Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Cuál es la fecha de emisión, el reparto, el significado, cuántos episodios y dónde es el lugar de rodaje?
¡El drama de Netflix 'Fooled By Strangers' protagonizado por IU y Park Bo-gum! Consulte la fecha de emisión, el reparto, el significado y la ubicación de la filmación de un vistazo. Un drama romántico sentimental ambientado en la isla de Jeju. ¡Las expectativas explotan!
1. ¿Cuándo se emitirá 'I Was Fooled'?
¡Primer lanzamiento el 7 de marzo de 2025!
Como es un drama original de Netflix, pensé que todo se estrenaría a la vez… ? No
→ ¡Se lanzará en 4 partes por semana durante 4 semanas! (Del 7 al 28 de marzo)
¿Parece que Netflix también piensa que mirar series y películas en exceso no es la única respuesta hoy en día?
2. ¿Quiénes son los miembros del elenco de 'I Was Fooled'?
-IU – Ae-soon
- Nace en Jeju el 'Rebelde Yo-Mang-Jin'
- Una persona que se desafía constantemente a sí misma en la búsqueda de sus sueños.
- Creciendo mientras experimentaba el Incidente de Jeju 4.3
- Parque Bo-gum – Kwan-sik
- Un joven inocente que protege silenciosamente a Ae-sun.
- Un hombre de hierro cuyas acciones hablan más que las palabras.
¡El reparto secundario también es una locura!
- Moon So-ri – La madre de Ae-sun, ‘Gwang-rye’
- Park Hae-jun – El padre de Ae-sun
- Yeom Hye-ran, Oh Min-ae, Choi Dae-hoon, Jang Hye-jin, Oh Jung-se, Uhm Ji-won, etc.
¡¡¡Todos los actores con sólidas habilidades de actuación se han reunido!!!
3. ¿Qué significa el título “Me engañaron por completo”?
"Me engañaron por completo" es un dialecto de Jeju, ¡pero no significa simplemente 'Me engañaron por completo'!
Significa '¡Gracias por tu arduo trabajo!'
4. ¿Cuántos episodios de 'I Was Fooled'?
¡Un total de 16 episodios!
Método de lanzamiento de Netflix → Lanzar todo de una vez ❌ / Lanzar 4 episodios en 4 semanas
¿Está usted a favor de este enfoque? ¿lo contrario? Déjamelo saber en los comentarios~
5. ¿Dónde se filmó 'I Was Fooled'?
¡Ubicación 100% Jeju!
El punto clave es que la película fue filmada para capturar las emociones de la isla de Jeju.
Principales lugares de rodaje
- Seogwipo, Seongsan, Udo, Aewol
- Aldea Haenyeo de Jeju, sendero Olle, Hallim, Bukchon, Jochon (antecedentes del incidente del 4.3)
Se dice que la historia y la naturaleza de Jeju serán capturadas adecuadamente... ¡Curación visual garantizada!
¡Nos vemos en Netflix el 7 de marzo de 2025!
¿Quién se espera? ¡Deja un comentario y espera!
¡Vea las noticias de entretenimiento más actuales en tiempo real!
Combinación de salsa Haidilao de los miembros de Rise
Se revela el calendario de presentaciones del primer álbum de estudio de Jennie, Ruby
Mark: ¿Vamos a terminar...? ¿Soy un experto en excavación de espinas de pescado?
Escritor sjNarwhal707
Informe 폭싹 속았수다 방영일, 출연진, 뜻, 몇부작, 촬영지는 어디일까?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.