Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Toda la información sobre el bagre hembra Solo Hell 4 Park Hae-rin, ¿casi debuta con Weekly? (+ Altura, edad, Instagram, Mix Nine, Dex de Park Hae-rin)
¡El infierno en solitario de 4 bagres hembras Park Hae-rin! Hemos recopilado toda la información de un vistazo, desde su altura, edad, Instagram, historias detrás de escena de sus días en Mix Nine, hasta su relación especial con Dex.
¡El pez gato hembra que apareció en Solo Hell 4, Park Hae-rin! He aquí un breve resumen de su historia.
¡Está lleno de historias divertidas, desde la altura de Park Hae-rin, su edad, información de Instagram, hasta historias detrás de escena de sus días como aprendiz de ídolo!
Park Hae-rin, ¿quién eres?
Park Hae-rin nació el 5 de enero de 2000 y este año cumple 25 años.
Nací en Daejeon, me gradué de la Escuela Primaria Sangwon de Daejeon y de la Escuela Secundaria Yuseong, y del Departamento de Música Práctica de la Escuela Secundaria de Artes Escénicas de Seúl.
Actualmente estoy asistiendo al Departamento de Cine y Artes de la Universidad Sejong.
Con una altura de 168 cm, posee proporciones de modelo y su personalidad brillante y extrovertida y su encanto encantador llaman la atención.
Días de entrenamiento de Mix Nine e Idol
En 2017, participó en el programa de audiciones de JTBC 'Mix Nine' y recibió mucha atención por parecerse a 'Olivia Hussey'.
En ese momento, era aprendiz de JYP, MNH y Play M Entertainment, y fue seleccionada como miembro de Pave Girls mientras estaba en Play M.
Incluso estuvo a punto de debutar con el grupo de chicas actual Weekly, pero desafortunadamente, el debut fracasó.
Vínculo especial con Dex
¡También tengo una conexión especial con MC Dex de 'Solo Hell 4'!
Los dos aparecieron juntos en el drama de televisión móvil U+ 'Tarot: Seven Stories'.
Park Hae-rin llamó la atención al aparecer como una empleada de un snack bar con armadura de hierro en el episodio 'Please Throw Me Away'.
Dex mencionó su encanto especial, diciendo: "Tiene una sensación diferente a la de los miembros del elenco existentes".
Instagram y YouTube de Park Hae-rin
Su ID de Instagram es qkrgofls y actualmente tiene alrededor de 5.000 seguidores.
¡Sin embargo, esperamos que su número de seguidores aumente rápidamente después de la transmisión!
También dirige un canal de YouTube llamado <What's Wrong with Secretary Kim>, que actualmente tiene menos de 1.000 suscriptores, pero parece probable que gane más suscriptores a medida que crezca su popularidad.
Actividades en 'Solo Hell 4'
Park Hae-rin describió sus encantos en su presentación de la siguiente manera:
- “La gran altura y las proporciones locas son los puntos encantadores”
- “Tranquila y extrovertida, pero nerviosa y tímida delante de la gente que le gusta”.
Cuando apareció , los presentadores y los invitados masculinos no pudieron evitar exclamar: "Ella es realmente bonita".
¡Espero recibir aún más amor con mi aparición en Solo Hell 4!
¡Echa un vistazo a las publicaciones relacionadas con Solo Hell!
¡Se revelan las verdaderas identidades del trío de Solo Hell 4 Megina! Hong Sung-bo, Ahn Jong-hoon, Kwon Ki-ha, ocupación, edad, información de Instagram (+¿Quién es el verdadero hombre del bagre?)
Elenco de Solo Hell 4: Instagram, ocupación, edad, lista completa (con ¿Quién es Meginaam?)
Solo Hell 4 ¿Jung Yoo-jin, fue el compañero de Kim Jun-ho en 2 Days & 1 Night? (+Instagram de Jung Yu-jin, perfil del elenco de Solo Hell 4)
Escritor sjNarwhal707
Informe 솔로지옥 4 여자 메기 박해린에 대한 모든 정보, 위클리로 데뷔할 뻔했다고? (+박해린 키, 나이, 인스타, 믹스나인, 덱스)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.