Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Película de anime El Exorcista Cookie, reseña, calidad, final, ¿debería ver la original?
¡Reseña del anime El Exorcista! ¿Está bien si no veo la versión original? Organizaré la trama, los contenidos y los videos de galletas sin spoilers del final. Asegúrate de ver la banda sonora de MONSTA X antes de ir a ver El exorcista.
1. ¿Puedo ver el anime Exorcista sin conocer el original?
¡Incluso la gente que no ha visto el original puede hacerlo! Solo escuché el título y no sabía nada del contenido, pero no tuve problemas para ver la película. ¡Los escenarios de los personajes se explicaron de forma natural y la historia fue fácil de entender!
Creo que pude sumergirme más en ella porque no había visto el original. Se habló mucho entre los fanáticos de la serie original sobre que los escenarios físicos de Father Park serían un poco diferentes, pero yo no lo sabía, así que pensé: "Probablemente sea por eso".
¡No hay problema en ver la película incluso si no conoces la original! ¡Más bien, hay nueva diversión!
2. ¿Tienes curiosidad por las reseñas del anime El Exorcista? (con Occult Blockbuster)
Al principio pensé: "Probablemente esta sea una historia de artes marciales, ¿verdad?" Lo hice pero ¿qué pasó? Es casi como una película de ocultismo total.
¡Parece una mezcla de sacerdotes negros + saqueadores de tumbas + una cucharada de artes marciales !
Hay algunas escenas de terror repentinas e inesperadas, por lo que las personas a quienes no les gustan las cosas que dan miedo podrían sorprenderse.
Pero eso fue aún mejor porque tenía una sensación de exorcismo.
¿Escena de acción? Loco.
La calidad de la acción es realmente genial.
¡En lugar de sentirse como un anime típico, se siente como ver un éxito de taquilla ocultista coreano !
La actuación de los actores de voz fue perfecta y la inmersión no fue ninguna broma.
3. ¿Loco desde el principio? (¡Incluyendo la banda sonora de Monsta X!)
La calidad de la animación fue buena, pero la apertura fue realmente impresionante.
Una oración en sánscrito suena como música de fondo, dando vida al ambiente.
¿Y dicen que hay un sonido oculto de alta frecuencia que sólo las personas adolescentes y veinteañeras pueden oír?
Esto realza aún más la atmósfera misteriosa.
¿Y la canción final es Monsta X?
Dicen que los fans se volvieron locos nuevamente después de escuchar esto. (Yo también estoy sorprendido jajaja)
4. ¿Cuál es el final? (SIN SPOILERS)
Para decirlo sin spoilers, ¡eso es todo! Tengo la sensación de que habrá una secuela.
Sin embargo, no es del tipo que simplemente lanza el cebo y termina allí , y por un lado, ¡es completo!
Después de ver el final… Ah, pensé que debería ir al espectáculo original .
5. ¿Existe un vídeo de galletas del registro del exorcismo?
¡Hay!
Pero no es tanto tiempo .
No tienes que esperar hasta el final de los créditos finales, aparecen aproximadamente a la mitad.
No lo arruinaré, pero… Después de ver esto, mi anticipación por la secuela realmente aumentó.
6. ¿Qué tipos de productos del Libro del Exorcismo existen?
Los fans están diciendo "¡¡Dame una versión en miniatura del póster tipográfico de El Exorcista!!" Lo estoy haciendo. Por favor escuchen, Showbox…
7. Reseña general: ¿Vale la pena ver el anime El Exorcista?
¿Te gustan las cosas ocultas y el exorcismo? → Recomendado incondicionalmente
¿Qué pasaría si escuchara que destrozaste las escenas de acción? → Correcto. Es una auténtica estafa.
¿Y si eres fan del original? → Tenemos que verlo como una cuestión de deber.
¿Quieres ver cómo la animación coreana se desarrolla más? → ¡Esta vez definitivamente debes verlo!
Planeo verte de nuevo la próxima semana… Jaja el original también está empezando a funcionar sin problemas.
¡Todos, por favor hagan exorcismo!
Ir a ver publicaciones populares en tiempo real
¿Quién es el marido de Ryo, CEO de London Bagel? 7 años más joven, el sucesor militar de Noh Hong-chul (+ Instagram, la universidad y la casa de Lee Hyo-jung)
Enlace al sitio de solicitud de preventa de Aimyun 2025 Korea, método general de reserva de entradas, calendario, resumen completo de la lista de canciones
¿Quién es el bebé Kardgarden de YouTube? Bebé n.° 1 en In-Gyeop-Dong, Yui Jin (+Insta)
Escritor sjNarwhal707
Informe 애니 영화 퇴마록 쿠키, 관람 후기, 굿즈, 결말, 원작 봐야 할까?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.