[completo] Couple Palace 2 ¿La exnovia de Yoo Hye-won Seung-ri y Heo Woong? (+Fotos pasadas, actuales)

https://community.fanplus.co.kr/misc/97584658

Yoo Hye-won, quien está buscando un compañero de matrimonio en 'Couple Palace 2', pero es la exnovia de Seung-ri y Heo Woong. Hemos recopilado todo, desde rumores de citas anteriores hasta comparaciones de fotos reales y sus opiniones reveladas sobre el amor.

1. ¡Yoo Hye-won hace una aparición sorpresa en 'Couple Palace 2'!
Hubo caos cuando la influencer Yoo Hye-won apareció en el reality show de citas de Mnet 'Couple Palace 2'.

Ella es una persona que ha sido tema de conversación en el pasado debido a sus rumores de citas con Seungri de Big Bang y el jugador de baloncesto Heo Woong.

Desde la primera aparición, el resto del reparto femenino empezó a causar revuelo.
“Eres bonita. ¿Eres modelo?”
“Me siento como si estuviera viendo a una celebridad. ¿Por qué estás aquí?”

Hubo una respuesta así, y los miembros del elenco masculino también la miraron, pero Yoo Hye-won se convirtió en un tema de conversación más importante porque no les hizo ninguna pregunta a los miembros del elenco masculino ni tomó ninguna decisión.

Seungri y Heo Woong: Yoo Hye-won, que aparece en 'Couple Palace 2', "Quiero tener una relación normal"

2. Resumen de los rumores de citas anteriores entre Seungri y Heo Woong
1 Seungri y 3 rumores de citas 2018, 2020, 2023

Rumores de que Seungri y Heo Woong están saliendo 'Yoo Hye-won "Salí con un chico malo" ... 'Couple Palace 2' está causando revuelo

- Los rumores de una relación romántica comenzaron en 2018 cuando se revelaron detalles de la pareja en los medios taiwaneses.
- Yoo Hye-won fue captada despidiendo a Seungri el día de su alistamiento en 2020.
- Después de la liberación de Seungri en 2023, viajó a Bangkok e incluso obtuvo fotos de Dispatch.

Medios chinos informan que Seungri♥Yoo Hye-won se abraza… ¿Has visto citas en los Países Bajos?

Hubo muchos que dijeron que esta era casi una relación pública, pero los dos no hicieron una declaración oficial. Sin embargo, es cierto que hubo rumores de que ella era la novia de Okbaraji.

2 Heo Woong y rumores de citas 2023
El año pasado, hubo un rumor sobre su relación con el jugador de baloncesto Heo Woong , pero Yoo Hye-won lo negó. Heo Woong tampoco reaccionó mucho y, como no surgieron más pruebas, todo terminó siendo un rumor.

Exnovia de Heo Woong: “Me duele que mis padres no supieran de mi sucio pasado, yo era una estudiante de posgrado y no una prostituta” – Noticias 1

3. ¿Cómo es la persona real? Rumores sobre cirugías plásticas y comparación de fotos pasadas
Yoo Hye-won era originalmente una modelo de centro comercial y era famosa por parecerse a Jennie y Han Ji-min. También apareció en el drama web de 2018 'Go, Baek Diary', y muchos dicen que ahora se ve diferente en comparación con entonces.

Couple Palace 2 ¿La exnovia de Yoo Hye-won Seung-ri y Heo Woong? (+Fotos pasadas, actuales)

Diferencias entre el pasado y el presente
- Una imagen un poco más redonda y encantadora en 2018.

Couple Palace 2 ¿La exnovia de Yoo Hye-won Seung-ri y Heo Woong? (+Fotos pasadas, actuales)

- Una imagen de influencer más delgada y sofisticada en 2023

Rumores de que Seungri y Heo Woong están saliendo Yoo Hye-won está saliendo con un chico malo | Economía coreana

Hubo rumores de cirugía plástica por esto, pero no es seguro porque hubo muchas reacciones en videos anteriores de YouTube diciendo que estaba bonita incluso sin maquillaje.

4. La visión de Yoo Hye-won sobre el amor y el matrimonio (con Couple Palace 2)
Hubo una declaración sorpresa durante la aparición
“Solo he salido con chicos malos. Quiero salir con un chico normal, no con un chico popular”.

Seungri y Heo Woong: "Quiero conocer a una buena persona, no a un mal hombre"

Entonces, esta vez, eligieron con mucho cuidado a los miembros masculinos del elenco, pero al final, recibieron 8 votos y se jactaron de una inmensa popularidad.

5. ¿La pareja tendrá éxito en el futuro?
Actualmente, la atención se centra en qué hombre elegirá Yoo Hye-won. Ella ya está recibiendo mucha atención, así que me pregunto qué tipo de encanto mostrará en el futuro.

¿Podrá Yoo Hye-won encontrar a su verdadero compañero de matrimonio en 'Couple Palace 2'?

Tendré que seguir mirando y esperar con ansias lo que habrá en la próxima transmisión.

¿Tienes curiosidad por las publicaciones relacionadas con Couple Palace?

Couple Palace 2 La controversia de la exnovia de Seungri Heo Woong Yoo Hye-won, ocupación, edad, tipo ideal, Instagram, ¡todo resumido!

¿Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Couple Palace, horario de emisión, miembro del elenco femenino que dice que no se casará a menos que consiga un apartamento de 2 mil millones de wones? (con el YouTuber Empleado de la empresa A)

La aparición de Kim Tae-hee, bienes deseados de 8 mil millones de wones, aparece un hombre divorciado, 'humillación de 0 votos' ('Couple Palace 2')

테마 배너.png
1
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 커플팰리스2 유혜원 승리·허웅 전 여친이라고? (+과거, 실물 사진)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.