Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] El Instituto de Investigación de Salud está preocupado por el futuro de Hyungwon, quien regresará.

https://community.fanplus.co.kr/monsta-x/106238341

El Instituto de Investigación de Salud está preocupado por el futuro de Hyungwon, quien regresará. El Instituto de Investigación de Salud está preocupado por el futuro de Hyungwon, quien regresará. El Instituto de Investigación de Salud está preocupado por el futuro de Hyungwon, quien regresará.

Cuando Hyungwon regrese, Hyungwon será el más joven, así que realmente quiero ver qué harán los verdaderos gusams con todo este desastre. Tengo que conducir los gusams salados para obtener el sabor.

Es extraño que sean ídolos, pero están haciendo un buen trabajo y disfrutando de su vida laboral, y no hay viejos pedos como ellos.

Lim Chan-gyun: ¿Dónde aprendiste a mostrar pantallas de actualización falsas aprendiendo cosas extrañas? ㅋㅋㅋㅋㅋ

Jooheon sufriendo porque no hizo lo que decía el guión fue muy lindo y divertido. Para ser honesto, el Instituto de Investigación en Salud 1 no fue tan divertido, pero este fue divertido. Como era de esperar, la atmósfera es diferente cuando Yoo Kihyun regresa. El giro al final donde Kihyun resulta ser el hijo del presidente también fue muy divertido. También fue lindo cómo Changkyun se sorprendió cuando escuchó eso. Creo que Im Changkyun fue realmente divertido.

Quiero ver a Hyungwon ser castigado y acosado.

0
0