toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Revelada foto del rostro de la YouTuber Yuuki? Resumen del caso de acusación falsa de acoso sexual y revelación pública de BJ Milky

https://community.fanplus.co.kr/misc/99039683

1.2M YouTuber Yuuki, acusaciones de acoso sexual → ¡Sin cargos, no acusado! ¿Pero el rostro de BJ Milky fue revelado y se hizo público? ¡Resumamos toda la historia y la falsa acusación!

1. ¿Qué pasó con el incidente de acoso sexual de la YouTuber Yuuki?
El YouTuber Yuuki, que tiene 1,2 millones de suscriptores, fue demandado por acoso sexual el año pasado. La demandante es la streamer femenina A, conocida como BJ Milky. Sin embargo, la policía concluyó que "no había sospechas" y Yuuki no fue acusado.

¿Revelada foto del rostro de la YouTuber Yuuki? Resumen del caso de acusación falsa de acoso sexual y revelación pública de BJ Milky

Pero no terminó allí. Después de que Yuuki fue declarado inocente, ¡el Sr. A comenzó a hacer las cosas públicas revelando el rostro de Yuuki! Al final , Yuuki terminó contrademandando al Sr. A por falsa acusación y cargos adicionales.

2. Denuncias de acoso sexual realizadas por BJ Milky
BJ Milky (Sr. A) no presentó una denuncia con confianza desde el principio. Para resumir su argumento,

Captura de pantalla 2025-02-28 010416.png Resumen de los comentarios de la chica de secundaria Yuuki, Milky

- Fui a la primera, segunda y tercera ronda de bebidas con Yuuki.
- Pero en la tercera ronda, ambos estaban borrachos y no lo recuerdo.
- Pero tu amiga te dice "Yuuki te acosó sexualmente"
- También escuché que la escena de la agresión sexual fue captada por CCTV (pero no vi el video yo mismo)

Entonces presentó una demanda basándose únicamente en lo que escuchó… El problema era que no tenía memoria y no lo había visto yo mismo.

3. Yuuki fue declarado inocente, ¿cuál es el contenido de CCTV?
Después de revisar las imágenes de CCTV, la policía concluyó que Yuuki no había cometido la agresión sexual. La razón decisiva es

“Acusado falsamente de agresión sexual”… La razón por la que el YouTuber mestizo coreano-japonés con 1,2 millones de suscriptores publicó la 'Decisión de no procesar'

- Yuuki ya estaba borracho en la segunda ronda.
- No hubo contacto físico con el señor A.
- También hay un registro del Sr. A charlando casualmente con Yuuki en SNS inmediatamente después del incidente.

Basándose en todas estas pruebas, la policía decidió no acusar a Yuuki y concluyó que las afirmaciones del Sr. A no estaban probadas.

4. Pero ¿por qué se reveló el rostro de Yuuki?
Por lo general, en los casos de acoso sexual, no se revela la identidad del acusador y, si el acusado es declarado inocente, la información no se hace pública.

Fue a Corea a jugar y fue acusado falsamente de agresión sexual… La ira de un YouTuber mestizo coreano-japonés | Economía coreana

Sin embargo, BJ Milky publicó una foto de la cara de Yuuki en Twitter (X) y escribió: "Yuuki me acosó sexualmente". Además, la polémica creció porque fue ridiculizado en la televisión.

- "Es molesto que conozca fans femeninas a pesar de que luce así".
- "Fingí ser guapo, pero terminé tomando fotos con cámara oculta porque me veía así".
- Muestra una actitud sarcástica, incluso haciendo comentarios despectivos sobre los japoneses.

Después de eso, la cara de Yuuki se difundió rápidamente en Internet, y Yuuki finalmente eliminó su canal de YouTube y detuvo sus actividades.

5. ¿Amenaza de 80 millones de wones? Incluso una contrademanda por falsa acusación
Otra polémica en este caso fue la exigencia de 80 millones de wones.

[Charla informal] ¿Pero el rostro de Yuuki ya es conocido? ¿Desde hace cuantos años? - Categoría diaria de Instiz

Yuuki afirmó que "el Sr. A tomó mi teléfono celular, robó mi información privada e información personal y exigió 80 millones de wones a alguien que se hacía llamar mi primo".

La persona A dijo: "No lo pedí yo mismo, lo hizo otra persona, y le dije que le daría la mitad si recibía el dinero del acuerdo". Pero el mero hecho de que esta conversación ocurriera levantó sospechas de intimidación.

Al final, Yuuki presentó una contrademanda contra el Sr. A por cinco cargos, entre ellos acusación falsa, intimidación y difamación.

6. Las actividades de Yuuki en YouTube han sido suspendidas, ¿qué pasará después?

Actualmente, Yuuki ha eliminado su canal de YouTube y ya no está activa. En las redes sociales, reveló: "Es difícil para mí seguir transmitiendo después de pasar por algo así debido a mi personalidad".

YouTuber japonés que sirvió en el ejército.jpg - Humor/GIF/Temas - FM Korea

¡Sin embargo, las acciones legales continuarán! Si se llega a un veredicto de no culpable, existe la posibilidad de que el Sr. A sea castigado. Este incidente no es solo una simple polémica entre YouTubers, sino que también incluye acusaciones falsas, amenazas y divulgación de información personal, por lo que se está prestando atención al resultado.

¿Qué pasará a continuación con este incidente? ¡Te actualizaré nuevamente cuando haya más novedades!

Vea las noticias de entretenimiento más actuales en tiempo real.

Una foto de Byun Woo-seok aturdido y lleno de sentimiento primaveral

Hoy desfile de Prada en Milán Karina artículo fotojpg

Seungmin, primer finalista de la banda sonora del drama de tvN 'Potato Research Institute'

테마 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 유튜버 유우키 얼굴 사진 공개? bj 밀키 공론화, 성추행 무고 사건 정리

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.