Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Felicitaciones por el primer lugar, Doyoung.

https://community.fanplus.co.kr/nct/110207695
Doyoung de NCT, emocionado durante su primera victoria en transmisión terrestre... 'Gracias a los fans que me animaron'

(Kim Ye-pum, reportera en prácticas de MHN) Doyoung de NCT expresó sus abrumadoras emociones en el escenario cuando ganó el primer lugar en una transmisión terrestre con su canción debut en solitario.

Doyoung de NCT obtuvo el primer lugar en "Music Bank" de KBS2, emitido el día 20, con la canción principal "Hello, Universe", de su segundo álbum "Soar". Esta es su segunda victoria en un programa musical tras "Show! Champion" de MBC M, lo que demuestra su sólida popularidad en medio de sus actividades en solitario.

Doyoung de NCT, emocionado durante su primera victoria en transmisión terrestre... 'Gracias a los fans que me animaron'

Ese día, inmediatamente después de recibir el premio, Doyoung dijo: "Agradezco sinceramente a los fans que siempre me brindan su apoyo incondicional. Sé que dedicaron tiempo y esfuerzo para darme el primer lugar, así que estoy muy agradecido", y derramó lágrimas al compartir sus sentimientos: "Seguiré trabajando duro para que más personas puedan escuchar y disfrutar de mi música".

La canción principal, "Hello, Universe", es una canción de rock que expresa el deseo de que los momentos compartidos perduren como recuerdos inolvidables incluso con el paso del tiempo. La explosiva voz de Doyoung y sus refrescantes riffs de guitarra se combinan para acentuar la emoción.

Con este álbum, Doyoung está recibiendo una gran respuesta no solo al ocupar el primer lugar en las principales listas de música y álbumes nacionales, sino también al destacarse en las listas mundiales, como ganar dos coronas semanales en el Circle Chart, ocupar el primer lugar en la lista de ventas de álbumes digitales QQ Music de China y ocupar el primer lugar en la lista ascendente en tiempo real AWA de Japón.

Mientras tanto, Doyoung continuará con sus actividades activas en el escenario apareciendo en 'Show! Music Core' de MBC el 21 y en 'Inkigayo' de SBS el 22.

Felicitaciones por el primer lugar, Doyoung.

Gracias por su maravillosa aparición en el maravilloso escenario.

Continuaré apoyándote en el futuro.

0
0