Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Anuncio de matrimonio de Kim Jong-min, ¿quién es la pareja? (+ fecha de matrimonio, propiedad, Hwang Mi-na)
¡Kim Jong Min anuncia matrimonio! Matrimonio confirmado el 20 de abril con una novia empresario 11 años menor que él. ¿Yoo Jae-suk, Moon Se-yoon y Jo Se-ho serán los anfitriones de la ceremonia? ¡Un resumen completo de los rumores sobre su fortuna de 50 mil millones de wones y su historia de amor pasada con Hwang Mi-na!
¡El cantante y presentador Kim Jong-min finalmente anunció su matrimonio!
La noticia de su matrimonio, que fue revelada sorprendentemente a través del programa de entretenimiento 2 Days & 1 Night, se convirtió en un tema candente entre los fanáticos.
¿Quién diablos será su futura esposa? ¡Descubramos todo, desde la fecha de su boda hasta su riqueza e incluso la anécdota con Hwang Mi-na, quien fue un tema candente en un programa de citas pasado!
¿Quién es la pareja matrimonial de Kim Jong-min?
Se sabe que la futura esposa de Kim Jong-min es una empresaria 11 años más joven que él. Kim Jong-min presentó a su novia en una transmisión y dijo: “Tiene un estilo intelectual pero inocente”. Kim Jong-min, quien ha sido honesto sobre cuestiones relacionadas con las citas, está recibiendo una avalancha de mensajes de felicitación de los fans mientras hace pública su relación e incluso anuncia su matrimonio.
Fecha y lugar de la boda
La boda de Kim Jong-min está prevista para las 6 p. m. del 20 de abril de 2025 en un lugar de Seúl.
¿Cuál es la riqueza de Kim Jong-min? La verdad detrás de la teoría de la tenencia de 50 mil millones de wones
Kim Jong-min una vez reveló honestamente su riqueza en el programa de entretenimiento web Nabul Nabul. En ese momento, cuando el PD Na Young-seok le preguntó: "¿No ganaste mucho dinero?", Kim Jong-min respondió: "No gané tanto dinero como mi hermano. Él respondió honestamente: “Ni siquiera he comprado una casa todavía”.
También compartió su historia de inversión fallida, diciendo: "Perdí dinero en acciones y no sé nada de bienes raíces". Reveló que solo tiene alrededor de cinco activos en efectivo, pero aclaró que no es cierto que tenga activos por valor de 50 mil millones de wones como se rumorea.
Actualmente, Kim Jong-min reside en Cheongdam I-Park, Cheongdam-dong, Seúl. El apartamento en cuestión vale alrededor de 3.200 millones de wones, y el precio del jeonse ronda los 1.800 millones de wones.
¿Qué hay de tu relación pasada con Hwang Mi-na?
Kim Jong-min apareció en Taste of Love de TV Chosun en 2018 y mostró su relación romántica con la locutora del tiempo Hwang Mi-na.
En nuestro primer encuentro, él parecía emocionado y dijo: “Eres tan bonita”. En ese momento, Kim Jong-min se convirtió en un tema candente cuando dijo en el programa: "Definitivamente quiero casarme antes de cumplir 45".
A través de este programa, el nuevo estilo de citas de Kim Jong-min también recibió atención.
Reacciones y expectativas de los fans
Tras el anuncio del matrimonio de Kim Jong-min, los fans expresaron su anticipación enviando mensajes de apoyo como: "¡Finalmente te vas a casar!", "¡Sé feliz!" y "Con Yoo Jae-suk, Moon Se-yoon y Jo Se-ho como anfitriones de la boda, es una leyenda".
¡Aplaudamos todos el nuevo comienzo de Kim Jong-min, quien se vuelve aún más maduro con la noticia de su matrimonio!
¡Ve a ver las publicaciones populares!
Quiero que BTS V aparezca en la temporada 3 de Ogame de inmediato
¡Se revela el póster del personaje de Kyungsoo <Secret That Can't Be Told>!
Información del concierto DAY6 Busan 2025 FOREVER YOUNG, calendario general de entradas, precio, resumen completo de la lista de canciones
Escritor sjNarwhal707
Informe 김종민 결혼 발표, 상대는 누구? (+ 결혼 날짜, 재산, 황미나)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.