Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Chatjiptee también lee la suerte? Método de adivinación de Chatjiptee, indicaciones de inteligencia artificial, lista de preguntas de adivinación
¿Incluso puedes leer tu fortuna usando un chatbot de IA? ¡Desde cómo leer tu fortuna usando ChatGPT hasta indicaciones de IA y una lista de divertidas preguntas de adivinación! ¡Vamos a intentarlo sólo por diversión!
1. ¿Estás mirando tu fortuna a través de ChatGPT?
Es tradicional que la adivinación sea interpretada directamente por un experto, pero hoy en día, ¡muchas personas están usando chatbots de IA para leer su suerte!
En particular, ChatGPT puede realizar varios análisis basados en el texto, por lo que si usas el prompt= bien, puedes obtener una muy buena predicción del futuro.
Por supuesto, no es 100% exacto, pero está bien divertirse un poco con ello para referirse a mis tendencias o flujo.
2. Cómo leer la fortuna de ChatGPT
¡Para ver tu fortuna con ChatGPT, solo necesitas recordar un método simple!
Orden de adivinación del futuro por chat GPT
1. Acceda al sitio ChatGPT.
2. Copie e ingrese el mensaje de fortuna de IA a continuación.
3. ¡No dudes en hacer cualquier pregunta adicional que tengas!
Ejemplo de mensaje de los cuatro pilares
Por favor interpreta mi fortuna en profundidad. La fecha de nacimiento es [año/mes/día/00:00 AM o PM], Por favor analice detalladamente mis tendencias, fortalezas, debilidades, temperamento innato y rasgos de personalidad. |
¡En este momento! ¡Sólo podrás obtener una respuesta confiable si ingresas tu año/mes/día/hora de nacimiento con precisión!
Sería mejor si convirtieras tu fecha de nacimiento a Ganji (año Gyeongjin, hora Gap-o, etc.) usando la aplicación Manse Calendar y luego la ingresaras.
3. Lista de preguntas sobre la adivinación
¡ChatGPT puede responder muchas preguntas sobre tu fortuna!
Seleccione una pregunta de la lista a continuación y hágala.
Mi personalidad y temperamento
¿Tengo un talento oculto que no conozco?
¿Cuáles son mis fortalezas y debilidades de personalidad?
¿Qué es lo que la gente encuentra atractivo en mí?
Romance y relaciones
¿Con qué tipo de persona soy compatible?
¿Existen tipos de relaciones que deberíamos evitar?
¿Cuándo aparecerá en mi horóscopo mi fortuna para el matrimonio?
Suerte en la carrera y la riqueza
¿Qué trabajo es el adecuado para mí según mi fortuna?
¿Debería trabajar en una organización o ser autónomo?
¿Cuándo tendrá más suerte mi dinero?
Vida y fortuna
¿Cuándo será el punto de inflexión en mi vida?
¿Cuál será la tendencia para mí este año (2025)?
¿Qué metas debo tener en función de mi fortuna?
¡Después de ingresar su hora de nacimiento y fecha de nacimiento en el mensaje, puede hacer preguntas adicionales de las mencionadas anteriormente!
4. Revisión de la adivinación por chat GPT
Lo probé yo mismo… ¡Me sorprendió que en realidad tuviera algunas partes bastante buenas!
En particular, el análisis de mis rasgos de personalidad, fortalezas y debilidades es similar a lo que dicen los adivinos.
¡Eso es bastante detallado!
También puedes preguntar sobre cosas como suerte en el amor, suerte en tu carrera y suerte financiera.
Para ser honesto, no fue una interpretación muy profunda, pero valía la pena hacer referencia al flujo y la dirección generales.
¡Si lo miras sólo por diversión, podrías obtener información muy útil!
5. ChatGPT: ¿es confiable la adivinación?
Para ser honesto, ¡no confío completamente en ello!
La IA no es capaz de interpretar en profundidad la fortuna, los cinco elementos o el ganji.
A veces, los diez dioses (conceptos como Jeong-gwan y Pyeong-gwan) o la interpretación de la gran fortuna se realizan de manera incorrecta.
¿Cual será mi fortuna este año?
¿Con qué tipo de personalidad nací?
Si tienes curiosidad sobre algo como esto, no sería una mala idea preguntarle una vez a ChatGPT, ¿verdad?
¡Pero por favor no lo tomes en serio y simplemente disfrútalo por "diversión"!
Si alguna vez lo has probado y te ha parecido interesante, ¡cuéntanoslo en los comentarios!
¡Vea las publicaciones populares en tiempo real!
BTOB Changsub anuncia noticias sorpresa sobre una nueva canción
Noticias sobre la aparición de GD Yongtaro el 26 de febrero
G-Dragon toma una foto de certificación con su grupo junior Miao
Escritor sjNarwhal707
Informe 챗지피티가 사주도 봐준다고? 챗지피티 사주 보는 법, ai 프롬프트, 사주 질문 리스트
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.