Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] El primer musical de Shownu

https://community.fanplus.co.kr/monsta-x/50687023

Esta fue la primera vez que Shownu se desafió a sí mismo en un musical.

Escuché que recientemente se subió un video detrás de escena.

Es agradable verte trabajando en varios campos ㅎㅎ

MONSTA X SHOWNU, primer vídeo de práctica musical… Pasión y fatalidad

MONSTA X SHOWNU, primer vídeo de práctica musical… Pasión y fatalidad

El líder de MONSTA X, Shownu, ha revelado un vídeo detrás de escena de 'Great Comet'.

Recientemente, se lanzó un video en el canal oficial de YouTube de Monsta X que muestra a Shownu practicando el ensayo y la prueba sentada del musical 'Great Comet'.

El premio fue publicado.

Shownu, quien participó en el ensayo general de su debut musical 'Great Comet', apareció en la sala de práctica luciendo nervioso. El cuerpo de Shownu

Después de liberar la tensión y dejarse llevar, tocó notas confusas en el piano e incluso practicó notas altas con gran pasión.

Desde el primer número de su papel como 'Anatol', Shownu se sumergió perfectamente en el musical, incluida la coreografía y las expresiones faciales. En los siguientes números

Shownu capturó la atención de todos con sus famosas líneas y su desbordante encanto fatal. En particular, Shownu no tiene ninguna dificultad en colaborar con sus superiores.

Demostró su método de actuación que era indistinguible de la realidad.

Incluso durante su breve descanso, se ve a Shownu repasando las partes que más le preocupaban a través de la práctica vocal.

Respecto al papel, expresó su frustración diciendo: "Puedo mover mi cuerpo como quiero, pero no puedo cantar como quiero". Y luego

Dándole a Dios 70 puntos y dándole una puntuación humilde, dijo sobre la diferencia única entre 'Shunatol' (Shuna + Anatol): "Es simplemente diferente.

Demostró confianza al decir: "Sí".

Shownu demostró su concentración y continuó la actuación en el escenario con una actuación de primer nivel, tocando el violín durante el ensayo del segundo acto. Él toca un instrumento

Al mismo tiempo, dominaba perfectamente las expresiones faciales, la actuación y el baile, y dirigía hábilmente la obra con improvisaciones.

Por último, Shownu dijo: "Siempre me desmayo cuando llego a casa después de prepararse y practicar", y compartió su ocupada vida diaria practicando para el musical.

En caso afirmativo, prometió mostrar un lado mejorado diciendo: "Lo haré mejor".

El día del ensayo (ensayo con la orquesta), el movimiento de violín y la coreografía de Shownu salieron automáticamente junto con la canción.

Incluso digirió las leyes locales. Me tomé muy en serio la primera vez que hice la sonda de asiento e hice todo lo posible para actualizarla al último número.

Hizo lo mejor que pudo y fue muy conmovedor.

Shownu interpretó el papel de 'Anatol' en el musical 'The Great Comet', que se presentó del 26 de marzo al 16 de junio, y mostró su actuación estable y refrescante.

Hizo su debut musical con excelentes dotes actorales. Entre las diversas actividades anunciadas, la primera es NCT Jungwoo y un restaurante con una larga historia.

Presentamos un nuevo programa de entretenimiento titulado 'Nopogi' que contiene el texto. 'Nopogi' se estrenará el 13 de julio a las 7 p.m. a través del canal de YouTube 'KBS Kpop'.

Se revela.

0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe 셔누님 첫 뮤지컬

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.