연말에 여러 가수들이 콘서트 진행 하네요 가보고 싶은 곳이 너무 많아요
La venta de entradas para 'I Am World Tour Off The Beat Final in Seoul' (en adelante 'Off The Beat') se abrirá a las 20:00 horas del día 13 a través del sitio de venta de entradas Yes24.
Esta actuación es el bis del I Am World Tour, que se celebró por primera vez en Seúl el pasado mes de mayo. Anteriormente, I.M. había demostrado su valía como todoterreno al recorrer 18 ciudades en 10 países a través de su primera gira en solitario, recibiendo el apoyo entusiasta de fans de todo el mundo.
En particular, así como cautivó a la audiencia con su producción que resaltó su estética única y su setlist que les permitió sentir su espectro musical expandido, I.M planea decorar el final de su gira con un concierto encore y abrir 2025 de una manera espléndida.
'Off the Beat' de I.M se llevará a cabo durante tres días, del 17 al 19 de enero de 2025 en el Estadio Olímpico de Balonmano en Songpa-gu, Seúl.
¿Viví una vida demasiado dura? No prestaba atención a los niños en estos días, así que no sabía esto...
Debería tirar a la basura mi vida actual o algo así. Nuestras habilidades visuales han mejorado. Changkyun, yo, un humilde Monbebe, no sabía nada sobre el concierto encore ㅠㅠㅠㅠ
El fin de año y el comienzo del nuevo año son muy ajetreados, así que ¿por qué estás haciendo esto ahora? ¿Por qué no puedo verte? Hoy también estoy lleno de arrepentimiento y lágrimas. Changkyun... Estoy ocupado así que no podré verte hasta el año que viene... ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ