Los 50 tableros de anuncios más populares
Doyoung de NCT reveló la historia de cómo tomó medicamentos para el resfriado y fue a la sala de emergencias.
En el programa de MBC 'I Live Alone' que se emitió el 6, se mostró a Doyoung yendo al hospital para una prueba de alergia y un chequeo de salud.
Doyoung dijo: "Me recetaron antibióticos cuando estaba enfermo, pero ese día tuve una reacción alérgica y fui a urgencias. Por eso pensé que debía hacerme una prueba de alergia".
Continuó: «De hecho, estuve resfriado hasta hace poco. Me recetaron un medicamento para el resfriado y lo tomé, pero de repente se me empezó a hinchar la garganta, me costaba respirar y sentía opresión en el pecho. No fue solo por un rato, sino que empeoró y fui a urgencias. Me dijeron que probablemente era una alergia a los antibióticos».
Al escuchar esto, Key, miembro de SHINee, reveló: "También tomé medicamentos a base de penicilina para la dermatitis de contacto, pero de repente mi garganta comenzó a hincharse. Nunca había tenido algo así en mi vida, pero comenzó a suceder cuando tenía entre 20 y 30 años".
Park Na-rae también simpatizó con Do-young y Key, diciendo: “No soy alérgico a los antibióticos, pero tengo una temperatura corporal alta y tuve alergia al sol hace dos años” y “Es porque mi sistema inmunológico está bajo”.
Los resultados de la prueba de alergia de Doyoung no mostraron problemas importantes. El médico explicó: «Cuando el sistema inmunitario está bajo, incluso cosas que funcionaban bien en circunstancias normales pueden causar reacciones alérgicas».