Los 50 tableros de anuncios más populares
La venta de entradas para 'I Am World Tour Off The Beat Final in Seoul' (en adelante 'Off The Beat') se abrirá a las 20:00 horas del día 13 a través del sitio de venta de entradas Yes24.
Esta actuación es el bis del I Am World Tour, que se celebró por primera vez en Seúl el pasado mes de mayo. Anteriormente, I.M. había demostrado su valía como todoterreno al recorrer 18 ciudades en 10 países a través de su primera gira en solitario, recibiendo el apoyo entusiasta de fans de todo el mundo.
En particular, así como cautivó a la audiencia con su producción que resaltó su estética única y su setlist que les permitió sentir su espectro musical expandido, I.M planea decorar el final de su gira con un concierto encore y abrir 2025 de una manera espléndida.
'Off the Beat' de I.M se llevará a cabo durante tres días, del 17 al 19 de enero de 2025 en el Estadio Olímpico de Balonmano en Songpa-gu, Seúl.
¿Viví una vida demasiado dura? No prestaba atención a los niños en estos días, así que no sabía esto...
Debería tirar a la basura mi vida actual o algo así. Nuestras habilidades visuales han mejorado. Changkyun, yo, un humilde Monbebe, no sabía nada sobre el concierto encore ㅠㅠㅠㅠ
El fin de año y el comienzo del nuevo año son muy ajetreados, así que ¿por qué estás haciendo esto ahora? ¿Por qué no puedo verte? Hoy también estoy lleno de arrepentimiento y lágrimas. Changkyun... Estoy ocupado así que no podré verte hasta el año que viene... ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ
Escritor 깜고전원우
Informe 몬스타엑스 아이엠, 앙코르 콘서트 티켓 오픈... 이걸몰랐네
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.