Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Me emociona mucho saber que Mega Coffee está lanzando un artículo en colaboración con Encity Wiz.

https://community.fanplus.co.kr/nct/110062987

Me emociona mucho saber que Mega Coffee está lanzando un artículo en colaboración con Encity Wiz.

MegaMGC Coffee anunció que lanzará nuevos productos en colaboración con NCT WISH en todas sus tiendas a nivel nacional a partir del 19 de junio de 2025. Afirman que estos productos reflejan la esencia única de NCT WISH, un concepto que expresa la atmósfera única de NCT WISH, con alas, estrellas y colores pastel. Los fans afirman que este producto es realmente bonito y único, por lo que ya lo esperan con ansias.

Hay dos tipos de artículos. El primero es el "Set de Vaso y Funda Mmmm" y el segundo es el "Llavero con Cámara de Rayos de Cumpleaños de DuDu". El set de vaso y funda tiene colores neón, que son los colores del bastón de apoyo oficial de NCT Wish, como punto focal, y la funda tiene cremalleras arriba y abajo para que pueda usarse como funda o bolsa. Y si compras el set, también recibirás una pegatina de postal de foca con el retrato de cada miembro. Creo que será divertido para los fans coleccionar pegatinas de cada miembro.

El segundo artículo, el llavero de la cámara de cumpleaños de Dudu, contiene 8 fotos de la fiesta de cumpleaños de los miembros. Está diseñado para que, al disparar el rayo, se sienta como si estuvieras celebrando un cumpleaños con los miembros. Hace que los fans se sientan como si realmente hubieran sido invitados, lo cual lo hace tan especial. Creo que si realmente lo usas, tu fandom crecerá aún más.

MegaMGC Coffee declaró que buscaba crear una experiencia especial que permitiera a artistas y fans acercarse a través de esta campaña de SMGC. Añadieron que planean continuar con este tipo de colaboración en el futuro, por lo que los fans esperan con ansias los próximos lanzamientos.

MegaMGC Coffee ha colaborado recientemente con muchos artistas populares y se ha ganado el apodo de "punto de encuentro de productos". Esta colaboración con NCT Wish generó grandes expectativas entre los fans incluso antes de su lanzamiento, y en cuanto se lanzaron los productos, hubo muchas reacciones positivas por su diseño, practicidad y la composición de las pegatinas de cada miembro. Me parece especialmente impresionante que la funda del vaso también se pueda usar como bolso y que el llavero con forma de cámara incluya recortes de las fiestas de cumpleaños de los miembros.

Dicen que los productos se pueden comprar directamente en las tiendas Mega MGC Coffee de todo el país. Como se pueden ver directamente en la tienda, parece que sería divertido para los fans elegirlos y comprarlos ellos mismos. También hay imágenes y descripciones detalladas de los productos publicadas en el sitio web oficial y las redes sociales, así que creo que sería bueno que quienes tengan curiosidad los consulten.

0
0