[talk] Apareció en servicio de limusina.

Shownu de Monsta X: "Un nuevo desafío en el contenido en vivo"... Jinwoo interpreta "Kedeheon" [Completo]

Shownu de Monsta X: "Un nuevo desafío en el contenido en vivo"... Jinwoo interpreta "Kedeheon" [Completo]

Shownu de Monsta X abordó el 'Servicio de limusina'.

Shownu apareció como invitado en 'Limousine Service', que se lanzó en el canal de YouTube KBS Kpop a las 6 p.m. del día 2.

Shownu, el tercer miembro del grupo en aparecer en "Limousine Service" tras Kihyun y Jooheon, inauguró el concierto con "Catch Me Now", un tema del nuevo miniálbum del grupo, "THE X", lanzado el día anterior. También interpretó "I Am a Firefly", cantada por Hwang Ga Ram y que atrajo mucha atención, y "Bad Dreams" de Teddy Swimm, mostrando su característico encanto vocal dulce y pop.

La charla, que se extendió por toda la banda, reflexionó sobre el proceso de preparación para el concierto y el álbum del décimo aniversario. Confesó: «Cuando cenamos con los miembros y nos reunimos para tomar algo rápido por la noche, estuvo bien, pero cuando nos reunimos en la sala de ensayo y practicamos juntos con los nervios de punta, nos sentimos un poco extraños». Continuó: «Hay algunos aspectos de la práctica que no deben llevarse a cabo con demasiada comodidad. Reunirse con los nervios de punta me pareció nuevo, pero después de practicar innumerables veces, ya me he acostumbrado. Creo que practicamos y sincronizamos nuestra coreografía con mucha sensibilidad».

Eligió la conferencia de prensa celebrada el pasado julio como el momento en el que realmente sintió el décimo aniversario. Shownu dijo: «Creo que me impactó profundamente durante la conferencia de prensa. Creo que me impactó profundamente cuando respondía a las preguntas oficiales en la sala de conferencias».

También compartieron imágenes del detrás de cámaras de su concierto por el décimo aniversario, "2025 MONSTA X CONNECT X", que tuvo lugar en Corea y Japón en julio y agosto, respectivamente. Shownu confesó: "El primer día, no sabía qué hacer porque hacía mucho que no veía a mis fans. Me sentí profundamente conmovido, pero también incómodo. Quería ser honesto sobre mis sentimientos y emociones, pero no podía definirlos. Fue extraño, pero también conmovedor".

Shownu, vocalista principal de Monsta X y también bailarín principal. Tras aparecer principalmente en espectáculos y programas de variedades como 'mukbang', confesó sobre su participación en 'Limousine Service': "Se siente extraño e incómodo. No he cantado tanto como esperaba. Principalmente he participado en concursos de baile y presentaciones, así que actuar en vivo como este se siente como un nuevo reto y una actuación refrescante para mí". Continuó: "Podría haber sido una transmisión desafiante y pesada, pero me preparé pensando que si mostraba mi voz con comodidad, creo que funcionaría de alguna manera".

Apareció en servicio de limusina.