Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Choi Woo-shik y Jung So-min en Space Marry Me?

https://community.fanplus.co.kr/misc/97408732

Dos de mis actores favoritos aparecerán en un drama de SBS.

Jaja, entonces ¿Space Marry Me tiene dos significados?

Choi Woo-shik es la Mary de Jung So-min del universo ㅋㅋ

Creo que la historia será divertida ya que fingirán ser una pareja falsa por un premio~~

El casting es perfecto para una comedia romántica cómica.

Choi Woo-shik, Jung So-min/Foto=Reportero Min Seon-yu

[Herald POP=Reportera Kang Ga-hee] Choi Woo-shik y Jung So-min se conocen como una pareja falsa.

El drama romántico muy esperado de SBS de la segunda mitad de 2025, 'Space Marry Me' (producido por Samhwa Networks y Studio S), es una dulce y emocionante comedia romántica de supervivencia de 90 días sobre un hombre y una mujer que intentan ganar el premio máximo de la casa para recién casados. El esperado drama romántico de segunda mitad de SBS, 'Marry Me in Space', ha confirmado el casting de Choi Woo-shik y Jung So-min como actores principales, lo que estimula la curiosidad sobre la sinergia y la química que mostrarán los dos.

Choi Woo-shik interpreta el papel de Kim Woo-joo, el heredero de cuarta generación y prometedor líder del equipo de marketing de Myeongsundang, la primera confitería de Corea con una tradición de 80 años. Kim Woo-joo, un humano narcisista de tipo T con una determinación única de liderar el Partido Myeongsun en lugar de su padre fallecido, se enreda en una relación comercial con Yumerry, un diseñador de una empresa asociada, y termina convirtiéndose en su falso esposo.

Choi Woo-shik es un actor versátil que ha recibido atención mundial por su actuación inmersiva y realista en obras de varios géneros, como los dramas “That Year, Us”, “The Murderer” y la película “Parasite”. En particular, en 'That Year, Us', interpretó el papel del ilustrador de edificios 'Choi Woong', capturando los corazones de las mujeres con sus delicadas líneas emocionales y cálidas imágenes, y lideró la locura de la comedia romántica juvenil. En consecuencia, la atención se centra en si Choi Woo-shik será capaz de crear otra comedia romántica que cambie el paradigma del romance a través de 'Marry Me in Space', una historia de prematrimonio y postamor.

Jung So-min interpreta el papel de 'Yumeri', una diseñadora excéntrica y fogosa que busca un marido falso para proteger su premio especial de recién casada: una lujosa casa adosada. Después de haber experimentado las pruebas de la vida, incluido un compromiso roto debido a la infidelidad de su prometido y un fraude hipotecario en su nuevo hogar, ella es una futura novia al borde de un acantilado que le propone matrimonio a Woo-joo Kim, que tiene el mismo nombre que su ex prometido, para proteger el nuevo hogar que ganó después de la ruptura del compromiso.

Jung So-min ha recibido el amor del público por su actuación diversa en varios géneros, incluidos dramas como 'Mom's Friend's Son', 'Hwanhon' y 'This is My First Life'. Recientemente, en 'Mom's Friend's Son', se estableció como una verdadera diosa de la comedia romántica al atraer la atención de los espectadores con su dulce romance con su amigo. En consecuencia, aumenta la anticipación por el encantador encanto que Jung So-min mostrará en 'Marry Me in Space' como la desvergonzada y alegre 'Yumeri' que arriesga su vida para proteger su hogar de recién casada. Al mismo tiempo, Jung So-min, conocida como un hada de la química, actúa con su coprotagonista Choi Woo-shik como una falsa pareja de recién casados, y la atención se centra en qué tipo de química mostrarán.

Mientras tanto, el nuevo drama de SBS 'Marry Me', que está atrayendo mucha atención debido al encuentro entre Choi Woo-shik y Jung So-min, está programado para emitirse en la segunda mitad de 2025.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 최우식 정소민 출연 우주메리미?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.