Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] La agenda de Hyungwon está llena de trabajo incluso antes y después del servicio militar.

https://community.fanplus.co.kr/monsta-x/103847773

La agenda de Hyungwon está llena de trabajo incluso antes y después del servicio militar.La agenda de Hyungwon está llena de trabajo incluso antes y después del servicio militar.La agenda de Hyungwon está llena de trabajo incluso antes y después del servicio militar.

Hyungwon, quien está a punto de ser dado de baja del ejército el 13 de mayo, actuará en Gapyeong hasta el final.

Vivo en Gapyeong pero nunca he visto a Hyungwon ㅠㅠㅠ Es una pena no haber podido ver a Hyungwon hasta el final porque el tiempo no coincidió.

Vivo cerca de la estación de música y puedo verla si camino hasta allí, pero no puedo verla.

Después de ser dado de baja del ejército, fui a Japón para ser MC y asistí a un concierto de unidad con Shownu. Estoy ocupado

Creo que harán un debut en vivo durante el concierto mundial y como Hyungwon tiene muchas cosas que hacer, lo espero con ansias y ya estoy feliz.

Parece que fue ayer cuando me uní al ejército, pero ya soy sargento y siento que la espera valió la pena.

Espero que vuelvas pronto. Hasta el final de la guerra, D-33.

0
0
Informe

Escritor 깜고전원우

Informe 전역 전에도 후에도 일복터진 형원이 스캐줄~

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.