[talk] No sé por qué lloro por la amistad de Jooheon... torr

No sé por qué lloro por la amistad de Jooheon... torrNo sé por qué lloro por la amistad de Jooheon... torrNo sé por qué lloro por la amistad de Jooheon... torr

La abuela Kim Young-ok, que todavía va a conciertos a los 87 años ㅠㅠㅠㅠ No sé por qué, pero lloro al verlo en YouTube.

Pienso en mi abuela, y Jooheon es tan amable y maravilloso, y siento ganas de llorar al pensar en su amistad que no tiene nada que ver con la edad y su vida sana y feliz, y Jooheon, que ha sido cercano a mi abuela durante mucho tiempo y me invitó sin importar la edad, también es tan amable, y de todos modos, vi el video porque escuché que los niños estaban en él, y fue tan bueno y, de alguna manera, conmovedor.

Cuando la abuela Young-ok dijo que estaba a punto de llorar, Joo-heon la miró con preocupación, pero luego volvió a sonreír y empezó a hablar. Lee Joo-heon, ¿qué pasa con eso? ¿Qué le pasa a Yoo Ki-hyun con esa cara? ¿Por qué es tan guapo? ¿Por qué es tan guapo con las manos juntas...? No sé, voy a sacrificar mi vida por ustedes.

0
0