Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Black Nuns, revisión de la interpretación final de Devil's Name Cookie, Kang Dong-won, etc. ¡Revisión honesta!

https://community.fanplus.co.kr/misc/96944295

El final de la película Black Nuns, el nombre del diablo, ¡y hasta el significado oculto! Una reseña honesta que incluye la interpretación oculta de las ligeramente sombrías(?) Monjas Negras y las expectativas para la secuela, a partir de ahora ^^

Black Nuns, revisión de la interpretación final de Devil's Name Cookie, Kang Dong-won, etc. ¡Revisión honesta!

índice

1. Nombres de demonios de las monjas negras
2. ¿Había un vídeo de las galletas de las Monjas Negras?
3. Interpretación del final de Black Nuns
4. Breve resumen de la trama
5. Interpretación del final
6. Reseña honesta de Black Nuns

1. Nombres de demonios de las monjas negras

Una pregunta que permaneció en mi cabeza desde el principio hasta el final de la película,

“¿Cómo se llamaba el diablo?”

Se mencionó varias veces, pero me confundí porque no pude escucharlo claramente ^^;; Realmente no debería ser audible... Cuando el diablo habla en un idioma extranjero, hay subtítulos, ¿verdad? Realmente desearía que el diablo sólo hablara en idiomas extranjeros... ^^

El nombre del demonio en realidad es Gamigin .

Black Nuns, revisión de la interpretación final de Devil's Name Cookie, Kang Dong-won, etc. ¡Revisión honesta!

Gamigin es un gran marqués clasificado en el cuarto lugar entre los 72 demonios de Salomón, y se dice que tiene la capacidad de invocar espíritus y revelar secretos sobre el pasado y el futuro. Pero en la película, esta información importante faltaba por completo, dejándome con un enorme sentimiento de arrepentimiento... No solo no había tensión, sino que fue decepcionante que ni siquiera pudiera descubrir el nombre del diablo...

2. ¿Había un vídeo de las galletas de las Monjas Negras?

Lo que te da curiosidad es el vídeo de las galletas, ¿verdad? jajaja

“¿Hay algún vídeo de galletas?” ¡Pero no hubo conclusión!

Hubo un breve momento de oración de Yunia mientras aparecían los créditos finales, pero no hubo escenas adicionales. Aunque la intención de la película de dejar una impresión duradera era evidente, es lamentable que esta impresión duradera no satisficiera a la audiencia. Esperaba escenas que insinuaran una secuela o una historia más profunda, pero al final, solo me quedé con arrepentimientos sobre el final de la película... ¿Pero tengo que capturar las 12 formas? Termina con ese sentimiento, así que ¿quizás habrá una secuela?

¿La próxima vez, los pastores negros? ¿Guerreros negros? Jajajajajaja que podrá ser...

3. Interpretación del final de Black Nuns

Breve resumen de la trama

Es una historia sobre Yunia (Song Hye-kyo) y Michaela (Jeon Yeo-bin) que unen fuerzas para realizar un exorcismo para salvar a un niño poseído por un demonio. La hermana Junia supera un trauma pasado para dirigir un exorcismo, mientras Michaela, con su habilidad para ver fantasmas, descubre la verdadera naturaleza del demonio. Al principio, estos dos tenían opiniones diferentes, por lo que el proceso de reunir opiniones para realizar el exorcismo juntos fue el enfoque principal.

Interpretación final

Al final, hay una escena donde la hermana Junia se sacrifica y atrapa al diablo dentro de su cuerpo. Sin embargo, la película termina con una escena que muestra a Michaela asumiendo un nuevo papel, lo que sugiere la posibilidad de una secuela. El final dejó cierta curiosidad, pero parece que hay más críticas que dicen que es decepcionante por la tensión y la falta de verosimilitud. (Por supuesto que también me arrepiento ^^)

4. Reseña de Black Nuns

Mensaje no transmitido 💦

Al ver la película, creo que la mayoría de los espectadores habrían pensado cosas como "¿Cómo se llama el diablo?", "¿De qué diablos está hablando el diablo...?" ㅋㅋㅋ La entrega de las líneas era tan confusa que no podía entender lo que se decía sin subtítulos. Las líneas de Song Hye-kyo eran buenas, pero las líneas del diablo y otros personajes eran tan confusas que era difícil sumergirse.

(Personalmente, muchas personas dicen que la actuación de Song Hye-kyo es la misma que la de Moon Dong-eun, y realmente es similar... pero ¿no te sentiste particularmente incómodo? Es solo que ese es el tono de actuación de Song Hye-kyo, así que ¿qué puedo hacer? Parece ser un caso similar con Gong Hyo-jin. Ya que tienen tonos de actuación similares, si los personajes son similares, se siente como si estuvieran actuando personajes similares).

¡Más bien, sentí que la actuación secundaria de Jeon Yeo-bin fue genial!

Una narrativa improbable 💦

En esta historia que mezcla el chamanismo oriental y los rituales católicos occidentales, me pregunté: “¿Qué diablos es esto?” El enfrentamiento con el demonio en el ritual de exorcismo carecía un tanto de tensión y, en ese sentido, el flujo de la historia se sintió interrumpido abruptamente. Salieron el tarot y la adivinación, y también tuve que hacer un exorcismo... En cierto modo, me sentí renovado, pero en otros, me sentí demasiado confuso. Pero había muchos elementos, así que no me aburrí de la narración (personalmente).

Y me alegré de que Kang Dong-won hiciera una aparición especial ^^

Una película de terror sin miedo 💦

Probablemente será una gran decepción para el público que esperaba una película de terror. Nunca hubo un momento en el que pensé: "¡Guau, estoy tan sorprendida...!" No sentí el suspenso y la tensión que esperarías de una película de terror en absoluto, y no hubo giros inesperados. Cuando vi la película <The Grave>, me sentí abrumada por la música y las escenas espeluznantes, por lo que me sentí tensa incluso sin ningún otro elemento, pero Black Nun no tiene esos elementos, así que si hay algo decepcionante, es una pena... ^^

Las Monjas Negras tenían grandes expectativas como spin-off de Los Sacerdotes Negros, pero en general, hubo muchos aspectos decepcionantes.

La ambientación del nombre del diablo y el ritual de exorcismo fueron interesantes, pero la falta de diálogo y verosimilitud lo hicieron menos inmersivo, y también carecía de la tensión de una película de terror. La breve aparición de Dongwon generó expectativas para una secuela. Si hay una secuela, espero que mejore las deficiencias de esta y regrese con una historia más intensa. ^^ La espero con ansias.

¡Espero que este artículo te haya ayudado a entender la película y si tienes alguna pregunta o quieres compartir tu reseña después de ver Black Nuns, deja un comentario! 😊 Recomiendo esta película rápida para ver durante estas vacaciones del Año Nuevo Lunar ^^

.

.

.

.

🔥¡Otros artículos divertidos recomendados para ti!

¡Conoce los detalles de las Monjas Negras!

Horario de saludos al escenario de Black Nuns, revisión honesta, ¿Kang Dong-won hace una aparición especial?

Festival de música MBC 2024 Parte 1, Parte 2 Fecha de transmisión, hora, alineación, MC, cómo ver la transmisión en vivo gratis Guía completa

Transfer Love Spinoff, Otro comienzo Elenco, ¿Cuántos episodios, Tiempo de estreno, ¿Cuál es la identidad de Meginaam? (+Ver episodio 1 otra vez)

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor ywVervetMonkey995

Informe 검은수녀들 악마이름 쿠키 결말 해석 후기 강동원 등 솔직 리뷰!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.