Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Me costó mucho prepararme para el concierto.
NCT Doyoung concluyó con éxito su segundo concierto en solitario.
Doyoung ofreció su concierto en solitario "Doors" tres veces, del 13 al 15, en el Gimnasio Cubierto de Jamsil en Seúl. Las entradas se agotaron durante los tres días, atrayendo a un total de 18.000 espectadores. Todas las localidades, incluidas las de acceso restringido, estaban agotadas.
El espectáculo comenzó con "Wake From The Dark" junto con una escena de una "puerta" abriéndose. A continuación, Doyoung interpretó 25 canciones en vivo con una banda bajo el tema "Door of Memory". Doyoung aumentó la inmersión del espectáculo con "Luminous" y "Still", interpretadas con una orquesta de cuerda de 12 miembros; "Bicycle (First Step)", donde recorrió el público en bicicleta; "Memory", que culminó con el canto del público; y "Be My Light", donde la luz que eres brilla con fuerza como el viento.
También ofreció actuaciones genuinas, incluyendo todas las canciones de su segundo álbum, «Soar», su canción debut como solista, «Little Light», su canción de composición propia, «Beginning», y «Dazzlingly Dazzling». En la sección «Doyoung's Jazz Bar», demostró su amplio repertorio musical interpretando «YESTODAY», «Umbrella (Love Song)» y «Perfume» con un toque de jazz.
La sala de conciertos utilizó una gran pantalla LED, un escenario kinesiológico, iluminación, láseres, fuegos artificiales y otros efectos especiales para hacer la actuación más inmersiva. Los aficionados participaron preparando códigos de vestimenta, eventos con eslóganes y secciones de tarjetas, y vitorearon con cánticos como "¡Doyoung, vuela!".
Doyoung, quien conectó profundamente con el público durante tres días, dijo: "Esta actuación tiene un gran significado para mí y será recordada por mucho tiempo. Creo que mis canciones son importantes porque tengo fans. Les agradezco sinceramente por apoyarme siempre sin reservas". Continuó: "Seguiré cantando y apoyándolos a todos en el futuro, dentro de un mes, un año y 20 años. Espero que este concierto haya sido un momento memorable para que puedan tomar un respiro de su ajetreada vida diaria, y espero que lo recuerden para siempre".
Doyoung finalizó el concierto cantando "Hello, Universe (Memory)" junto a los fans como un bis, respondiendo a su entusiasta petición. Al final del concierto, anunció sorpresivamente que se celebraría un bis los días 10 y 11 de octubre en el Incheon Inspire Arena, el cual tuvo una gran acogida.
Me costó mucho prepararme para el concierto.