Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El día del YouTuber de viajes Wonji ¡La boda de Wonji! ¿Quién es tu marido? (ft. Earth Marble PD, Residencia Permanente en EE. UU.)
¡Anuncio de boda sorpresa del YouTuber de viajes Wonji! ¿Quién es tu marido? Desde su relación con el Departamento de Policía de Earth Marble hasta su tarjeta verde de EE. UU., consulte sus últimas noticias y estado actual ahora.
¡Wonji y sus suscriptores se sorprendieron con la noticia del matrimonio!
Wonji, quien está recibiendo mucho amor como YouTuber de viajes, ha hecho un anuncio sorpresa de su matrimonio. ¡Su nombre real es Lee Wonji!
El día 21, Wonji compartió personalmente la noticia de su matrimonio a través de la comunidad, declarando: "Planeamos celebrar una ceremonia de boda sencilla a la que solo invitarán los miembros de la familia".
Como los fans siempre la habían conocido como una persona soltera, no pudieron ocultar su sorpresa y dijeron: "Pensamos que nos habían hackeado".
¿Quién es tu marido? ¿Cuál es su relación con Earth Marble PD?
Después del anuncio del matrimonio, el tema de conversación más grande es, por supuesto, quién es el marido de Wonji, ¿verdad?
Algunos suscriptores han especulado que él es el director de fotografía de Earth Marble, pero Wonji no ha revelado ninguna información específica al respecto.
Sin embargo, ella reveló su afecto por su esposo a través de una publicación comunitaria, diciendo: "Conocí a alguien que me hace más libre y más cómoda".
¿No es hermosa esta confesión: “Decidí casarme porque pensé que podía llegar más lejos y divertirme más con esta persona”?
Wonji, residente permanente de EE. UU., sufre agotamiento por viajar entre Corea y EE. UU.
Wonji ya obtuvo la residencia permanente en Estados Unidos el año pasado, pero a medida que sus actividades de filmación y transmisión en Corea aumentaron, vivió una vida viajando ida y vuelta entre Estados Unidos y Corea.
Finalmente, reveló que se sentía físicamente agotado y quemado, y que actualmente se encontraba en Corea para recuperar su vida diaria.
Dijo que solicitó un "permiso de reingreso" para cumplir con la norma de que debe estar en Estados Unidos durante la mitad del año. Dado que dijiste que puedes estar fuera de los EE. UU. durante dos años sin ningún problema, supongo que te concentrarás en tus actividades en Corea por el momento, ¿no?
¿Cuál es el estado actual de Wonji y sus planes futuros?
Recientemente, Wonji reveló que está trabajando duro por su salud y satisfacción mental, diciendo: "Recuperar la rutina y la vida diaria es mi principal prioridad".
Agregó que si bien mudarse a una casa soleada duplicó su alquiler, su calidad de vida aumentó 2.000 veces.
Actualmente está reflexionando sobre su futuro y dice: "Cuidaré mi cuerpo y mi mente con una dieta saludable y ejercicio mientras esté en Corea".
Un consejo para los fans
Tras el anuncio de su matrimonio, algunos fans siguieron mostrando excesivo interés y especulaciones, por lo que Wonji les pidió "abstenerse de difundir rumores infundados e invadir mi privacidad".
"Estoy muy agradecida por los cálidos saludos", dijo, y agregó que "cualquier otra intrusión sería hiriente y perjudicial".
El día de Wonji que se espera aún más después de la boda
Wonji, quien siempre ha sido querida por su encanto alegre y único. Sus fans se sorprendieron y felicitaron al escuchar la noticia de su matrimonio.
¡Esperamos ver a Wonji regresar con contenido que refleje su estilo único incluso después del matrimonio y alentamos sus futuros esfuerzos!
¡Ve a ver publicaciones relacionadas!
'Earthquake' Wonji anuncia matrimonio sorpresa → "Lo siento" por revelar información personal del novio
El YouTuber de viajes Wonji sorprende con su anuncio de matrimonio: "Si estoy con esta persona..."
El YouTuber de 980K, Wonji, se casará. "La boda será muy sencilla".
Escritor sjNarwhal707
Informe 여행 유튜버 원지의하루 원지 결혼! 남편은 누구? (ft. 지구마블 PD, 미국 영주권)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.