Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Shownu y Jooheon, quienes realizaron un viaje culinario por Turquía con el chef Lee Yeon-bok

https://community.fanplus.co.kr/monsta-x/100872918

Shownu y Jooheon, quienes realizaron un viaje culinario por Turquía con el chef Lee Yeon-bokShownu y Jooheon, quienes realizaron un viaje culinario por Turquía con el chef Lee Yeon-bokShownu y Jooheon, quienes realizaron un viaje culinario por Turquía con el chef Lee Yeon-bokShownu y Jooheon, quienes realizaron un viaje culinario por Turquía con el chef Lee Yeon-bok

Los fanáticos dicen que el Chef Lee Yeon-bok y Shownu y Jooheon de Monsta X, quienes aparecen como el líder de la oposición y los guardaespaldas, encajan muy bien.

Esta es una foto tomada en un restaurante de Monsta X en Turquía. Tanto el Instagram del chef Lee Yeon-bok como el de Shownu están llenos de fotos donde lo pasaron genial. Me alegra verlos. No suelo ver el restaurante, pero tendré que echarle un vistazo.

Es realmente admirable que Jooheon esté trabajando duro para obtener su baja del ejército, y cuando veo a Shownu vistiendo ropa, su estilo es realmente genial.

Como era de esperar, los hombres pueden llevar un traje y un abrigo largo muy bien.

El chef Lee Yeon-bok escribió en su Instagram: «Hoy fue otro día feliz con Shownu y Jooheon». Yo, como fan, estoy muy orgulloso.

0
0
Informe

Escritor 깜고전원우

Informe 이연복 셰프와 튀르키예에서 미식여행하고 온 셔누와 주헌이

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.