Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Citas del diario de Ana Frases célebres Frases impresionantes Buena colección de citas
Citas del diario de Ana Frases célebres Frases impresionantes Buena colección de citas
El diario de Ana
La historia contenida en el diario con cuadritos rojos de una niña de 13 años, El diario de Ana Frank, ha tocado los corazones de lectores de todo el mundo durante más de 70 años. Este relato de Ana Frank, una niña judía que tuvo que vivir escondida para escapar de la persecución nazi durante la Segunda Guerra Mundial, es un precioso testimonio de la humanidad y la esperanza que nunca se desvanecen incluso en medio de los horrores de la guerra.
El pasaje más impactante del diario de Ana es: "¿Cómo puedo estar triste, cuando hay sol y un cielo sin nubes, y puedo disfrutarlo?" De esta manera, el diario de Ana muestra la sorprendente perspicacia de una niña que encuentra la belleza en la vida incluso en circunstancias extremas.
De 1942 a 1944, Anne confió sus pensamientos y sentimientos como si escribiera cartas a una amiga imaginaria llamada "Kitty". El diario de Ana está lleno de citas como: "Sé feliz cuando pienses en todas las cosas bellas que aún quedan a tu alrededor". Este best seller narra la íntima historia del paso a la edad adulta de una niña de 13 años mientras enfrenta los horrores de la guerra, las frustraciones de vivir escondida, los conflictos con su familia y la emoción del primer amor.
Los buenos pasajes que se encuentran en el diario de Ana todavía brindan consuelo y valor a muchas personas hoy en día. Como dice la frase, "La mejor cura para los temerosos, los solitarios y los infelices es salir y estar a solas con el cielo, con la naturaleza y con Dios", Ana sabía encontrar la luz incluso en la oscuridad.
Publicado en 1947 por el padre de Ana, Otto Frank, el Diario de Ana se ha convertido en un éxito de ventas internacional, con más de 30 millones de ejemplares vendidos y traducido a más de 70 idiomas. El diario de Ana, registrado como Memoria del Mundo por la UNESCO, todavía resuena profundamente en nosotros que vivimos en una época de guerra, discriminación y violencia. Ahora, ¿buscamos algunas citas famosas?
Frases célebres del diario de Ana
"¿Cómo puedo estar triste cuando hay sol y un cielo sin nubes como éste, y puedo disfrutarlo?"
"Sé feliz pensando en todas las cosas bellas que aún quedan a tu alrededor."
"Porque el papel tiene más paciencia que las personas".
"No puedes ignorar los sentimientos, no importa cuán injustos o ingratos puedan parecer".
"Uno llega a conocer realmente a las personas cuando se enfrenta a ellas de verdad. Sólo entonces se puede juzgar su verdadero carácter".
"La mejor cura para los temerosos, los solitarios y los infelices es salir y estar a solas con el cielo, la naturaleza y Dios".
"Ríete y olvídate de los demás. Puede sonar egoísta, pero en realidad es la única cura para las personas que están sumidas en la autocompasión".
#Diario de Ana #Cita impresionante #Cita famosa #Frase famosa #Buena cita #Cita de libro
#FrasesConmovedoras #FrasesReconfortantes #FrasesDeCorazón #FrasesDeEsperanza #Bookstagram
#Bookstagram #CitasDeLectura #CitasDeLectura #ColecciónDeCitas #Hitler #Judíos #AnaFrank #Fiebre Tifoidea
Escritor biNightingale139
Informe 안네의일기 책 명언 명대사 인상 깊은 구절 좋은 글귀 모음
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.