[completo] Oh Yo Anna, ¿los acosadores son los meteorólogos Choi Ari y Park Ha-myeong? (+ testamento, constancia de conocidos)

https://community.fanplus.co.kr/misc/97148617

Se ha revelado la situación de acoso laboral revelada en el testamento dejado por la fallecida presentadora del tiempo de MBC, Oh Yo-anna.

La controversia se está extendiendo y Choi Ari y Park Ha-myeong han sido identificados como los perpetradores.

¿Cuál es la verdad sobre este incidente, que incluye testimonios de conocidos e incluso el contenido de un testamento?

La familia de Oh Yo-anna, presentadora del tiempo en MBC, presenta una demanda contra un compañero de trabajo por "acoso laboral"

Se ha revelado el contenido del testamento que dejó la difunta presentadora del tiempo de MBC Oh Yo-anna antes de fallecer en septiembre del año pasado, lo que ha causado una gran conmoción. La nota de suicidio contenía acusaciones de acoso laboral, y la controversia ha crecido desde que el Instituto de Investigación Garosero reveló recientemente los nombres reales de los perpetradores, Choi Ari y Park Ha-myeong, a través de una transmisión de YouTube.

Actualmente, MBC no ha hecho una declaración oficial y los internautas están respondiendo diciendo: “Se necesita una investigación sobre la verdad y una respuesta responsable”.

La difunta Oh Yo-anna es sospechosa de ser víctima de acoso laboral… MBC "Si la familia en duelo lo solicita, investigaremos la verdad de inmediato" - Noticias 1

Incidentes de acoso laboral en notas de suicidio

El testamento de la difunta Oyoanna contiene casos específicos de acoso laboral. A medida que van saliendo a la luz los testamentos y testimonios de conocidos, la situación se va tomando en serio pues no se trata de un simple rumor.

"Usa ropa bonita en mi funeral y haz que parezca una fiesta"... Se revela el testamento de la fallecida Oyo Anna - Noticias 1

Situación de bullying en el testamento
- Pasar la culpa: Cuando intentan corregir información incorrecta, te critican diciendo: "Un junior está señalando a un senior".
- Interferencia con el horario de trabajo: Llamar a los empleados a regresar al trabajo sin motivo o impedirles abandonar el trabajo durante más de una hora.
- Ridículo público: Cuando se confirmó que Oyoanna aparecería en You Quiz on the Block, la ridiculizó diciendo: "¿Qué vas a decir cuando salgas allí?"

A medida que estas circunstancias salen a la luz, muchas personas comienzan a sospechar que MBC ha hecho la vista gorda ante el asunto.

Choi Ari y Park Ha-myeong, quienes fueron identificados como perpetradores, enfrentan las consecuencias de que se revelaran sus nombres reales

Las redes sociales de las dos personas están inundadas de comentarios maliciosos y algunos internautas afirman que MBC debería realizar una investigación oficial.

"Entrando a la empresa con el tifón" Kim Ga-young, Choi Ari y Park Ha-myung sueñan con convertirse en meteorólogos [¡Oh! Una taza de café①]

Reacción de redes sociales
- “MBC debería investigar exhaustivamente a los autores de acoso laboral”.
- “Choi Ari, Park Ha-myeong, asuman la responsabilidad y discúlpense”.
- “MBC no puede quedar libre de responsabilidad por hacer la vista gorda ante el acoso escolar”.

A medida que se revelan sus nombres reales, la atención también se centra en cómo responderán las dos personas.

Testimonio de conocidos: “Sufrí bullying durante mucho tiempo”

Conocidos de la fallecida Oyoanna también testificaron a través de las redes sociales que ella llevaba mucho tiempo quejándose de acoso escolar.

Testimonio de conocidos

- Amiga A: “Anna era una persona que amaba su trabajo más que nadie. “Espero que los culpables que quebrantaron su orgullo sean castigados”.
- Conocido B: “Durante mucho tiempo, los perpetradores mantuvieron la disciplina militar, me criticaron y me condenaron al ostracismo. “Por favor, difundan ampliamente este hecho”.
- Amigo C: “No entiendo cómo puedes permanecer frente a la pantalla y sonreír después de haber sido acosado hasta la muerte”.

A medida que siguen apareciendo testimonios de conocidos, se enfatiza que no se trata de una simple sospecha.

La presentadora del tiempo de MBC, la fallecida Oh Yo-anna… Sospechas de acoso laboral se levantaron cuando aún estaba viva | Dong-A Ilbo

Polémica por la inacción de MBC… ¿Cuál es la posición oficial?

Actualmente MBC no ha hecho una declaración oficial. Sin embargo, a medida que salió a la luz el contenido del testamento y los testimonios de conocidos, las críticas se hicieron más fuertes, incluso dentro de MBC, de que el acoso estaba siendo ignorado.

MBC debe realizar una investigación transparente y publicar un comunicado oficial para que la muerte de la víctima no haya sido en vano.

Los internautas también deben abstenerse de hacer críticas apresuradas y comentarios maliciosos hasta que los hechos se revelen claramente.

La atención del público se centra en las acciones que MBC y las partes relacionadas tomarán en el futuro.

¡Vea las publicaciones populares en tiempo real!

La razón por la que la escena de cama entre Junseo Yook y Si-an Lee en Solo Hell 4 es controvertida (con la parte media de Junseo Yook, altura)

Resumen completo de los cambios de tamaño de la relación de aspecto del feed de Instagram: causas, actualizaciones, soluciones y reacciones

Transfer Love Spinoff, Otro comienzo Elenco, ¿Cuántos episodios?, Tiempo de estreno, ¿Cuál es la identidad de Meginaam? (+Ver episodio 1 otra vez)

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 오요안나 괴롭힘 가해자가 기상캐스터 최아리, 박하명이라고? (+ 유서, 지인 증거)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.