toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Joo Ji Hoon: ¿Por qué tienes miedo al matrimonio? La verdad sobre por qué las relaciones pasadas han dado lugar a temores sobre el matrimonio

https://community.fanplus.co.kr/misc/97476545

El actor Joo Ji Hoon habló sobre sus profundas preocupaciones con respecto al matrimonio. Veamos más de cerca sus preocupaciones, las razones para posponer el matrimonio y sus inusuales opiniones sobre el matrimonio.

Joo Ji Hoon: ¿Por qué tienes miedo al matrimonio? La verdad sobre por qué las relaciones pasadas han dado lugar a temores sobre el matrimonio

Tabla de contenido

1. Las serias preocupaciones de Joo Ji Hoon sobre por qué está posponiendo el matrimonio
2. Joo Ji Hoon, ¿por qué tienes miedo al matrimonio?
3. Otra razón por la que la gente pospone el matrimonio: agendas ocupadas
4. Experiencias románticas pasadas y cambios de actitud hacia el matrimonio
5. Miedo al matrimonio, pero aún así
6. ¿Cuándo se casará Joo Ji Hoon?

1. Las serias preocupaciones de Joo Ji Hoon sobre por qué está posponiendo el matrimonio

Joo Ji Hoon: ¿Por qué tienes miedo al matrimonio? La verdad sobre por qué las relaciones pasadas han dado lugar a temores sobre el matrimonio

Joo Ji Hoon apareció recientemente en el canal de YouTube "Jintanhyeon Shindongyup" y reveló con franqueza sus preocupaciones sobre el matrimonio. Al acercarse a los 41 años, confiesa que ha pensado mucho en el matrimonio, pero que ahora se siente cada vez más preocupado y ansioso al respecto. Ella explicó que en el pasado daba por sentado el matrimonio, pero a medida que fue creciendo sus puntos de vista cambiaron.

"Últimamente he estado pensando si debería casarme", dijo Joo Ji Hoon, revelando que está muy preocupado sobre si puede ser un buen compañero o un buen padre. "Solía ​​pensar que el matrimonio era algo natural, pero ahora me siento cada vez más en conflicto", continuó.

2. Joo Ji Hoon, ¿por qué tienes miedo al matrimonio?

El miedo de Joo Ji Hoon al matrimonio no es simplemente una decisión de no casarse, sino que tiene su raíz en una lucha interna mucho más profunda. Dijo que sigue preguntándose: "¿Seré un buen compañero? ¿Seré un buen padre?". Estas preocupaciones no eran simplemente problemas que pudieran resolverse posponiendo el matrimonio, sino que eran factores que debían tenerse en cuenta al tomar cualquier decisión importante en la vida.

Joo Ji Hoon dijo: "A medida que envejezco, no puedo dejar de pensar en '¿Puedo ser una buena persona con mi pareja?'" y confesó que siente que necesita crecer más antes de casarse. "Quiero crecer como mejor persona y mejor pareja antes de casarme", dijo.

3. Otra razón para posponer el matrimonio: agendas apretadas

Joo Ji Hoon reveló que su apretada agenda es otra razón por la que está posponiendo el matrimonio. Él dijo: "Sólo paso tres o cuatro meses al año en Seúl, y el resto del tiempo estoy filmando en las provincias o en el extranjero", explicando que aunque ama su trabajo y siempre trabaja duro, no tiene el tiempo ni la energía necesarios para casarse.

"Si te casas, tienes que compartir ese tiempo y espacio con tu pareja, pero ahora mismo no tengo ese tipo de tiempo", dijo, explicando la realidad de lo difícil que es equilibrar el trabajo y el matrimonio. Así, reconoció que le ha resultado difícil compatibilizar su trabajo y su matrimonio, y afirmó que en la situación actual donde el trabajo tiene máxima prioridad, le ha resultado complicado decidir casarse.

4. Experiencias románticas pasadas y cambios de actitud hacia el matrimonio

Joo Ji Hoon reveló que ha estado en las noticias por sus aventuras amorosas y ha experimentado romances en la vida real varias veces en el pasado, lo que ha cambiado su visión sobre el matrimonio. En particular, tuvo un gran impacto su relación con Gain, con quien mantuvo una relación pública durante tres años desde 2014. En ese momento, los dos eran muy públicos sobre su relación y eran amados por los fanáticos, pero finalmente se separaron.

Joo Ji Hoon dijo que a través de esta experiencia, comenzó a tener una pregunta fundamental: "¿Puedo ser una buena persona con los demás?" "Cuando era más joven, pensaba que el matrimonio era algo seguro, pero después de varias relaciones y rupturas, mi confianza en el matrimonio se desvaneció", confesó, explicando que su actitud hacia el matrimonio ha cambiado significativamente.

5. Miedo al matrimonio, pero aún así

Aún así, Joo Ji Hoon dijo que no está listo para superar sus miedos sobre el matrimonio. Él dijo: "No siento ninguna presión para casarme, pero si me caso, quiero estar realmente preparado cuando eso suceda". Sus graves preocupaciones y ansiedades muestran que el matrimonio no es un mero aplazamiento, sino una preparación para una vida mejor.

Las palabras de Joo Ji Hoon: “Casarse conlleva mayores responsabilidades. Me preocupa si seré una buena persona y un buen padre para mi pareja y mi familia después del matrimonio”, envían un mensaje importante a muchas personas que están a punto de casarse. Él es muy consciente de que el matrimonio no es sólo una decisión sino que requiere una profunda preparación y compromiso.

6. ¿Cuándo se casará Joo Ji Hoon?

Las preocupaciones de Joo Ji Hoon sobre el matrimonio también son parte de su viaje para convertirse en una mejor persona. El matrimonio no es sólo el final de una relación, es un momento importante para comenzar una nueva vida con tu pareja. Es por eso que la reflexión y la preparación profundas para el matrimonio juegan un papel importante a la hora de tomar una decisión tan importante.

Cuando Joo Ji Hoon decida casarse un día, estará realmente preparado, será el mejor compañero y construirá una familia feliz con la persona que ama.

No hay necesidad de apresurarse a casarse

La historia de Joo Ji Hoon ofrece una lección importante para cualquiera que esté considerando casarse. El matrimonio no debería ser algo que hagas apresuradamente para cumplir las expectativas de los demás, sino algo que debes hacer cuando te sientas realmente preparado. Para aquellos como Joo Ji Hoon, la reflexión profunda y la preparación sobre el matrimonio pueden convertirlo en una elección más significativa.

¡Enlace al Instagram de Joo Ji Hoon!

.

.

.

.

.

📰 Otros artículos interesantes que te pueden gustar

¿Por qué las fotografías en huecograbado de Watanabe Nagisa atraen la atención? ¡También examinamos a fondo la relación entre SNS y Nakai Masahiro!

[Yuk Jun Seo en llamas] ¿Es la escena de cama de Yuk Jun Seo la mejor de la historia? ¡Un análisis exhaustivo de la evidencia de que realmente están juntos como pareja!

[Imagen] ¡Taecyeon se casa! ¿Quién es la novia? ¡La foto de la propuesta acaba de ser publicada!

Aunque Emi Suzuki tiene nacionalidad japonesa, ¡en realidad es china! ? La verdad detrás de su rápido matrimonio y la misteriosa familia

¿Por qué Kuk Dong-ho dejó su trabajo como contador? Un resumen completo de su renuncia a una importante firma de abogados, su ocupación actual y ¡más!

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor ywVervetMonkey995

Informe ジュジフン 結婚を恐れる理由とは?過去の恋愛で結婚に対する恐怖心が生まれたその本音

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.