toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Reseña, precio y resumen total de calorías del nuevo menú de McDonald's en Toowoomba, Shanghai Shubi

https://community.fanplus.co.kr/misc/99040752

¡Aparece el nuevo menú de McDonald's! Reseña honesta, precio y calorías de las hamburguesas Max Spicy Shanghai Toowoomba y Shubi Toowoomba. ¿Rentabilidad? ¿gusto? ¿Lo volverías a comprar? ¡Os contaré una reseña real del producto que probé yo misma!

1. ¡Nuevo menú de McDonald’s! Aparecen Toowoomba Shanghai y Shuvi

¡McDonald's ha lanzado otro nuevo menú! ¡Esta vez, dos hamburguesas McSpicy Shanghai Toowoomba y hamburguesas Shubi Toowoomba!
McDonald's a menudo relanza elementos del menú existentes simplemente cambiando la salsa, así que ¿se trata de otra renovación? Pero esta vez, trajeron una combinación fresca llamada salsa Toowoomba.

McDonald's Corea anunció el 27 que ha lanzado un nuevo producto que añade la salsa Toowoomba a su popular menú existente. Un cartel que presenta un nuevo producto. Foto = McDonald's Corea

¿Me pregunto si sabe bien? ¿Es razonable el precio? ¿Están bien las calorías? ¡Dejaré una reseña honesta después de comerlo yo mismo!

2. Hamburguesa McSpicy Shanghai Toowoomba

Salsa cremosa y picante Toowoomba¡NUEVAS hamburguesas McSpicy Shanghai y Shubi! | McDonald's

composición

- Hamburguesa de pollo picante de Shangai
- Lechuga fresca y tomates
- Salsa toowoomba cremosa y picante

Reseña de sabor
¡Cuando das el primer bocado, el sabor crujiente y picante de la hamburguesa de Shanghai te impacta primero! Hay una capa cremosa de salsa toowoomba,
Oh... ¿esto es realmente similar a la salsa para pasta Toowoomba? Tuve una idea.
¡No sólo tenía un sabor cremoso, sino que también tenía un sabor a tteokbokki de rosa ligeramente picante! El sabor del queso es bastante fuerte, por lo que a algunas personas puede gustarles o no.

Reseña de una línea
Sabor esperado, precio inesperado

Precio y calorías
- Artículo individual: 8.100 wones
- Conjunto: 10.000 wones
- Calorías: 489kcal (por unidad)

La verdad es que el sabor no está mal! Pero en comparación con la hamburguesa de Shanghai existente, no hay ingredientes adicionales, pero la diferencia de precio de 1.600 a 1.900 wones es demasiado grande.

Por este dinero, ¿por qué no probar la hamburguesa original de Shanghai? Aunque no estoy seguro de si lo volveré a comprar...

3. Hamburguesa Shubi Toowoomba

Reseña, precio y resumen total de calorías del nuevo menú de McDonald's en Toowoomba, Shanghai Shubi

composición
-Bollo de sésamo
- Empanada de carne + empanada de camarones
- Lechuga y tomate
- Salsa Toowoomba

Reseña de sabor
Me emocioné al ver que agregaron salsa Toowoomba a la hamburguesa Schwepper, ¡pero era más picante de lo que esperaba!
¡McDonald's hace que el tteokbokki rosado tenga este sabor!

Me gustó cómo el sabor a pescado de la hamburguesa de camarones apenas se notaba gracias al sabor cremoso pero picante.

Pero también hay desventajas. La salsa es tan fuerte que parece como si el sabor original de las hamburguesas de carne y camarones estuviera un poco enterrado.
Me decepcionó que el sabor de la salsa fuera demasiado fuerte y no combinara bien con los demás ingredientes.

Reseña de una línea
Si te gusta Schuby, está bien, ¡pero puede que no te guste la salsa Toowoomba!

Precio y calorías
- Artículo individual: 7.700 wones (entrega 8.500 wones)
- Conjunto: 9.100 wones
- Calorías: 545kcal (por unidad)

Si eres fanático de las Schwepper Burgers, ¡seguramente quedarás bastante satisfecho!
Pero me interesa más el sabor de la hamburguesa que del granizado. Si haces eso, es posible que te sientas un poco decepcionado.

“McSpicy Shanghai Burger + Toowoomba Sauce”: el nuevo menú de McDonald’s nace de una combinación insípida

Para aquellos de ustedes que están leyendo esto , ¿cuál prefieren, Max Spicy Shanghai Toowoomba o Shubi Toowoomba?
¡Yo también lo probé! ¡Aquellos que lo hagan, por favor dejen su honesta opinión en los comentarios!

¡La próxima vez volveré con una reseña honesta!

Vea las noticias de entretenimiento más actuales en tiempo real.

Una foto de Byun Woo-seok aturdido y lleno de sentimiento primaveral

Hoy desfile de Prada en Milán Karina artículo fotojpg

Seungmin, primer finalista de la banda sonora del drama de tvN 'Potato Research Institute'

테마 배너.png
1
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 맥도날드 신메뉴 투움바 상하이 슈비 후기, 가격, 칼로리 총 정리

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.