[completo] Dongjun Kim, supongo que se mudará a una nueva agencia~

https://community.fanplus.co.kr/misc/95395016

Kim Dong-jun era realmente simpático porque era un apasionado y bueno en los deportes ya que era un ídolo de Empire.

Mientras tanto, me he consolidado como actor.

Recientemente, aparecí en Jungle King y verlos trabajar duro como ídolos del gimnasio, ídolos de la jungla, me hizo apoyarlos de todo corazón.

No hay nada que quitarle, es muy educado y le apasiona todo lo que hace.

Parece un ídolo realmente deseable~~

¡Estoy planeando trabajar con alguien con quien tuve una relación durante mis momentos más difíciles, así que me siento leal y estoy seguro de que se llevaron bien durante esos momentos!

Espero verte actuar aún más en 2025...

El cantante y actor Kim Dong-jun está negociando un contrato exclusivo con Goldmoon Entertainment, cuyo director ejecutivo es Hwang Jeong-moon, con quien mantiene una relación desde hace 18 años.

Según la cobertura de News 1 del día 10, Kim Dong-jun, cuyo contrato exclusivo con Major Nine después de 8 años de relación terminó el 31 de diciembre del año pasado, se está preparando para transferirse a Gold Moon Entertainment.

Gold Moon Entertainment es una empresa de entretenimiento dirigida por el director ejecutivo Hwang Jeong-moon, quien ha estado en una relación con Empire Children desde sus días como aprendiz. Kim Dong-jun está hablando positivamente de un nuevo comienzo con el director ejecutivo Hwang Jeong-moon, con quien ha mantenido una relación a largo plazo durante 18 años, incluso antes de su debut.

Desde su debut con ZE:A en 2010, Kim Dong-jun ha aparecido en dramas como 'Neighborhood Lawyer Jo Deul-ho', 'Shine Eun-su', 'Black', 'Chief of Staff' temporadas 1 y 2, 'El número de casos', y la película 'Office Worker', 'Simplified Station', etc. Ha construido una sólida filmografía como actor.

En particular, Kim Dong-jun completó con éxito su primer intento en un drama histórico interpretando el papel del rey Hyeonjong, un monarca que contribuyó en gran medida a sentar las bases de la dinastía Goryeo, en el drama histórico de KBS 2TV 'Goryeo Khitan War'. que finalizó en marzo del año pasado.

Gracias a esto, ganó dos premios, incluido el Premio al Mejor Hombre y el Premio a la Mejor Pareja, en los '2023 KBS Drama Awards', y ganó el Premio a la Excelencia Masculina en los 'Daejeon OTT Awards' celebrados en septiembre del año pasado. También tuvo el placer de ganar el Premio a la Excelencia en la categoría de largometraje dramático en los premios '2024 Seoul Con Apan Star Awards' celebrados recientemente.

Mientras tanto, Kim Dong-jun planea encontrarse con los espectadores este año a través de su aparición en la muy esperada película 'Rookie 3' y mediante diversas actividades.

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor y8Zebra997

Informe 김동준님 새로 소속사 옮기시나봐요~

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 5