[completo] Me emociona mucho saber que Mega Coffee está lanzando un artículo en colaboración con Encity Wiz.

Me emociona mucho saber que Mega Coffee está lanzando un artículo en colaboración con Encity Wiz.

MegaMGC Coffee anunció que lanzará nuevos productos en colaboración con NCT WISH en todas sus tiendas a nivel nacional a partir del 19 de junio de 2025. Afirman que estos productos reflejan la esencia única de NCT WISH, un concepto que expresa la atmósfera única de NCT WISH, con alas, estrellas y colores pastel. Los fans afirman que este producto es realmente bonito y único, por lo que ya lo esperan con ansias.

Hay dos tipos de artículos. El primero es el "Set de Vaso y Funda Mmmm" y el segundo es el "Llavero con Cámara de Rayos de Cumpleaños de DuDu". El set de vaso y funda tiene colores neón, que son los colores del bastón de apoyo oficial de NCT Wish, como punto focal, y la funda tiene cremalleras arriba y abajo para que pueda usarse como funda o bolsa. Y si compras el set, también recibirás una pegatina de postal de foca con el retrato de cada miembro. Creo que será divertido para los fans coleccionar pegatinas de cada miembro.

El segundo artículo, el llavero de la cámara de cumpleaños de Dudu, contiene 8 fotos de la fiesta de cumpleaños de los miembros. Está diseñado para que, al disparar el rayo, se sienta como si estuvieras celebrando un cumpleaños con los miembros. Hace que los fans se sientan como si realmente hubieran sido invitados, lo cual lo hace tan especial. Creo que si realmente lo usas, tu fandom crecerá aún más.

MegaMGC Coffee declaró que buscaba crear una experiencia especial que permitiera a artistas y fans acercarse a través de esta campaña de SMGC. Añadieron que planean continuar con este tipo de colaboración en el futuro, por lo que los fans esperan con ansias los próximos lanzamientos.

MegaMGC Coffee ha colaborado recientemente con muchos artistas populares y se ha ganado el apodo de "punto de encuentro de productos". Esta colaboración con NCT Wish generó grandes expectativas entre los fans incluso antes de su lanzamiento, y en cuanto se lanzaron los productos, hubo muchas reacciones positivas por su diseño, practicidad y la composición de las pegatinas de cada miembro. Me parece especialmente impresionante que la funda del vaso también se pueda usar como bolso y que el llavero con forma de cámara incluya recortes de las fiestas de cumpleaños de los miembros.

Dicen que los productos se pueden comprar directamente en las tiendas Mega MGC Coffee de todo el país. Como se pueden ver directamente en la tienda, parece que sería divertido para los fans elegirlos y comprarlos ellos mismos. También hay imágenes y descripciones detalladas de los productos publicadas en el sitio web oficial y las redes sociales, así que creo que sería bueno que quienes tengan curiosidad los consulten.

0
0
comentario 14
  • imagen de perfil
    jsBaboon201
    엔시티 위시님과 콜라보 굿즈를 내는 군요
    안 그래도 평소에 메가 커피를 자주 가는데 더 가야 할 이유가 생겼네요
  • imagen de perfil
    jaPenguin430
    메가커피에서 앤시티 위즈랑 콜라보 굿즈를 발매했군요
    메가커피 한잔 하러 가야겠어요
  • imagen de perfil
    문문맘
    콜라보 굿즈 너무 귀여워요. 근데 아마 사기는 힘들지 않을까 싶습니다. ㅜㅜ
  • imagen de perfil
    naGoat803
    굿즈 판매 또 하나봐요 이번에도 기대됩니다 사고싶어요
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    텀블러 세트의 실용적인 슬리브와 멤버별 스티커, 그리고 생일 파티 느낌을 주는 빔카메라 키링까지, 팬들을 위한 세심한 구성이 돋보입니다.
  • imagen de perfil
    daQuetzal307
    와 메가커피 좋아용 ㅎㅎ 커피 많이 먹어야겟네여 
  • imagen de perfil
    예빵순
    새로운 콜라보 굿즈 인기가 엄청 나더라구요
    주말 홍대에서 외국 시즈니들이 사진인증 찍는거 엄청 많이봐어요 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    jwTapir986
    우와 예쁜 연두색이네요
    뭔가 봄여름이 확 생각나는 색상이에요
  • imagen de perfil
    uto4489
    메가 커피에서 위시랑 콜라보 굿즈 발매하네요 빔카메라 키링 탐나요
  • imagen de perfil
    lkYak754
    오! 엔시티 위시 콜라보 굿즈라니 정말 기대되요! 믐뭔 텀블러랑 빔카메라 키링 둘 다 너무 예쁠 것 같아요.

특히 텀블러 슬리브가 파우치로도 활용 가능하다는 점이랑, 빔카메라에 멤버 생일파티 컷이 들어있다는 점이 정말 팬심을 자극하는 포인트 같아요! 꼭 실물 보러 매장 가봐야겠어요.

• imagen de perfil
    멍룡이
    메가 콜라보 굿즈 이쁘네요
    텀블러가 탐나요 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    smVervet Monkey783
    키링이 너무 귀여워요
    가지고싶네요
  • imagen de perfil
    daWallaby856
    메가커피와 위시와의 콜라보 좋아요
    굿즈도 예쁘게 잘 뽑혔네요