Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Kihyun, quien se volvió más como Monsta después de servir en el ejército.
Cuando te vi en vivo para conmemorar tu baja del ejército, parecía que te habías vuelto más varonil. Tu voz parecía haberse vuelto más profunda y más tranquila.
Mirando tu Instagram desde el 23 de agosto de 2023 hasta ahora, tu peinado ha cambiado mucho, tu cara se ve más gruesa y pareces más un tiburón que un hámster. Al comienzo del video, ¿hay una insignia de guerrero especial? Presumiendo ㅋㅋㅋ Me preocupa el futuro de Changkyun (porque creo que los hyungs se burlarán de él si no le va bien), y está hablando del Kiki Trip que surgió cuando estaba en el ejército, pero la miniatura del video y la cara de la que está hablando son como un niño y un hombre, no puedo decirlo. Parecen personas diferentes, pero son la misma persona, pero personalmente, creo que su apariencia actual es legendaria.
Mirando las fotos publicadas en Instagram ㅠㅠ Son tan geniales ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Por favor, vuelve pronto.
Escritor 깜고전원우
Informe 군대 다녀와서 더 몬스타스러워진 기현이
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.