Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Quién es el bebé Kardgarden de YouTube? Bebé n.° 1 en In-Gyeop-Dong, Yui Jin (+Insta)

https://community.fanplus.co.kr/misc/98711734

¿Quién es el lindo bebé que apareció en Kardgarden YouTube? Baby Yuijin, quien recibió mucha atención en el video 'Baby and Me', todo lo que quieres saber sobre él, desde su identidad hasta su Instagram

1. ¿Quién es el bebé del YouTube de Kardgarden?
Recientemente, el video 'Baby and I' subido al canal de YouTube de Kardgarden se ha convertido en un éxito. En el video, se ve a Kardgarden pasando un día con un bebé, lo cual es tan adorable que muchas personas se preguntan: "¿Quién es este bebé? ¿Es el hijo de Kardgarden?"

imagen

Para concluir, este bebé no es el hijo biológico de Kardgarden. Es un bebé que se unió a nosotros para el contenido del video.

Su nombre es Yui Jin. Tiene unos ojos muy tiernos y unas manos pequeñas, como las de un bebé, por lo que todo el que la ve se enamora de ella.

imagen

2. Perfil del bebé con la tasa de natalidad más alta en In-geup-dong, Yui Jin
Tan pronto como se subió el video, se convirtió en un tema candente en la comunidad e incluso ocupó el puesto número 1 en los videos de tendencia de Instagram de Ingeup-dong.

imagen

Perfil de Lee Jin

Nombre: Yui Jin
Edad 2
Características: Sonrisa angelical, personalidad gentil.
Mi canción favorita para dormir es la canción de cuna de Brahms.

Lee Jin-i era un bebé que estaba dotado de una ternura infinita hasta el punto de que incluso los bebés que lloraban eran considerados lindos.

3. Kardgarden, ¿estás casado?
Hubo un malentendido de que Kardgarden estaba casado debido a este video, pero Kardgarden actualmente está soltero. Por lo tanto, el bebé que aparece en el video de YouTube no es su hijo.

imagen

De hecho, Kardgarden se comunica con sus fans no solo a través de actividades musicales, sino también a través de YouTube, pero este contenido recibió una respuesta particularmente cálida. La forma en que se comportó con su hijo fue tan natural y cálida que muchos fanáticos respondieron diciendo : "Deberían filmar un programa de variedades sobre paternidad".

4. ¿Dónde puedo ver el Instagram de Yui Jin?
Mucha gente buscó el Instagram de Lee Jin-i porque era muy linda. Si hay una cuenta oficial de Instagram de Lee Jin-i, puedes verla aquí.

imagen

¡Vaya directamente al Instagram de los padres de Lee Jin!

5. ¿Por qué es popular el contenido de “Baby and Me”?
¿Por qué la gente se absorbe tanto en un vídeo que trata simplemente de pasar un día con un bebé?

El encanto inesperado de Kardgarden En el escenario, un cantante lleno de emoción, en el video, se siente como un 'verdadero tío' experimentando la paternidad en la vida real.
El encanto angelical de Lee Jin-yi es lindo incluso cuando llora, incluso más lindo cuando sonríe, y la ternura en sí misma.

imagen
Una combinación perfecta del cálido aspecto del jardín Karder para el cuidado de bebés y la tranquila música de fondo, creando una atmósfera curativa.

No sabía que un vídeo se convertiría en un tema tan candente. Los fans también piden que se convierta en contenido habitual.

6. Kardgarden y Lee Jini, pueden esperar con ansias el próximo video
Aún no hay noticias oficiales sobre material adicional, pero la respuesta de los fans ha sido tan positiva que podemos esperar con ansias el próximo contenido . Hubo muchos comentarios que decían: "Quiero ver más episodios con Lee Jin la próxima vez".

Si Kardgarden volviera a filmar este contenido, me pregunto cómo se vería.

imagen

Conclusión: Jin no es el hijo de Kardgarden, pero es realmente lindo.
El bebé en este vídeo de Kardgarden en YouTube no es su hijo, pero es tan lindo y adorable que creo que será un tema candente por un tiempo.

¿No es Lee Jin muy lindo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Ir a ver publicaciones populares en tiempo real

G-Dragon en el escenario en Bangkok, ¡sígueme en Instagram!

Ive Ray, quien recibe mucho amor de Joy de Red Velvet

J-Hope aparecerá en el programa de entretenimiento "I Live Alone"

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 카더가든 유튜브 아기는 누구? 인급동 1위 아기, 유이진 (+인스타)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.