[talk] Oye, Shownu... Tu cuerpo es demasiado ruidoso... No puedo escuchar la canción...

Oye, Shownu... Tu cuerpo es demasiado ruidoso... No puedo escuchar la canción...Oye, Shownu... Tu cuerpo es demasiado ruidoso... No puedo escuchar la canción...Oye, Shownu... Tu cuerpo es demasiado ruidoso... No puedo escuchar la canción...Oye, Shownu... Tu cuerpo es demasiado ruidoso... No puedo escuchar la canción...

Vi un video de la unidad Shownu Hyungwon que apareció en el viaje de negocios del director Lee Sa-bae... maquillándose mientras iban a la actuación del Festival Cass...

No sé... Me siento como si mi mente se hubiera ido a un viaje de negocios... Los niños que me dieron fruta tan pronto como llegué a casa eran tan lindos.

También es lindo usar un lente a la vez para crear una apariencia de ojos extraños. Hyungwon... cuanto más se maquilla, más guapo se ve.

Al principio, el director Lee y Shownu Hyungwon están ahí de pie, pero ¿cuál es la diferencia de altura? ¿Por qué estoy tan emocionado? ¿Cuál es la diferencia de tamaño? ¿Por qué es tan bueno? La actuación fue genial, pero la camisa de Shownu... El corazón del director = mi corazón, ¿verdad? Shownu hace tanto ruido que no puedo oír la canción... Debería seguir su ejemplo e ir a hacer ejercicio.

0
0