Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Voy a encontrarme con Sung Si-kyung y me lo voy a comer. ¿Estás mirando?
El señor Sung Si Kyung es realmente bueno hablando, comiendo bien y cocinando bien.
¿Solías presumir un poco? Pensé que parecía barato.
Cuanto más mayor me hago, más pienso que es una persona muy inteligente y elocuente.
Veo que estás trabajando duro en YouTube estos días, y nos reuniremos y comeremos~~ ㅋㅋㅋ
Sería bueno si pudieran hacer contenido como el título de la canción.
Personalmente, lo veo más a menudo que no, pero aún así es divertido encontrarlo.
[Reportera de Sports Chosun, Jeong Yu-na] El cantante Sung Si-kyung reveló una anécdota relacionada con un contrato durante sus días de novato.
El día 21, se subió un video titulado 'Tuve una conversación cómoda y relajada con mi hermana mayor Kim Wan-sun' al canal de YouTube de Sung Si-kyung 'Sung Si-kyung's Will Meet'.
Ese día, Kim Wan-sun tomó una copa con Sung Si-kyung y hablaron de varias cosas.
En ese momento, Kim Wan-sun recordó su pasado ajetreado y dijo: "Nunca bebí alcohol hasta que tenía poco más de 20 años. Ni siquiera tuve tiempo para beber". Él confesó: "Cuando llegaba a casa después del trabajo, eran las 3 de la mañana. Dormía una o dos horas, me despertaba, me duchaba, dormía en la cama una hora y volvía a trabajar. Viví así durante 7 años", a lo que Sung Si-kyung respondió: "Hoy en día, los ídolos no tienen contratos de esclavitud". Cuando Kim Wan-sun confesó: "Pero si me hubieran pagado por hacerlo, lo habría disfrutado", Sung Si-kyung se enojó en su nombre y dijo: "Me enojo mucho cuando escucho historias de mis superiores".
Sung Si-kyung luego recordó su experiencia al firmar un contrato como novato y se enojó.
Él recuerda: "Eso fue en 1999, cuando era un novato. Tuve que firmar un contrato, pero solo sabía que firmar un contrato daba miedo. Por lo general, era un contrato de siete años, pero esta empresa estaba al borde de la quiebra, así que tuve un contrato de dos años como novato".
Continuó: "Cuando le pregunté a mi padre sobre eso, me dijo: 'No deberías hacer un contrato a la ligera'. Cuando mi agencia me preguntó qué iba a hacer, dije: 'Vamos a contratar un abogado para ti'. A partir de entonces, pensé: 'Novato XX'. ¿Qué tiene que ver un novato con un abogado? Cuando un cantante hablaba de dinero, lo miraba como diciendo: 'Qué pedazo de mierda'". Dijo: "Me enojo cuando de repente mencionas esto".
Escritor y8Zebra997
Informe 성시경의 만날텐데 먹을텐데 보시나요???
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.