[completo] Jaja, ayer Hyungwon fue a su restaurante habitual~

Jaja, ayer Hyungwon fue a su restaurante habitual~

Ayer tuve una reunión de amigos y dijeron que este lugar estaba delicioso, así que fui porque mi amigo hizo una reserva.

Jojo~ Lo primero que me sorprendió cuando entré fueron las imágenes que llenaban las paredes~~

Era Hyungwon de Monsta X... Había fotos con pegatinas por todas las paredes.

Jaja, ayer Hyungwon fue a su restaurante habitual~Jaja, ayer Hyungwon fue a su restaurante habitual~Jaja, ayer Hyungwon fue a su restaurante habitual~

¿Eh? ¿Son una familia de ídolos?

Le pregunté al dueño y me dijo que Hyungwon es un cliente habitual del restaurante, por lo que muchos fans vienen y lo publican~~ ^^

Descubrí que es un restaurante muy famoso que mi amigo frecuenta.

Jaja, escuché que ese asiento es tan popular que hay que hacer una reserva para comer allí.

Jaja, ayer Hyungwon fue a su restaurante habitual~Jaja, ayer Hyungwon fue a su restaurante habitual~Jaja, ayer Hyungwon fue a su restaurante habitual~

Para el pollo galbi, puedes elegir entre tres tipos: a la parrilla con sal, a la parrilla con salsa de soja y a la parrilla condimentado.

Nos gusta la comida picante, así que optamos por comida a la parrilla condimentada ^^

Como el dueño lo corta bien y se va, yo le doy la vuelta con cuidado para que no se queme y me lo como.

Oh~ El condimento no era salado y estaba muy delicioso.

¡Después de todo, la carne sabe mejor cuando se cocina sobre carbón!

La carne es deliciosa, pero lo que realmente me cautivó fue el cebollino encurtido.

Comer dakgalbi con estos tres mosqueteros es una delicia. Jaja

Creo que el menú básico es dakgalbi, patas de pollo a la parrilla y naengmyeon~ ^^

Ayer no pude comer fideos porque comí carne.

Como es un restaurante con un condimento delicioso, las patas de pollo a la parrilla estaban realmente deliciosas~

Podrás tomar todos los acompañamientos que quieras de la barra de autoservicio como ésta.

Ayer tomé un vaso de makgeolli como plato principal. He probado Jiphyeong muchas veces, pero esta era la primera vez que probaba makgeolli de Jeonju. Estaba limpio y delicioso, así que me bebí una botella sin pensarlo. Jaja. Hoy es un día un poco difícil.

El problema con el makgeolli es que no te das cuenta cuando lo estás bebiendo, pero luego te emborrachas ;;;

De todas formas, no sabía que era un lugar que frecuentan los idols, pero estaba tan delicioso que estaba 200% dispuesto a volver.

Wow~ Es tan delicioso que no hay necesidad de ir hasta Chuncheon jajaja

Quizás muchos fanáticos de Monsta X conocen este lugar como un lugar sagrado~~

Dijeron que los fans vinieron y pusieron todas esas pegatinas. Jaja

0
0