Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡¡¡Finalmente compré lo que tanto quería!!!
Dije que mi corazón se aceleró cuando vi la historia de Instagram la última vez.
Línea Wishmiruk de Snydel Beauty
Mi amiga se fue recientemente de viaje al extranjero y pidió hacer compras libres de impuestos y lo conseguí jaja
Cuando publiqué el artículo en ese momento, alguien comentó diciendo que era la primera vez que veía la marca.
Es una marca que se encuentra en Hyundai Duty Free Shop y es una marca famosa en Japón.
Por eso también están abriendo una tienda libre de impuestos ㅠㅠ..
Y aunque quisiera comprarlo, no puedo comprarlo excepto en la tienda libre de impuestos, así que ¿qué sentido tiene promocionarlo?
Estoy un poco molesto, pero no quiero causar una pelea, así que subiré las cosas que compré también... jaja
¡De todos modos! ¡Es la edición de fin de año, pero se parece más a la edición de primavera, con flores de cerezo viniendo a la mente!
Si es la edición de fin de año, debería tener un toque de vino, incluso si es rosado como este.
Esto se siente como flores de cerezo y hace que mi corazón se agite.
El color base tiene un tacto más parecido al de una perla aurora que al de un acabado mate.
¡¡ ...
Esto fue un poco una fanfarronería y una queja, pero gracias a todos por leerlo.
¡Gracias de nuevo por dejar siempre buenos comentarios!
Feliz año nuevo ♡
Escritor 바이브
Informe 저 너무 사고싶던거 드디어 샀어요!!!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.