Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Minhyuk de MONSTA X: “Me regañaron terriblemente durante mi servicio militar... No era un ambiente en el que pudiera reír”

https://community.fanplus.co.kr/monsta-x/84902679

Captura el canal de YouTube 'KBS Kpop'

Jungwoo dijo: "Cuando dices Minhyuk, pienso en él. A mi amigo lo asignaron al mismo dormitorio que a mí y dijo que él habla mucho. Dijo: 'Es una persona muy amable que no puede vivir sin ser una celebridad'".

Min-hyuk, que escuchó esto, dijo: "Eso es cien por ciento mentira", y mencionó: "Realmente golpeé terriblemente a los niños en el campo de entrenamiento. Todos me tenían miedo".

Minhyuk dijo: "No era un ambiente en el que pudiéramos reírnos" y "Durante el campo de entrenamiento, hicimos la ceremonia del pistoletazo como una coreografía. Pero para los chicos, era la primera vez que se movían. Eso llevó mucho tiempo".

Continuó: "Les dije: 'Si me hacen caso, los convertiré en el número uno de nuestro pelotón. Les daré tiempo para que usen sus teléfonos celulares'. Así que los niños estaban muy contentos".

Minhyuk ha estado muy activo recientemente después de ser dado de baja del ejército.

Jungwoo y Shownu de NCT están hablando de sus días militares en YouTube ㅎㅎ

0
0
Informe

Escritor 안나가

Informe 몬스타엑스 민혁, "군 복무 시절 무시무시하게 혼내…웃을 수 있는 분위기 아냐"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.