Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] El éxito de 'Great Comet' de SHOWNU: "Gracias por apoyar mi primer debut musical"
El día 17, Shownu dijo a través de su agencia Starship Entertainment: "Estaba muy nervioso y conmocionado por este nuevo desafío, pero creo que pude terminarlo bien gracias al apoyo y aliento de los miembros y muchas personas". Continuó: "Debo haber tenido muchas carencias en este nuevo campo, pero estoy muy agradecido de que mis superiores musicales y los miembros del personal me hayan dado muchos consejos y me hayan guiado". Expresó sus sentimientos especiales.
Continuó diciendo: "Estoy muy agradecido con los muchos miembros de la audiencia y fans que vinieron a la sala de conciertos. A pesar de que este fue mi primer debut musical, ver a tantos fans animándome y amándome me hizo querer trabajar más duro para traer alegría y felicidad a Monbebe (nombre oficial del club de fans)". Concluyó su discurso expresando su gratitud a los miembros de la audiencia que vinieron al concierto para animarme y sus sentimientos afectuosos hacia sus fans.
https://m.entertain.naver.com/now/article/108/0003243330
Escritor 항상다니엘편HERE
Informe 셔누 '그레이트 코멧' 성공적 "첫 뮤지컬 데뷔 응원 감사"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.