[talk] La gira nacional Sparkling Tour estableció un récord de ventas.

MONSTA X celebra su décimo aniversario. "Primera señal de pago para el 'Nationwide Sparkling Tour'" [Yesterday TV] © Copyrightⓒ Newsen. Prohibida la reproducción y redistribución no autorizadas.

MONSTA X celebra su décimo aniversario. "Primera señal de pago para el 'Nationwide Sparkling Tour'" [Yesterday TV] © Copyrightⓒ Newsen. Prohibida la reproducción y redistribución no autorizadas.

Minhyuk y Hyungwon del grupo Monsta X establecieron el récord de mayores ventas.

En la transmisión del 2 de septiembre de 'Idol Festa Operation: Nationwide Sparkling Tour' de Mnet (en adelante, 'Nationwide Sparkling Tour'), ​​Monsta X partió hacia Gongju, provincia de Chungcheong del Sur.

Gongju fue elegida como la cuarta región de Festa que Monsta X visitará. El MC DinDin dijo: "¿No les intriga saber por qué Gongju está en esta vasta República de Corea? Recibimos una llamada de amor".

En ese momento, Kim Jaejoong, el protagonista de la llamada romántica, apareció en la pantalla. Empezó diciendo: "Escuché que mis compañeros de Monsta X, a quienes aprecio y adoro, se presentarán en Gongju. Supongo que yo también soy de Gongju, ¿verdad?". En cuanto terminó de hablar, Minhyuk gritó: "¡Yo voy!", provocando risas.

Kim Jaejoong dijo: "Tengo algo que decirles a Monsta X en nombre de los ciudadanos de Gongju" y anunció que los nombraría "Embajadores Albam de Gongju por un Día". Luego dijo: "Chicos, ¡felicidades por su décimo aniversario de debut! Por favor, cuiden bien de nuestro Gongju", y alegró a todos al encargarse del décimo aniversario de debut de sus juniors.

Dirigiéndose a Monsta X, quienes recibieron sus cartas de nombramiento, DinDin dijo con coquetería: "Han sido embajadores de muchas marcas de lujo, pero estoy seguro de que nunca han sido embajadores de un club nocturno". Cuando le preguntaron sobre sus sentimientos, Hyungwon dijo: "Siento que me he convertido en parte de la princesa", y Kihyun confesó: "Llamaré 'princesa' a todas las que conozca".

Con Kim Jaejoong viajando personalmente hasta Gongju como un brillante guía, Monsta X asumió el desafío de vender 'castañas de 990 wones', que son la especialidad representativa de Gongju y también sirven como entradas para conciertos de guerrilla.

Minhyuk y Hyungwon, los primeros en dar un paso al frente, eran la pareja más vendida que se esperaba. El primer ciudadano que conocieron, un exfan de Monsta X, compró cuatro sets. Las dos mujeres que conocieron después mostraron interés en comprar 10 y 50 sets, respectivamente. Minhyuk preguntó con preocupación: "¿Te parece bien?", pero no pudo ocultar una sonrisa al añadir: "Podemos preparártelo".

Este fue el set más vendido desde el lanzamiento del "National Sparkling Tour". Sin embargo, este récord se rompió rápidamente. Un ciudadano que conocí pidió 100 sets y dijo: "Compraré un montón y se los regalaré a mis amigos". Hyungwon hizo reír a todos al conseguir el primer autógrafo en el programa, diciendo: "Tienes que firmar para cualquier cosa a partir de 99.000 wones".

La gira nacional Sparkling Tour estableció un récord de ventas.