Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Se revela la vida diaria de Nalonesan Jo A-ram, ¿es originalmente un ídolo de Gugu Gudan? (+edad, familia, MBTI, cara seria)
¡La vida diaria del actor Jo A-ram, quien apareció en I Live Alone de MBC, fue revelada y se convirtió en un tema candente! ¡Descubra la edad, la familia, el MBTI y los secretos de su rostro desnudo mientras se transformaba de ídolo de Gugudan a actriz!
Jo Aram, ¿era un ídolo de Gugudan?
La vida diaria del actor Jo A-ram fue revelada en el programa de entretenimiento de MBC 'I Live Alone', que se emitió el 10 de enero.
Junto con la revelación de su hogar limpio y acogedor, las historias sobre sus días pasados como ídolo también se convirtieron en un tema candente.
¿Sabías que Jo Aram en realidad pertenece al grupo de chicas Gugudan? Debutó y estuvo activa en el grupo Gugudan en el 2016, pero dejó el equipo en el 2018 y comenzó su carrera como actriz.
¿Cuál es la edad y la familia de Jo A-ram?
Jo Aram nació en 2000 (24 años) y es de Ansan, Gyeonggi-do. Su verdadero nombre es Jo Hye-yeon y su apellido es Pungyang Jo.
Mi familia incluye a mis padres y un hermano mayor nacido en 1997. Se graduó en el Departamento de Música Aplicada de la Escuela Secundaria de Artes Escénicas de Seúl y persiguió su sueño de convertirse en actriz al completar una especialización en actuación en el Instituto de las Artes de Seúl.
MBTI es ISFP, pero ¿hubo muchos cambios?
El MBTI de Jo Aram es ISFP. Lo interesante es que en el pasado cambió de ENFP a INFP, ¡pero ahora se confirma que es ISFP! Ella hizo reír a todos al decir en el programa: "Ni siquiera sé cómo cambia mi personalidad".
¡Belleza transparente y de rostro fresco! Llama la atención con un rostro impecable y desnudo
La parte de la vida diaria de Jo Aram que más llamó la atención fue su rostro desnudo.
Tan pronto como se despertó, se dirigió al baño y comenzó a lavarse la cara. Su rostro estaba lleno de una piel clara e impecable.
Park Na-rae, que vio esto, no pudo ocultar su envidia y dijo: "¿Eso es piel desnuda?". Jeon Hyun-moo también pareció sorprendido y dijo: "¿Es piel humana?".
Jo A-ram se cubrió la cara durante la transmisión y dijo: "Estoy muy avergonzada", pero todos los espectadores mostraron interés en los secretos de su piel.
La casa limpia y acogedora de Jo A-ram
La casa de Jo Aram consta de una cocina limpia y un dormitorio acogedor.
En particular, parecía dar importancia a un buen sueño nocturno instalando una pared temporal teniendo en cuenta el feng shui.
Desde las cortinas al lado de la cocina hasta la organización del cuarto de servicio, no había área que no fuera tocada por su toque. Además, en las paredes se cuelgan accesorios y postales comprados en los destinos de su viaje, lo que hace que el espacio esté lleno de sus emociones.
Ídolo convertido en actor Jo A-ram, ¡esperamos con ansias sus actividades futuras!
Jo A-ram continúa asumiendo nuevos desafíos como actor con un encanto diferente al de sus días como miembro de Gugudan.
En particular, comenzó a ser conocida por el público en serio después de asumir el papel de Jeon So-ra en 'Doctor Cha Jeong-sook' de JTBC.
Sus habilidades de actuación tranquilas y detalladas están generando grandes expectativas para sus futuros trabajos.
¡Ve a ver publicaciones populares!
BTS V quiere aparecer en la temporada 3 de Ogame de inmediato
¡Se lanzó el póster del personaje <Unspeakable Secret> de Kyungsoo!
2025 DÍA 6 Concierto de Busan FOREVER YOUNG La información, el calendario general de reservas, el precio y la lista de canciones están completamente organizados.
Escritor sjNarwhal707
Informe 나혼산 조아람 자취 일상 공개, 원래 구구구단 출신 아이돌이라고? (+나이, 집안, MBTI, 쌩얼)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.