Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] El hermano menor de Lee Dong-gun es sospechoso de asesinato en Australia; ¿quién es el autor? (+ CCTV difunde foto del hermano menor)

https://community.fanplus.co.kr/misc/97342050

El asesinato del hermano menor del actor Lee Dong-gun en Australia se está convirtiendo nuevamente en un tema candente. Muchas personas están expresando su pesar a medida que se publican imágenes de cámaras de seguridad del incidente, información sobre el sospechoso e incluso fotos del hermano menor. ¿Quién fue el autor y cuáles fueron los detalles del incidente? Ahora veámoslo más de cerca.

1. ¿Qué pasó en el asesinato del hermano menor de Lee Dong-gun?
El hermano menor del actor Lee Dong-gun, Lee Jun-yeop, fue atacado en la mañana del 20 de marzo de 2008 mientras regresaba a casa con un amigo en Sydney, Australia. El incidente ocurrió repentinamente y comenzó cuando dos jóvenes chinos iniciaron una discusión.

“Mi hermano murió, me desmoroné” Lee Dong-gun confiesa su dolor tras 15 años... 'Mar de lágrimas' - Money Today

Se acercaron a él y le preguntaron: "¿Por qué me miras fijamente?", y de repente blandieron un arma; en el proceso, el hermano menor de Lee Dong-gun resultó fatalmente herido y finalmente murió.

2. Identidad del sospechoso e investigación policial
Después del incidente, dos jóvenes chinos, los sospechosos, huyeron del lugar pero fueron arrestados por la policía una hora después.

En ese momento, la policía local anunció que las víctimas no habían hecho nada malo y que la violencia fue resultado de una simple discusión. Aunque se iniciaron procedimientos legales, los detalles del caso no fueron ampliamente conocidos en Corea.

3. Se publicaron imágenes de CCTV del incidente
En el lugar donde ocurrió el ataque se instaló una cámara de circuito cerrado de televisión, y las imágenes se han publicado y revelan más detalles sobre la situación en ese momento.

El hermano menor de Lee Dong-gun fue asesinado por jóvenes chinos por mirarlo

Las imágenes mostraron a dos sospechosos discutiendo con el hermano menor y el amigo de Lee Dong-gun mientras lo seguían, y también mostraron el ataque repentino.

Tras la publicación de las imágenes de CCTV, los pedidos de castigo para los perpetradores se hicieron más fuertes en Corea y Australia.

4. La reacción de Lee Dong-gun y la tristeza de su familia
Al escuchar esta noticia, Lee Dong-gun partió inmediatamente a Australia para ver cómo había ido el accidente de su hermano y estalló en lágrimas.

El funeral del hermano menor de Lee Dong-gun es "triste"... Sus restos fueron colocados en el columbario de Heukseok-dong

Se sabía que era cercano a su hermano menor, pero se decía que había estado deprimido durante mucho tiempo después del incidente.

Los padres de Lee Dong-gun también estaban muy sorprendidos, y el padre en particular derramó lágrimas y dijo: "Lamento haber sido tan estricto con Jun-yeop porque quería que estudiara hasta el final".

5. La foto del hermano menor de Lee Dong-gun vuelve a ser un tema candente gracias a la restauración con IA

El hermano menor de Lee Dong-gun es sospechoso de asesinato en Australia; ¿quién es el autor? (+ CCTV difunde foto del hermano menor)

Recientemente , se reveló una escena en el programa de entretenimiento de SBS 'My Little Old Boy' donde Lee Dong-gun usa tecnología de inteligencia artificial para restaurar una foto de su hermano de 37 años y se la da a sus padres.

Cuando mis padres vieron esta foto, se echaron a llorar y dijeron: "Pienso en ti cada día festivo". Después de que se transmitió la escena, reacciones como "Es tan triste" y "Qué desgarrador debe ser para los padres" continuaron en línea.

6. Un acontecimiento trágico que aún se recuerda
El asesinato del hermano menor de Lee Dong-gun sigue siendo un incidente lamentable en el que un joven perdió la vida debido a una simple disputa.

Lee Dong-gun, añorando a su hermano que murió a causa de un arma asesina... Madre "Sentí dolor al incinerar a mi hijo..." | Sports Chosun

A medida que pasa el tiempo, las heridas de la familia no han sanado, y como recientemente volvieron a salir a la luz a través de la radio, están despertando la simpatía de muchas personas.

A medida que más y más personas quieren saber la verdad del incidente, las imágenes de CCTV reportadas en ese momento, la información sobre el sospechoso e incluso las fotos del hermano menor se están convirtiendo nuevamente en temas de conversación.

¿Tienes curiosidad por las publicaciones populares en tiempo real?

Oh Yo Anna Kim Ga-young, ¿hubo un conflicto debido a su amistad con Jang Sung-kyu? (+ KakaoTalk, el matrimonio venenoso de Kim Ga-young)

NCT Wish Riku, noticias del regreso después de 4 meses de pausa ~

Imágenes de Ricky conociendo al director que parece el protagonista masculino de un webtoon

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 이동건 동생 호주에서 피살 용의자, 가해자는 누구? (+ cctv 공개, 동생 사진)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.