[completo] Lotteria Naples Matpia Collaboration Nueva hamburguesa de mozzarella Albahaca balsámica y tomate Albahaca Precio, calorías, compra con mi propio dinero Reseñas

https://community.fanplus.co.kr/misc/96173807

¡Lanzamiento de Lotteria Naples Matpia Mozzarella Burger! Honestamente, he organizado todo, desde los precios y las calorías de albahaca balsámica y tomate y albahaca hasta reseñas de lo que compré con mi propio dinero. Si tiene curiosidad sobre el sabor y la rentabilidad, ¡haga clic!

¡Una nueva hamburguesa creada por Lotteria en colaboración con Naples Matpia!

Se trata de hamburguesa de mozzarella con albahaca balsámica y tomate y albahaca. Este producto, lanzado en colaboración con el chef Seongjun Kwon del restaurante napolitano Black and White Chef, se está volviendo viral con la frase "¡Puedes esperarlo!"

¿A qué sabe? ¡Resumiré el precio, las calorías y las reseñas de lo que compré con mi propio dinero de un vistazo!

Lotteria y Naples Matpia colaboran para lanzar dos tipos de ‘Mozzarella Burgers’ < Distribución/Servicio < Industria < Artículo principal - El Informe

Hamburguesa De Mozzarella Balsámico Albahaca Y Tomate Albahaca Precio Y Calorías
Como nueva hamburguesa, se lanzó en dos versiones.

Lotteria lanza 2 tipos de 'Nápoles Matpia Mozzarella Burger' - 1
- precio
- Artículo único: 8.900 wones
- Conjunto: 11.000 wones

- calorías
- 737kcal por artículo individual
El precio es un poco más caro que el de la Lotteria Burger existente, pero el alto precio es comprensible teniendo en cuenta los ingredientes especiales y la colaboración.

Albahaca balsámica vs albahaca con tomate, ¿cuál es la diferencia?

La mayor diferencia entre las dos hamburguesas es la salsa.

Lotteria x Nápoles Matpia hasta 40% de descuento - Otra información - Madre pájaro

Tomate Albahaca
- Característica: La rica salsa de tomate y la salsa de mayonesa de albahaca están en perfecta armonía.
- Sabor: El ingrediente principal es la salsa de tomate que recuerda a la salsa para pizza, con el sutil aroma de la albahaca que añade un sabor limpio y lujoso.

albahaca balsámica
- Característica: El refrescante vinagre balsámico y la albahaca se combinan para crear una armonía única.
- Sabor: El sabor agridulce único del balsámico combinado con el queso mozzarella resalta la sensibilidad italiana.

Del packaging a la degustación, un repaso de lo que compré con mi propio dinero
Pedí albahaca balsámica y albahaca con tomate para llevar y las probé en casa. Se sintió como si se hubiera puesto mucho cuidado en el empaque y el nombre de cada hamburguesa estaba impreso en el diseño, lo que facilitaba distinguirlas.

Lo que sentí después de probar

1. Tomate Y Albahaca
- La combinación del panecillo de queso suave y masticable y la rica salsa de tomate fue fantástica.
- El aroma a albahaca se perdió ligeramente, pero el sabor general estaba bien equilibrado.

2. Albahaca balsámica
- Sentí como si me estallara en la boca la frescura del vinagre balsámico.
- La combinación con queso mozzarella es única y capta la sensibilidad italiana.

¿Es rentable? ¿Valdría la pena volver a comer?
Honestamente, creo que el precio de 8900 wones es un poco caro.

Pero el sabor está definitivamente garantizado. La combinación de ingredientes en ambas hamburguesas fue excelente y entre los nuevos productos de Lotteria el nivel de satisfacción fue alto. Creo que podrás disfrutarlo mucho más cómodamente si aprovechas el evento con descuento.

Revisión general: una hamburguesa digna del nombre Nápoles Matpia
Esta colaboración entre Naples Matpia y Lotteria tuvo bastante éxito.

Destacó el uso de salsa especial y queso mozzarella, y fue un producto que aprovechó los encantos de la albahaca balsámica y la albahaca tomate.

Ver publicaciones 'CALIENTES' en tiempo real

Resumen de 10 tipos de patatas fritas y patatas fritas con trufa recomendadas por el actor Lee Jun-hyuk (+ pasado de Lee Jun-hyuk, tía)

Kim Min-hee y Hong Sang-soo tienen 6 meses de embarazo, ¿dónde está el registro familiar del niño? (+ hijos fuera del matrimonio, bienes de Hong Sang-soo, hijos)

Resumen completo de los Instagram, ocupaciones y edades de los miembros del elenco de Solo Hell 4 (ft. ¿Cuál es la identidad de Catfish Man?)

테마 배너 (1).png
1
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 롯데리아 나폴리맛피아 콜라보 신상 모짜렐라버거 발사믹바질&토마토바질 가격, 칼로리, 내돈내산 후기 총 정리

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.