Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Viste a DinDin en una cita a ciegas?

https://community.fanplus.co.kr/misc/96632361

Jajaja, hoy voy a hacer ejercicio en el gimnasio.

Lo vi porque mis sueños eran diferentes.

Hay una escena en la que la pareja Sleepy le presenta a DinDin una cita a ciegas, jajaja

Dindin, realmente no eres bueno ocultando tus expresiones~~

Mi expresión se iluminó porque apareció una chica bonita dos años menor que yo. ㅋㅋㅋ

Bueno, supongo que lo haría incluso si fuera hombre.

DinDin es un personaje que siempre se queja en 2 Días y 1 Noche, pero cuando lo miras, siempre es amable con su gente y los cuida bien.

Me gusta porque parece una persona cálida por dentro.

Jaja, Purum-nim, eres bonita, espero que te vaya bien~

[OSEN=Reportero Kim Yesol] DinDin tuvo una cita a ciegas.

En la emisión de 'Same Bed, Different Dreams 2 - You Are My Destiny' de SBS del día 20, DinDin conoció a la chica de la cita a ciegas, Lee Purum, y le expresó su afecto.

Ese día, DinDin acudió a una cita a ciegas organizada por Sleepy y Kim Na-hyun. Kim Na-hyun presentó a DinDin a su estudiante de la escuela de arte, Lee Purum. Cuando DinDin conoció a la cita a ciegas, se mostró tímido y mostró un lado más meticuloso de lo habitual, llamando la atención.

"Estoy bien ahora. Volveré la próxima vez", dijo Sleepy. Seo Jang-hoon hizo reír a todos al decir: "Lee Purum parece una persona noble. Si a esos dos les va bien, creo que Sleepy seguirá apareciendo".

Sleepy le echó un balde de agua fría diciendo: "Escuché que el tipo ideal de Purum es Joo Ji Hoon". DinDin dijo: "Joo Ji Hoon y yo tenemos sentimientos diferentes". Lee Purum dijo: "Soy fan desde el drama 'Princess Hours'". Ante esto, DinDin llamó la atención de todos al decir: "¿Habéis visto 'The Lighting Store'? Os presto mi ID de OTT. Vedlo".

Lee Purum dijo: "En realidad, tengo un tipo ideal diferente. Alguien que se adapte bien a mi código". Y agregó: "Me gusta alguien cuyo estilo de ver películas, gustos, bromas y gusto culinario se adapten bien a mi estilo". Lee Purum mencionó 'Beauty Inside' como su película favorita. DinDin estuvo de acuerdo y dijo: "Me gusta mucho esa película".

DinDin preguntó: "¿Quién es tu cantante favorito?" Lee Boo-reum dijo: "Me gustó Dios. El que más me gustó fue Yoon Kye-sang". Ante esto, DinDin dijo: "Yo era Yoon Kye-sang en la escuela secundaria Yonggang", y dijo que se parecía a Yoon Kye-sang, haciendo reír a la gente tímidamente.

Eepurum le preguntó a Dindin: "¿Cuál es tu tipo ideal?" DinDin entonces dijo: "Tengo los ojos grandes, un poco pequeños y un poco flacos", y llamó la atención avergonzándose y hablando específicamente.

DinDin le preguntó a Yipurum sobre su tipo de sangre y descubrió que ambos tenían tipo B. -Puedo darte sangre-dijo Sleepy. Ante esto, DinDin llamó la atención de todos al hacer un comentario molesto: "Sería lindo si fuéramos una pareja".

Lee Purum dijo que era la primera vez que tenía una cita a ciegas desde que nació. Ante esto, DinDin mostró su entusiasmo y dijo: "Cuando vea a Gul Bossam, creo que lo pensaré. Creo que lo haré". Ese día, DinDin demostró su cariño por Ipurum e intercambió información de contacto, emocionando a quienes lo vieron.
/hoisoly@osen.co.kr
[Foto: Captura de la transmisión de SBS 'Same Bed, Different Dreams 2: You Are My Destiny']

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 딘딘 소개팅 하는거 보셨어요??

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.