Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¡Prueba la prueba del chico tranquilo! (enlaces incluidos, resultados, significado del meme Chil Guy)

https://community.fanplus.co.kr/misc/96945213

Esta vez, hay una nueva prueba de Chilgai, jajaja. ¿Conocen el meme de Chilgai?

Se dice que el significado del meme Chilgai es una persona que actúa con calma y positivamente incluso en situaciones serias ^^;;

¡Prueba la prueba del chico tranquilo! (enlaces incluidos, resultados, significado del meme Chil Guy)

Es muy relajado... Es una combinación de las palabras inglesas 'Chill' (relajado, fresco) y 'Guy' (persona).

¿Algo parecido a Lucky Vicky...tal vez..? ^^

¡Entonces te diré el enlace a la prueba de Chilgai de inmediato! Haz clic en el enlace de abajo jeje

⬇️⬇️⬇️

¡Vaya directamente a la prueba de Chilgai! (hacer clic)

¡Prueba la prueba del chico tranquilo! (enlaces incluidos, resultados, significado del meme Chil Guy)

Primero, haz clic en Iniciar, ingresa el apodo que desees y ¡la prueba comenzará de inmediato!

Consta de un total de 12 preguntas, para que puedas ponerlo a prueba rápidamente ^^

Y el resultado es muy relajante.. ^^

Me quedé con Uggai ;; Siento que debería relajarme aunque me estén tratando injustamente, ¿verdad?

¡Cuéntame en los comentarios qué se te ocurrió! Tengo curiosidad, tengo curiosidad.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor ywVervetMonkey995

Informe 칠가이 테스트 해보세요! (링크 있음, 결과, 칠가이 밈 뜻)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.