Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Go Hyun-jung, has perdido mucho peso ;;;;
Escuché que Go Hyun-jung regresó al set de filmación después de una cirugía mayor...
Dios mío, mirando la foto, realmente has perdido mucho peso.
Me sorprendió ver una foto tan delgada antes y me preocupé cuando escuché que estabas enfermo.
Mi cabello se está debilitando y estoy empezando a ver canas...
¿Pero creo que esa foto es así por su papel en el drama?
Espero que te recuperes bien y espero verte de nuevo con un gran trabajo~
Foto = Instagram de Go Hyun-jung
Foto = Instagram de Go Hyun-jung La actriz Go Hyun-jung reveló el lugar de filmación del drama 'Cicada'.
El día 16, Go Hyun-jung publicó varias fotos en su Instagram con el título: "Fue un momento hermoso".
La foto publicada muestra a Go Hyun-jung, quien parece haber sido tomada en el set de 'The Cicada', y su rostro algo demacrado y destellos de cabello blanco llaman la atención. Esto parece ser maquillaje para un personaje de un drama.
Anteriormente, Go Hyun-jung anunció dos horas antes de la presentación de producción del drama original de Genie TV 'Namib' celebrada el 16 de diciembre del año pasado: "Inevitablemente he decidido no asistir debido a la opinión del equipo médico de que es necesario un descanso y una recuperación absolutos". En ese momento, el lado de Go Hyun-jung explicó: "Ella tuvo que ir a la sala de emergencias ese día y no pudo asistir a la presentación de la producción. Se había sentido mal varias veces en el set recientemente". Se informó que Go Hyun-jung luego se sometió a una cirugía y fue hospitalizado para recuperarse.
Después, Go Hyun-jung reveló su estado actual en su Instagram, diciendo: "Lamento preocuparte. Me he recuperado mucho. Tenía tanto dolor que me sorprendí, pero me siento mejor ahora que he completado con seguridad la cirugía mayor". Go Hyun-jung, quien regresó al set de su siguiente drama, "The Warthog", unos 10 días después, expresó su gratitud diciendo: "Me gustaría agradecer a todo el equipo de "The Warthog". Feliz Navidad a todos los actores veteranos y jóvenes, al personal y a la compañía de producción".
Dijo: "Inclino mi cabeza en agradecimiento al CEO y al director por abrazarme cálidamente y darme la bienvenida con preocupación, apoyo y amor", y "Les recompensaré concentrándome solo en la actuación en el futuro. También saludo a mis fans. Los amo".
Mientras tanto, Go Hyun-jung está apareciendo actualmente en el drama que se emite actualmente 'Namib', y 'The Mantis' (escrito por Lee Young-jong y dirigido por Byun Young-joo) es un trabajo que representa la historia de una mujer que fue encarcelada como asesina en serie hace mucho tiempo, y alguien comienza a cometer asesinatos en serie en imitación de ella. Go Hyun-jung (como Jeong Yi-shin) y Jang Dong-yoon (como Cha Soo-yeol) aparecen en el drama como una madre asesina en serie y un hijo oficial de policía. Está previsto que se transmita este año.
Escritor y8Zebra997
Informe 고현정님 많이 수척해 지셨네요;;;;
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.