum anunció inmediatamente que respondería enérgicamente, diciendo que se trataba de "información claramente falsa", y tanto Song Joong-ki como Song Hye-kyo han declarado repetidamente que no tienen nada que ver con Park Bo-gum.

2) Rumores de problemas con el parto y el embarazo.

En el momento del divorcio, algunos medios y comunidades levantaron rumores de que "los dos estaban en conflicto por sus hijos".
Incluso corrió el rumor de que "Song Hye-kyo tenía un conflicto de opiniones con Song Joong-ki porque ella no quería tener hijos".

Sin embargo, esto no ha sido negado directamente por las partes involucradas, ni tampoco ha revelado una razón específica más allá de su posición oficial.

3) Problemas familiares y diferencias de valores

Song Joong-ki anunció primero su solicitud de mediación de divorcio, revelando su posición antes que Song Hye-kyo.

Esto dio lugar a rumores de que "Song Joong-ki fue el primero en revelar su discordia debido a su desconfianza hacia la otra persona y problemas familiares".

Además, se habló de que Song Hye-kyo tenía demasiadas agendas en el extranjero y no tenía suficiente tiempo para pasar con la familia de Song Joong-ki.

3. La postura de Song Hye-kyo sobre los rumores de divorcio (con You Quiz)

Song Hye-kyo reveló honestamente sus sentimientos sobre los rumores en 'You Quiz on the Block'.

"Como llevo tanto tiempo trabajando, ha habido muchos rumores, desde pequeños hasta grandes".

A veces, durante las entrevistas, desconocidos me preguntan sobre el rumor. Siempre respondo: "Yo también oí ese rumor, pero desconozco la verdadera razón".

"No me importa que critiquen mi trabajo, pero me duele mucho cuando mencionan a mi familia". Reveló oficialmente sus sentimientos y posición respecto a los rumores que rodean su divorcio.

4. 5 años de sufrimiento mental y métodos de práctica revelados

Song Hye-kyo reveló que sufrió mucho mentalmente durante este proceso y aprendió a amarse a sí misma a través de cinco años de entrenamiento.

Por la mañana, escribí mi plan y objetivos diarios, y por la noche, me tomé un tiempo para reflexionar sobre mí escribiendo 10 cosas por las que estaba agradecido durante el día.
Al principio dijo que no podía pensar en nada por lo que estar agradecido porque solo pensaba en cosas grandes, pero pudo reflexionar sobre sí mismo concentrándose en las pequeñas felicidades.

Y expresó su gratitud, diciendo que gracias al consejo del escritor Noh Hee-kyung, pudo darse cuenta de cómo amarse a sí misma.

Ella reveló su lado honesto, aceptando el tiempo pasado como "una buena experiencia de aprendizaje como actriz, como ser humano y como Song Hye-kyo, la mujer", y mostrando su voluntad de seguir adelante sin remordimientos.

Song Hye-kyo está demostrando que ha crecido como actriz al decir: "Ya no me dejo llevar por los rumores", y Song Joong-ki también se volvió a casar y se convirtió en padre, formando una nueva familia.

¡Esperamos que los dos actores, que buscan cada uno su propia felicidad, sigan acercándose a sus fans con buenas noticias!

¿Cuáles son las noticias HOT que no debes perderte?

Brandy Melville Seongsu abre: ubicación, horario, rango de precios, tiempos de espera en fin de semana. Resumen completo (+ controversia sobre Brandy Melville).
¿La hermana menor de Yoo Hye-joo, Ji-yu, rompió con su novio después de 9 años de noviazgo? (+ abrazos, insta)
0
0
Informe

Escritor 메추리알쏙쏙

Informe 송혜교 송중기 이혼 사유는 바로 이것 때문! 유퀴즈 심경 고백 (+5년 간 마음 고생)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.