[talk] El éxito de 'Great Comet' de SHOWNU: "Gracias por apoyar mi primer debut musical"

El éxito de 'Great Comet' de SHOWNU: "Gracias por apoyar mi primer debut musical"

El día 17, Shownu dijo a través de su agencia Starship Entertainment: "Estaba muy nervioso y conmocionado por este nuevo desafío, pero creo que pude terminarlo bien gracias al apoyo y aliento de los miembros y muchas personas". Continuó: "Debo haber tenido muchas carencias en este nuevo campo, pero estoy muy agradecido de que mis superiores musicales y los miembros del personal me hayan dado muchos consejos y me hayan guiado". Expresó sus sentimientos especiales.

Continuó diciendo: "Estoy muy agradecido con los muchos miembros de la audiencia y fans que vinieron a la sala de conciertos. A pesar de que este fue mi primer debut musical, ver a tantos fans animándome y amándome me hizo querer trabajar más duro para traer alegría y felicidad a Monbebe (nombre oficial del club de fans)". Concluyó su discurso expresando su gratitud a los miembros de la audiencia que vinieron al concierto para animarme y sus sentimientos afectuosos hacia sus fans.

https://m.entertain.naver.com/now/article/108/0003243330

0
0
comentario 10
  • imagen de perfil
    sjLion804
    오 셔누 잘했나요? 궁금하네요
  • imagen de perfil
    잔망루힙
    뮤지컬 도전이라니!! 화이팅
  • imagen de perfil
    a4Seal738