[talk] La gira nacional Sparkling Tour estableció un récord de ventas.

MONSTA X celebra su décimo aniversario. "Primera señal de pago para el 'Nationwide Sparkling Tour'" [Yesterday TV] © Copyrightⓒ Newsen. Prohibida la reproducción y redistribución no autorizadas.

MONSTA X celebra su décimo aniversario. "Primera señal de pago para el 'Nationwide Sparkling Tour'" [Yesterday TV] © Copyrightⓒ Newsen. Prohibida la reproducción y redistribución no autorizadas.

Minhyuk y Hyungwon del grupo Monsta X establecieron el récord de mayores ventas.

En la transmisión del 2 de septiembre de 'Idol Festa Operation: Nationwide Sparkling Tour' de Mnet (en adelante, 'Nationwide Sparkling Tour'), ​​Monsta X partió hacia Gongju, provincia de Chungcheong del Sur.

Gongju fue elegida como la cuarta región de Festa que Monsta X visitará. El MC DinDin dijo: "¿No les intriga saber por qué Gongju está en esta vasta República de Corea? Recibimos una llamada de amor".

En ese momento, Kim Jaejoong, el protagonista de la llamada romántica, apareció en la pantalla. Empezó diciendo: "Escuché que mis compañeros de Monsta X, a quienes aprecio y adoro, se presentarán en Gongju. Supongo que yo también soy de Gongju, ¿verdad?". En cuanto terminó de hablar, Minhyuk gritó: "¡Yo voy!", provocando risas.

Kim Jaejoong dijo: "Tengo algo que decirles a Monsta X en nombre de los ciudadanos de Gongju" y anunció que los nombraría "Embajadores Albam de Gongju por un Día". Luego dijo: "Chicos, ¡felicidades por su décimo aniversario de debut! Por favor, cuiden bien de nuestro Gongju", y alegró a todos al encargarse del décimo aniversario de debut de sus juniors.

Dirigiéndose a Monsta X, quienes recibieron sus cartas de nombramiento, DinDin dijo con coquetería: "Han sido embajadores de muchas marcas de lujo, pero estoy seguro de que nunca han sido embajadores de un club nocturno". Cuando le preguntaron sobre sus sentimientos, Hyungwon dijo: "Siento que me he convertido en parte de la princesa", y Kihyun confesó: "Llamaré 'princesa' a todas las que conozca".

Con Kim Jaejoong viajando personalmente hasta Gongju como un brillante guía, Monsta X asumió el desafío de vender 'castañas de 990 wones', que son la especialidad representativa de Gongju y también sirven como entradas para conciertos de guerrilla.

Minhyuk y Hyungwon, los primeros en dar un paso al frente, eran la pareja más vendida que se esperaba. El primer ciudadano que conocieron, un exfan de Monsta X, compró cuatro sets. Las dos mujeres que conocieron después mostraron interés en comprar 10 y 50 sets, respectivamente. Minhyuk preguntó con preocupación: "¿Te parece bien?", pero no pudo ocultar una sonrisa al añadir: "Podemos preparártelo".

Este fue el set más vendido desde el lanzamiento del "National Sparkling Tour". Sin embargo, este récord se rompió rápidamente. Un ciudadano que conocí pidió 100 sets y dijo: "Compraré un montón y se los regalaré a mis amigos". Hyungwon hizo reír a todos al conseguir el primer autógrafo en el programa, diciendo: "Tienes que firmar para cualquier cosa a partir de 99.000 wones".

La gira nacional Sparkling Tour estableció un récord de ventas.

0
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    jcGazelle891
    요즘 몬스타엑스가 대세는 대세인거 같아요 ㅎㅎ 
    전국 반짝 투어 최대 판매기록 축하드려요 
  • imagen de perfil
    soTarsier176
    몬스타엑스 전국 반짝 투어 최대 판매기록을 세웠다니 대박이네요 ㅎㅎ 
    저도 공주 알밤 먹고싶네요 맛있더라구요 
  • imagen de perfil
    아도니스
    전국 받짝투어 몸도 힘들었을텐데 결과가 좋게 나와서 다행이네요. 앞으로도 좋은 결과만 있기를 바랍니다.
  • imagen de perfil
    달리는 거위
    판매가 매우 잘 됐나봐요
    공주 알밤 저도 먹고싶네요
  • imagen de perfil
    pnWombat800
    대박이네요
    점점 승승장구해봐요
  • imagen de perfil
    dbToucan625
    전국반짝투어 저걸 갔어야햇는데...후회막심 ㅠㅠ 영상으로나마 가까이서 팬소통보는거 즐겁네요
  • imagen de perfil