toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Citas del libro Cumbres borrascosas Frases famosas Frases impresionantes Buenas citas

https://community.fanplus.co.kr/misc/98288923

Citas del libro Cumbres borrascosas Frases famosas Frases impresionantes Buenas citas

Colina tormentosa

Cumbres borrascosas es una obra maestra inmortal de la literatura británica del siglo XIX y la única novela de Emily Brontë. Cumbres borrascosas, que ha capturado los corazones de innumerables lectores desde su publicación en 1847, es una obra que representa dramáticamente las emociones más primarias de la humanidad: el amor y el odio.
Los desolados páramos de Yorkshire que sirven de telón de fondo a Cumbres borrascosas realzan aún más la atmósfera oscura y misteriosa de la obra. La trágica historia de amor entre Heathcliff y Catherine que se desarrolla aquí muestra un mundo de emociones que se arremolinan como una tormenta junto con la naturaleza agitada, como sugiere el título Cumbres Borrascosas.

Lo más impresionante de Cumbres Borrascosas es el amor apasionado entre los dos personajes principales que intentan superar las limitaciones de la sociedad de clases. Heathcliff, un huérfano, y Catherine, la hija de un terrateniente, comparten un vínculo profundo desde la infancia, pero sus diferencias de estatus social se convierten en una barrera para su amor. Cuando Catherine decide casarse con el rico Edgar Linton, el amor de Heathcliff se convierte en odio profundo y venganza.

Cumbres borrascosas recibió muchas críticas por su contenido escandaloso y su alejamiento de los estándares morales de la época victoriana de la época. Sin embargo, con el paso del tiempo, su audacia y veracidad fueron reconocidas y ascendió a las filas de un clásico de clase mundial. El atractivo de Cumbres Borrascosas reside en la brillante visión de Emily Brontë del lado oscuro de la naturaleza humana. Incluso hoy en día, Cumbres Borrascosas continúa siendo amada y ha renacido en numerosas películas, dramas y obras de teatro. Una epopeya atemporal de amor y venganza, Cumbres borrascosas se considera una obra maestra atemporal que captura perfectamente las emociones humanas más intensas.

Citas de Cumbres Borrascosas Citas famosas

"La venganza nunca trae lo que deseas. Sólo trae más dolor".
"Él es más yo que yo. No sé de qué están hechas nuestras almas, pero su alma y la mía están hechas de lo mismo."
"Si no tienes el coraje de atacar, disculparte o dejar que te golpeen, entonces dejarás de alardear de tus habilidades".
"No puedo vivir sin mi vida, y no puedo morir sin mi alma".
"El mundo está lleno de recuerdos que demuestran su existencia. Y la perdí."
"La tormenta no sopla desde fuera, sopla desde dentro."
"No amo mi propia carne y sangre, sino que amo mi propia alma."
"El alma sólo se realiza verdaderamente cuando perdemos a alguien a quien amamos".

#Cumbres Borrascosas #Citas #Frases famosas #Frases impresionantes #Buenas citas #Citas de libros #Citas de libros #Lectura
#bookstagram #bestseller #recomendacióndelibros #novelaclásica #literaturabritánica #hermanasbrontë #emilybrontë
#amortragico #amoryvenganza #amordelalma #CatherineHeathcliff
#Yorkshire Moors #Obras maestras del mundo #Época victoriana #Lectura de clásicos #Diario de lectura #Literatura #Clásicos

https://m.blog.naver.com/suuin304/223765210429

테마 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor biNightingale139

Informe 폭풍의언덕 책 명언 명대사 인상깊은 구절 좋은 글귀

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.