Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Se revela la vida diaria de Na Hon-san Jo A-ram, ¿es originalmente una ídolo de Gugu Gudan? (+edad, familia, MBTI, cara descubierta)
¡La vida diaria de la actriz Jo A-ram como persona soltera, quien apareció en I Live Alone de MBC, se ha convertido en un tema candente! Desde una ex ídolo de Gugudan hasta una actriz, descubre su edad, antecedentes familiares, MBTI ¡e incluso el secreto de su rostro limpio!
Jo Aram, ¿eras un ídolo de Gugudan?
En la transmisión del 10 de enero del programa de entretenimiento de MBC 'I Live Alone', se reveló la vida diaria de la actriz Jo A-ram.
Junto con la revelación de su hogar limpio y acogedor, las historias sobre sus días pasados como ídolo también se convirtieron en un tema candente.
¿Sabías que Jo Aram fue originalmente miembro del grupo de chicas Gugudan? Debutó como miembro del grupo Gugudan en 2016 y estuvo activa, pero dejó el equipo en 2018 para seguir una carrera como actriz.
¿Cuál es la edad y los antecedentes familiares de Jo Aram?
Jo A-ram nació en 2000 (24 años) y es de Ansan, provincia de Gyeonggi. Su verdadero nombre es Jo Hye-yeon, y su origen de clan es Pungyang Jo.
Mi familia incluye a mis padres y a mi hermano mayor, nacido en 1997. Se graduó del Departamento de Música Práctica de la Escuela Secundaria de Artes Escénicas de Seúl y se especializó en Actuación en el Instituto de Artes de Seúl, persiguiendo su sueño de convertirse en actriz.
MBTI es ISFP, ¿pero ha habido muchos cambios?
El MBTI de Jo Aram es ISFP. Lo curioso es que en el pasado cambié de ENFP a INFP y ahora me confirmaron que soy ISFP. Hizo reír a la gente en el programa al decir: "Yo tampoco sé cómo ha cambiado mi personalidad".
¡Belleza de rostro desnudo y transparente! Robando la atención con un rostro impecable
La parte más notable de la vida diaria de Jo Aram era su rostro desnudo.
Tan pronto como se despertó, se dirigió al baño y comenzó su rutina de lavado de cara. Su rostro estaba lleno de una piel perfecta, clara y transparente.
Park Na-rae, que vio esto, no pudo ocultar su envidia y dijo: "¿Es esa una cara desnuda?" y Jeon Hyun-moo también pareció sorprendido y dijo: "¿Es piel humana?"
Aunque Jo A-ram se cubrió la cara durante la transmisión y dijo: "Estoy tan avergonzada", todos los espectadores estaban interesados en su secreto de piel.
El bonito y acogedor estudio de Joaram
La casa de Joaram consta de una cuidada cocina y un acogedor dormitorio.
En particular, tuvo en cuenta el Feng Shui e instaló un tabique divisorio para garantizar una buena noche de sueño.
No había ningún lugar que sus manos no tocaran, desde las cortinas junto a la cocina hasta la organización del cuarto de servicio. Además, las paredes están decoradas con accesorios y postales que compró mientras viajaba, creando un espacio lleno de sus emociones.
La ídolo convertida en actriz Jo A-ram, ¡esperamos con ansias sus futuras actividades!
Jo A-ram está asumiendo nuevos desafíos como actriz con un encanto diferente al de cuando era miembro de Gugudan.
En particular, comenzó a darse a conocer al público a través de su papel de Jeon So-ra en 'Doctor Cha Jung-sook' de JTBC.
Sus habilidades de actuación tranquilas y detalladas están atrayendo mucha atención en sus futuros trabajos.
¡Ve a ver las publicaciones populares!
Quiero que BTS V aparezca en la temporada 3 de Ogame de inmediato.
¡Se reveló el póster del personaje Kyungsoo <Secret That Can't Be Told>!
Información del concierto FOREVER YOUNG del DÍA 6 en Busan 2025, programa general de entradas, precio y resumen completo de la lista de canciones.
Escritor sjNarwhal707
Informe 나혼산 조아람 자취 일상 공개, 원래 구구구단 출신 아이돌이라고? (+나이, 집안, MBTI, 쌩얼)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.