Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Por qué NCT Mark le dio a Lee Young Ji un reloj Rolex valorado en 16 millones de wones?

https://community.fanplus.co.kr/nct/105593386

¿Por qué NCT Mark le dio a Lee Young Ji un reloj Rolex valorado en 16 millones de wones?¿Por qué NCT Mark le dio a Lee Young Ji un reloj Rolex valorado en 16 millones de wones?

¡NCT Mark está en los titulares por regalarle a Lee Young Ji un reloj Rolex valorado en más de 16 millones de wones!

¡En la foto parece un Rolex Submariner que vale 16,7 millones de wones!

Mark, que hizo un gran regalo, sonrió tranquilamente.

Se ve a Lee Young-ji, quien recibió el regalo, sosteniendo el reloj con mucha cortesía.

Es solo un concepto, pero es lindo jajaja

Lee Young-ji publicó eso en redes sociales y la música de fondo es 'Teacher's Grace' jajaja

¿Por qué NCT Mark le dio a Lee Young Ji un reloj Rolex valorado en 16 millones de wones?¿Por qué NCT Mark le dio a Lee Young Ji un reloj Rolex valorado en 16 millones de wones?

La razón por la que NCT Mark le regaló a Lee Young-ji un reloj Rolex valorado en 16 millones de wones

Dijo que apareció en el video musical 'Fracchee' y participó en una canción en solitario, ¡pero no le pagaron!

entonces

Cuando NCT Mark le preguntó a Youngji qué quería

Creo que dijiste que querías un Porsche.

(Te hablé de Porsche como un truco para que no lo aceptaras, Youngji)

¿Por qué NCT Mark le dio a Lee Young Ji un reloj Rolex valorado en 16 millones de wones?

Sé que Lee Young-ji también compró un reloj Rolex cuando alguien la ayudó con su trabajo musical.

Creo que te sentirás bien al recibir un reloj Rolex caro.

¡así es!

Tienes que vivir pensando que recibirás lo que das^^

Por otro lado, estoy celoso de Mark de Young & Rich NCT ㅋㅋ

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe NCT 마크가 이영지님에게 1600만원 상당의 롤렉스 시계를 선물한 이유??

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.