Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿El locutor Kim Dae-ho también declaró su agencia libre?
Bueno, pensé que las cosas iban demasiado bien estos días.
También aparece en muchos programas de entretenimiento...
Es bueno cocinando, hablando y siendo una buena persona ㅋㅋㅋ Si abandona MBC, ¿qué pasará con él y su familia?
Dado que su posición en Nahonsan ha crecido bastante, ¿no sería difícil sacarlo de inmediato? jajaja
[OSEN=Reportera Yoo Su-yeon] Kim Dae-ho, quien declaró estar libre de MBC, está disfrutando de su momento de libertad.
El día 4, Kim Dae-ho publicó una foto en sus redes sociales con el título: "0204 en movimiento".
Las fotos publicadas muestran a Kim Dae-ho empacando sus maletas y dejando MBC, además de escribir una carta de renuncia. En particular, cuando escribió su carta de renuncia, escribió: "Voy a ganar dinero", pero también agregó: "Este es el punto en el que se produjo un cambio en mi vida".
Kim Dae-ho, quien se unió a MBC como el locutor número 30 a través de un reclutamiento abierto en 2011, ha sido destacado en programas de noticias y educativos, así como en programas de entretenimiento gracias a su talento natural. Apareció en el vlog de locutores de MBC 'News Ahn Hani' y rápidamente llamó la atención por su sentido del entretenimiento. Luego dirigió el contenido 'Puberty' en el canal '14F' de MBC y rápidamente ascendió hasta convertirse en un 'espectáculo de primera línea' al unirse como miembro de 'Nahonsan'.
Después de eso, apareció en varios programas de entretenimiento de MBC como 'Radio Star', 'King of Mask Singer' y 'Save Me!' También se unió a 'Homes' como panelista habitual y ganó el premio Novato del Año en los '2023 MBC Entertainment Awards'. El año pasado, también fue un habitual en 'It's a Good Thing to Rest Well' y 'The Captain's Side Dishes', y gracias a esto, ganó el Gran Premio y el Premio al Artista del Año, que se otorga al nominado al gran premio, en los '2024 MBC Entertainment Awards'.
Kim Dae-ho, quien ya recibió la 'marca de certificación' de los programas de entretenimiento, atrajo la atención al anunciar personalmente su renuncia en 'I Live Alone' de MBC, que se emitió el 1 de julio. Kim Dae-ho dijo: "Me sentí en deuda con la empresa durante mucho tiempo, por lo que la empresa y mis colegas me esperaron y cuidaron durante mi licencia", y agregó: "Pensé que solo estaba devolviendo lo que había recibido, pero después de los 'Juegos Olímpicos de París', pensé que había hecho todo lo que podía hacer en varios campos en la empresa. Pensé que había trabajado duro y lo había dado todo en la empresa".
Después de la transmisión, MBC publicó una declaración adicional, diciendo: "Actualmente estamos discutiendo los procedimientos con la compañía con respecto a la renuncia del locutor Kim Dae-ho". Cuatro días después, un funcionario de MBC confirmó a OSEN que "el retiro del presentador Kim Dae-ho se completó hoy (día 4)", confirmando que se había convertido oficialmente en un "hombre libre".
Ahora, la atención del público se centra en los planes futuros de Kim Dae-ho y si continuará trabajando en 'Nahonsan' y 'Holmes'. Sin embargo, al respecto, MBC fue cauteloso en sus declaraciones a OSEN, diciendo: "No sabemos (si renunciará o no) en este momento".
Escritor y8Zebra997
Informe 김대호 아나운서도 프리선언 했군요?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.